Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Invertir a Plazo en Banorte? Calcule Rendimientos Pagaré!

En esta oportunidad vamos a analizar en profundidad todas las inversiones a plazo que se encuentran disponibles en Banorte con el objetivo de brindar a los usuarios la información más completa y certera.

¿Qué es una Inversión a Plazo Banorte?

El Banco Banorte cuenta con un diverso abanico de opciones financieras en dónde se podrán encontrar los siguientes instrumentos de inversión a plazo:

1) El Pagaré Banorte: instrumento que se caracteriza por ser una inversión que brinda un rendimiento in crescendo en plazos que varían entre 1 y 366 días. El monto mínimo de inversión es de $5000 pesos mexicanos.

2) Pagaré Altos Rendimientos: herramienta de inversión que ofrece una tasa fija en un periodo de tiempo pactado con la entidad al momento de contratar el producto.  Al finalizar el plazo pactado el inversor dispondrá del dinero invertido más la ganancia. El monto mínimo de inversión es de $250.000 en moneda nacional.

3) Inversión CD: instrumento de inversión que brinda la posibilidad de revisar la tasa de interés cada un periodo de tiempo de 28 días y la misma toma como referencia el valor de Cetes. El monto mínimo de inversión es de $100.000 pesos mexicanos  y los plazos varían entre 84, 168 y 364 días.

4) Inversión Plus: herramienta de inversión a plazo que ofrece plazos que van desde los 7 hasta 364 días. El monto mínimo de inversión inicial es de $10.000 pesos mexicanos.

¿Cómo funcionan las inversiones Pagaré Banorte a plazo?       

Las Inversiones Pagaré Banorte a plazo son un tipo de instrumento de inversión que brinda la posibilidad de generar rendimientos mediante una inversión de dinero en un periodo de tiempo convenido con anterioridad con la entidad bancaria y que el banco denomina Pagaré Banorte y Pagaré Altos Rendimientos. Cada uno de estos productos ofrece características diferentes y requieren la toma de diferentes grados de compromiso y riesgo financiero. A continuación brindaremos algunos datos de interés con respecto a estas inversiones dispuestas por el banco:

1) Pagaré Banorte: es un instrumento de inversión con una lógica de operación muy simple. El monto de inversión para operar por primera vez es de $5000 pesos mexicanos y los rendimientos de la operación serán liquidados al vencimiento del plazo en una cuenta de la entidad. Esta inversión ofrece vencimientos con distintas alternativas de liquidación, por ejemplo: se pueden liquidar la totalidad de la inversión más los intereses, se puede liquidar el capital por un lado y luego los intereses.

2) Pagaré Altos Rendimientos: es una inversión que requiere operar con un monto inicial de $250 en moneda nacional  y que brinda diferentes rendimientos dependiendo del plazo que se pacte al momento de contratar el producto. Para invertir en cualquiera de estas opciones es necesario acercarse a una sucursal del banco.

¿Qué es un Pagaré Banorte?

Un Pagaré Banorte es un instrumento de inversión a plazo fijo, el cual se pacta al momento de llevar a cabo la operación. Al vencimiento de los plazos seleccionados por el inversor se podrá liquidar el capital invertido más los intereses. Este tipo de inversiones te permite conocer el rendimiento de tu inversión desde un primer momento, al conocer las tasas y los plazos fijados. Por otro lado, los instrumentos de inversión de la entidad ofrecen plazos flexibles, por lo que deja a criterio del inversor la elección del periodo de tiempo en el que se desea tener su dinero activo.

¿Cuál es el rendimiento de una Inversión a largo plazo Banorte?

El Banco Banorte cuenta con una inversión a largo plazo que la entidad designa como Inversión Plus. Este instrumento ofrece ganancias que dependiendo del plazo contratado y del monto dispuesto para la operación pueden llegar a cubrir la totalidad del capital invertido. Este tipo de instrumento de inversión se diferencia de otros por ofrecer mayor estabilidad y menor riesgo económico, no sólo por sus características fundantes sino por qué además es una herramienta  que cuenta con una protección por parte del IBAP de hasta $400.000 UDIS por inversionista.  

¿Cuál es el rendimiento de las Inversiones Pagaré Banorte Plazo Fijo?                                

En este apartado vamos a analizar el rendimiento de una inversión en PagaréBanorte a 366 días.

