Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Infonavit ofrecidos en Culiacan? Opciones, Características y Contacto

    Actualmente Infonavit ofrece en todas las cuidades Mexicanas préstamos especiales para diferentes objetivos, para aquellos que están interesados en comprar una casa por ejemplo, ya sea nueva o usada, hacer mejoras o arreglos en la vivienda, construir en un terreno propio, pagar una hipoteca que el interesado posea con otra entidad financiera, rentar, entre otras. Cada una de estas ofrece unas ciertas características, beneficios, requisitos y documentos a presentar, todo dependerá de la situación del cliente y sus necesidades.

        CONFINAVIT

    Se trata de un crédito hipotecario que se entrega desde la colaboración entre Infonavit y otra institución financiera o banco. Esto le ofrece al interesado la ventaja de obtener un monto de dinero mayor al que obtendria solicitando a alguna de las instituciones por separado. La entidad financiera que colabora con la financiación será elegida por el interesado. Una vez que terminados de abonar las cuotas del crédito, los siguientes aportes patronales irán dirigidos a abonar el préstamo de la otra entidad financiera que se haya seleccionado.

    Características y beneficios

    1- Para conocer las condiciones específicas de una financiación es necesario que el solicitante pueda someterse a una pre calificación: ésta tendrá en cuenta la edad y el salario del interesado, el monto de ahorros que se haya acumulado en la subcuenta de vivienda, además de los bimestres en que se haya realizado una cotización continua.

    2- El comportamiento de pago en los aportes de la entidad donde se encuentra trabajando el interesado se analizarán también antes de autorizar una financiación.    

    3- Los requisitos y los pasos a seguir se establecerán de acuerdo al producto y al destino que se haya elegido.

    4- La edad, cuando se lleva a cabo la contratación, más el plazo para la liquidación no puede superar los 65 años de edad del cliente.

    5- La tasa anual fija que aplica es del 12%

    6- El descuento del salario dependerá de los ingresos mensuales, pudiendo ser de entre el 7% y el 12% del sueldo.

    7- El 5% del crédito corresponde a gastos financieros, de titulación y de operación correspondientes.

    8- Si llegado el momento, el solicitante deseara abonar algunas cuotas anticipadamente, no se cobrarán gastos extras ni comisión.

    Requisitos a tener en cuenta

    Este crédito hipotecario podrá ser solicitado por aquellos derecho habientes del Infonavit que puedan demostrar una vínculo laboral actual y vigente y que puedan demostrar unos 116 puntos acumulados. Se les solicita también que hayan realizado un presupuesto familiar para poder conocer en detalle sus ingresos y egresos antes de realizar la solicitud.

    Un cuestionario API deberá ser completado para poder obtener asesoría personalizada sobre la mejor forma de utilizar la financiación, además pueden los interesados cursar un taller gratuito en línea que se llama “Saber para Decidir” y presentar dos referencias de conocidos con datos de contacto en caso de que sea necesario contactarlos.

    La pre calificación es el paso siguiente, esta permite conocer la cantidad de puntos que el solicitante tiene en ese momento y si estos permiten tramitar el crédito o no, el ahorro de subcuenta de vivienda ya que este sumará al monto que se pueda solicitar. La pre calificación sirve además para conocer el monto máximo que se puede obtener, gastos de titulación, financieros y de operación llevadas a cabo y por último determinará el descuento del patrón mensual.    

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

        MEJORAVIT

    Se trata de un crédito que entrega la entidad financiera pensado para realizar mejoras o reparaciones de la vivienda, puede ser utilizado específicamente para impermeabilizar, pintar, cambiar muebles del baño o de la cocina, para comprar equipo para un familiar o el cliente con discapacidad, entre otras opciones.

    El monto disponible va entre los $3,671.83 pesos mínimos y máximo $51,405.67 pesos, esto dependerá del salario del solicitante y el plazo que desee obtener para su devolución, pudiendo ser entre las 12 y 30 cuotas mensuales.

    La tasa de interés que aplica es del 16,5% anual y podrá utilizarse la tarjeta de Mejoravit para realizar compras de materiales de construcción o para la mejora de la vivienda en comercios autorizados. El monto mensual que cada solicitante deba abonar dependerá del monto total obtenido y el plazo para su devolución, nunca podrá superar el 25 por ciento de su salario al momento de solicitar la financiación.

    Beneficios

    1- El valor de la tasa de interés de Infonavit es competitiva y fija.

    2- El trámite se realiza directamente a través de Infonavit aunque lo otorgue una institución financiera.

    3- Si el crédito de Infonavit ya se ha solicitado y completado (es decir terminado de pagar las cuotas) se podrá solicitar entonces el "Mejoravit".

    4- Directamente de la nómina se descontará el pago del crédito.

    5- Si el solicitante desea, podrá abonar cuotas de manera anticipada sin tener que recibir penalizaciones por ello.

    6- Los aportes patronales directamente se destinan al pago de las cuotas adeudadas, por lo que el plazo disminuirá considerablemente.

    7- Si se espera un bimestre entre la liquidación del primero préstamo y el segundo, el crédito de Mejoravit se podrá solicitar tantas veces sea necesario.

    8- En el caso de terminar de pagar el crédito Mejoravit es posible solicitar el Infonavit, como el Cofinavit o la financiación de Apoyo Infonavit, entre otros. 

        Contacto

    Si se encuentran aún interesados en los préstamos detallados anteriormente, podrán acercarse personalmente en Culiacán, para solicitar más detalles. Una de las sucursales se encuentra sobre Lola Beltrán 3427 A, Pradera Dorada, teléfono disponible +52 800 008 3900. Otra sucursal disponible está sobre Avenida Barranca del Muerto altura 280.

    Por teléfono, si se encuentran en Ciudad de México, pueden ser atendidos por un representando comunicandose al número 9171 5959 o si se encuentran en el interior del país al 01 800 008 3900.

Deja tu pregunta

Video Culiacán

Mapa Culiacán

Preguntas y respuestas

si estoy en ciudad de mexico a que sucursal me puedo dirigir?

Existen muchas sucursales, una de ellas sobre Pte. 134 909, Industrial Vallejo, teléfono +52 800 008 3900

cuanto descuento me van a hacer por mes?

El descuento dependerá del monto, pero aproximadamente entre el , pudiendo ser de entre el 7% y el 12% del sueldo.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Infonavit ofrecidos en Culiacan? Opciones, Características y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.