Para comenzar tenemos que mencionar que el Pagaré es una herramienta de inversión a un plazo que el inversionista contrate. La ganancia varía según el capital que se invierta y el plazo en que el capital se encuentre trabajando en la entidad financiera. Es una inversión en pesos mexicanos y el monto mínimo de inversión es de $5000. Por este motivo es que podemos asegurar que es un instrumento financiero para inversionistas que procuran alcanzar ganancias con un monto de inversión no muy alto y sin tomar demasiados riesgos económicos. Otro aspecto importante es que en este tipo de inversiones mientras más extenso sea el plazo mayor será la ganancia obtenida. Por ejemplo, suponiendo que hacemos una inversión de $250.000 con un GAT nominal 6.40% en un periodo de 366 días, la ganancia estimada sería de $16.000.

¿Cómo funciona el Simulador Pagaré Banorte?

Banorte no cuenta con un simulador online de inversión pagaré Banorte o un simulador de inversión a plazo fijo Banorte que nos permita proyectar las posibles ganancias de nuestras inversiones. Por este motivo, te sugerimos utilizar el simulador de inversiones de nuestro sitio que te posibilitará calcular los rendimientos de tu futura inversión y diseñar con mayor precisión tu estrategia financiera. El simulador de ElMejorTrato es una herramienta fácil de utilizar, con la que podrás ejecutar tanto simulaciones de inversiones en pagaré como realizar comparativas con los productos de otras entidades.

¿Conviene invertir en el Pagaré Personal de Banorte?

Para definir si conviene invertir en el Pagaré Personal Banorte es fundamental analizar y determinar nuestra capacidad de ahorro y nuestras posibilidades financieras para poder llevar adelante una inversión durante un tiempo determinado. Es habitual que un inversionista se enfrente ante incertidumbres e inseguridades al momento de invertir o de llevar adelante algún tipo de operación financiera. Es por este motivo que sugerimos investigar en profundidad sobre el producto en cuestión y además consultar en la propia entidad sobre todas sus características y sus requisitos operativos.

¿Cuál es la Tasa de Interés del Pagaré Banorte? 

Las GAT son la Ganancia Anual Total Neta de una inversión que se expresa en porcentuales que comprenden el periodo de 365 días. Este porcentaje se manifiesta en números reales y en número nominales para efectuar comparativas con fines informativos. De igual manera, produce intereses en función de diferentes operaciones de ahorro y otras alternativas que los bancos o entidades financieras pueden colocar a disposición de sus usuarios, extrayendo los costos de gastos de apertura, mantenimiento y los gastos de las operaciones en sí. Podemos inferir que al momento de llevar adelante una inversión es imprescindible precisar los plazos a causa de que el cálculo del GAT varía de acuerdo con el periodo escogido para la operación. Un GAT real es el rendimiento que se alcanzará después de restar la inflación estimada para ese periodo. Te sugerimos que utilices el simulador de inversiones de nuestro sitio para simular los rendimientos de la inversión Pagaré Banorte y cualquier otro producto que quieras evaluar.               

¿Qué es un Pagaré Banorte Tarjeta Digital?

Pagaré Banorte Digital es un instrumento de inversión al plazo que el inversionista seleccione y que requiere de un monto mínimo de inversión de $5000 pesos mexicanos. Este pagaré Digital es un producto que integra el grupo de atributos de la Cuenta Preference. Por otro lado, la Tarjeta Digital es un producto ofrecido por el Banco que sirve para realizar compras seguras a través de internet sin tener que entregar los datos registrados en el plástico. Esta herramienta puede activarse con una tarjeta de crédito o de débito del propio banco.

¿Qué es la Inversión Banorte 6 meses?

La inversión Banorte 6 meses es uno de los plazos disponibles de la Inversión Banorte Plus. La herramienta ofrece diferentes plazos, uno de ellos es el periodo de 182 días. Una de las características que ofrece esta inversión es la tasa fija de interés, que se mantiene durante todo el periodo de contratación y es pactada al momento de contratar el instrumento. La inversión requiere de un monto mínimo para el depósito inicial de 10 mil pesos.

¿Cuál es la Tasa de interés a 28 días Banorte?

El rendimiento de una tasa de interés a 28 días dependerá de los rendimientos que garantice la entidad financiera al momento de contratar la operación para ese plazo. Una de las características fundamentales de las inversiones a plazo fijo del banco Banorte es el mantenimiento de la tasa durante todo el periodo de actividad de la inversión. Esto nos brinda seguridad ya que sabremos con anterioridad el nivel de riesgo que obtendremos al pactar la inversión y nos permite proyectar el rendimiento y planificar nuestros objetivos.

¿Cómo es invertir en Pagaré Banorte Plus?

Para llevar adelante una inversión en PagaréBanorte Plus es necesario acercarse a una Sucursal del Banco y solicitar asesoría de los ejecutivos de cuenta, teniendo en cuenta el monto mínimo requerido para la inversión. En el caso del Pagaré Banorte el monto inicial es de 5000 mil pesos mexicanos y en caso del Pagaré Altos Rendimientos la inversión mínima inicial es de 250 mil pesos mexicanos. También es requisito disponer de una identidad oficial al día, con fotografía y firma, además de un comprobante de domicilio actual, que no sea mayor a los tres meses.

Invertir en Dólares Banorte Pagaré

Actualmente existen muchos instrumentos de ahorro e inversión y una alternativa interesante muchas veces son las inversiones en dólares, ya que este tipo de monedad ofrece un mayor rendimiento al no encontrarse sujeta a la variación de la moneda local y su respectiva volatilidad. Hoy en día la inversión en moneda internacional en el Banco Banorte es un tipo de operación que está dirigida únicamente a empresas. A pesar de que las personas físicas tienen acceso a operaciones en dólares no es así con respecto a las inversiones en esta moneda.

Inversión en Dólares Banorte plazo fijo simulador

Como destacamos en otra sección de este artículo, el Banco Banorte no dispone en su sitio web de un simulador de inversión a plazo que nos permita visualizar los rendimientos de nuestras futuras operaciones. Por lo que te sugerimos efectuar tus cálculos a través de nuestro simulador de online que te habilitará simular el rendimiento de tu próxima inversión. La herramienta de cálculo disponible en el ElMejorTrato es un instrumento de fácil manejo con la que podrás llevar adelante tanto simulaciones de inversiones a plazo como ejecutar comparativas con los instrumentos de otras entidades.

¿Qué es un pagaré Banorte o BBVA?

Un pagaréBanorte o BBVA es un instrumento de inversión a plazo en el cual el banco fija su tasa de interés y la ganancia resulta del monto y del plazo que se elija para invertir el dinero. Los grandes bancos como Banorte o BBVA disponen de una variada cartera de inversiones y pueden ofrecer tasas con mejores rendimientos que otras entidades financieras. En el caso de los pagarés que brindan estas dos entidades una de sus principales ventajas reside en las múltiples opciones de inversión con montos accesibles de ingreso.

¿Qué es un Pagaré Banorte o Santander?

Del mismo modo que en Banorte o BBVA, el Banco Santander ofrece un rendimiento pactado al momento de la efectivizar el contrato. Los instrumentos de inversión Pagaré se hallan protegidos por el Instituto Para la Protección al Ahorro Bancario por un monto total de hasta 400 mil unidades en UDIs por inversionista, por entidad bancaria. Siempre el rendimiento será mayor a más alto el monto invertido y más largo el periodo de tiempo en el que dispongamos trabajar el capital.

¿Qué es un Pagaré Banorte o Citibanamex?

Citibanamex y Banorte disponen de una cartera amplia de inversiones a plazo fijo, entre los cuáles se encuentran los pagarés. Estos instrumentos de inversión que ofrecen estas entidades bancarias pueden disponerse en diferentes tipos de plazos que pueden variar entre: plazo corto, medio y largo. Otra característica de estas herramientas es que permiten conocer el rendimiento al momento de contratarlos. Esto se debe a que disponen de una tasa fija que se mantiene durante todo el plazo contratado. Tanto Citibanamex como Banorte son entidades bancarias con una trayectoria financiera que garantizan seguridad y respaldo.

Inversión plazo Banorte pagaré

Si te decidiste por un producto de Banorte te recomendamos antes de realizar la operación, efectuar una simulación de inversión con nuestro Simulador de Inversiones. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tiene alguna sucursal en Paseo de la Reforma?

¡Hola! Si! El Banco tiene sucursal Av. Paseo de la Reforma 195, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México. ¡Saludos!

Puedo abrir una cuenta con la constancia de documento en trámite?

¡Hola! Deberías acercarte a una sucursal y preguntar sobre tu caso, sabemos que uno de los requisitos es presentar documentación oficial al día y con foto. ¡Saludos!

funciona el simulador?

¡Hola! Si, claro. Te sugerimos utilizar nuestro simulador ya que es una herramienta muy simple y fácil de utilizar. Cualquier consulta no dudes en volver a escribirnos. ¡Saludos!

Deja tu calificación sobre ¿Invertir a Plazo en Banorte? Calcule Rendimientos Pagaré!

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.