Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Conviene Cotizar con ABA o GNP? ¿Qué Seguros de Auto Ofrecen? Requisitos

    Tomar la decisión en cuanto al seguro de su carro, puede llevar bastante tiempo. Quienes estén indecisos entre ABA y GNP para sus seguros de auto, pueden aprovechar este artículo que será referido a las propuestas que ambas empresas ofrecen para compararlas y facilitar la elección. Entre otros puntos, avanzaremos sobre los requisitos, los productos y la cotización para un seguro automotor. Al final del artículo, podrá decidir con claridad que seguro de auto le conviene y conducir con toda tranquilidad su vehículo.

Seguros de Auto ABA ¿Qué tan buenos son sus productos?

    Los productos de ABA se destacan por incluir excelente cobertura en cada uno de ellos. Incluso en la de menor envergadura, disfrutará del apoyo que necesita frente a un accidente vehicular. Como ejemplo, no solo recibirá dinero para cubrir los daños de otros vehículos que haya chocado, sino que también gozará de servicios de grúa y traslado si su auto sufre un desperfecto en la carretera. También, en los productos de cobertura media, ABA propone beneficios de diversas categorías en el alcance de la cobertura, lo cual permite que sea factible obtener una buena cobertura. Además, para aquellos conductores que apuntan a la mejor protección para su automóvil, pueden optar por la cobertura Integral, y sentirse amparados y beneficiados con servicios exclusivos.

¿Qué tal es la cotización de ABA para sus seguros automotrices?

    ABA es conocida por brindar un servicio de alta calidad a sus clientes desde el primer momento, es decir, desde que se solicita la cotización. De manera veloz, usted será capaz de proporcionar al simulador de seguros toda la información que se solicita para completar el proceso y recibir el resultado. Le será posible estudiar con cuidado el precio de la prima para asegurarse de no contratar un servicio que se le dificulte pagar. Este último punto es muy importante porque, de no poder cancelar la prima, su automóvil quedará sin ningún tipo de protección. Incluso si decide pagar la póliza en partes, durante el periodo que no cumpla con el pago, la compañía no responderá por siniestros que involucren a su carro.

¿Qué tal son las condiciones que debe tener mi coche con un seguro de ABA?

    Esta compañía de seguros de auto puede ser una alternativa real para cualquier ciudadano de México que tenga la mayoría de edad, o sea, que su edad sea igual o mayor a 18 años. Esa persona, también debe contar con la licencia para manejar el tipo de coche que quiere asegurar con ABA y, por supuesto, poseer todos los documentos que acrediten esa información. No olvide los siguientes documentos que deberá presentar:

  • La copia de la Factura.

  • Una alternativa al primer ítem es presentar la tarjeta de circulación vehicular.

  • Deberá acreditar su identidad con la Identificación Oficial.

Una restricción significativa es de dónde es la placa de su automóvil, ya que ABA no vende seguros a carros cuyas placas son extranjeras.

Seguros de Auto GNP ¿Hay diferencias con los productos que ofrece ABA?

    El Grupo Nacional Provincial reúne ciertas características que pueden ser notables para quien necesite asegurar un carro. Entre los productos de seguros que brindan, hay coberturas de diversos rangos de protección. El más popular refiere al Seguro de Automóvil Individual. Lo que lo posiciona como el seguro más contratado de GNP es que es armado a la medida de quien lo solicita, entendiendo la particularidad en las necesidades de cada cliente. Algunas de las ventajas que podemos nombrar son:



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



  • el precio se acuerda en base a lo que el asegurado requiere,

  • si selecciona valor convenido, el monto por el que asegura el automóvil se garantizará durante el periodo de la vigencia en su totalidad,

  • su automóvil mantendrá la protección brindada por GNP en Canadá y Estados Unidos.

  • se agrega la cobertura de Seguro Obligatorio sin costo extra para el cliente.

  • Aparte, puede agregar las coberturas adicionales que crea conveniente para sentirse completamente protegido al conducir su automóvil.

¿Cuál es la mejor opción para el deducible con un seguro de coche GNP?

    Cuando se investigan los diferentes seguros vehiculares, se presta mucha atención al deducible que la empresa ofrece. Debemos aclarar que las empresas hacen uso del pago del deducible para tratar de incentivar a los conductores a manejar de manera responsable y evitar provocar un siniestro.

    En el caso de GNP, existe una cobertura en la que el deducible no debe ser pagado. Claramente, me refiero a la cobertura Elite de esta empresa. En el caso de que su automóvil sufra daños que provoquen pérdida total o también en el caso de robo, no se tendrá que preocupar por pagar ningún monto extra.

ABA o GNP: Comentarios acerca de sus seguros vehiculares

    Mientras ABA proporciona seguros básicos, limitados, amplios o integrales; GNP ofrece seguros básicos, Individual y de Elite. Pero, además, asegura autos turistas y motos. En ambas agencias se puede utilizar servicios de gran utilidad, como el de auto sustituto, o el deducible 0. Otra similitud es la oferta de adicionar paquetes a la cobertura comprada que incluyan los servicios por los que el cliente desea pagar.

    Más allá de los detalles, ambas compañías son conocidas por brindar un buen servicio de seguro vehicular. La diferencia se encuentra en el tipo de vehículo que se quiere asegurar y, el nivel de protección que el auto requiera. Por otro lado, la posibilidad de costear la prima será determinante a la hora de decidir. Con el fin de obtener el precio más barato posible, puede hacer uso de los servicios que le ofrecemos aquí y realizar la cotización con esta plataforma.

    Para finalizar, recuerde tener en cuenta todos los factores de riesgos al que su coche se enfrenta diariamente. Así, podrá conseguir un balance justo entre el precio de la prima y la cobertura de su póliza. También le recuerdo que si necesita realizar una consulta, puede hacerlo a continuación y se la responderemos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Me dicen los requisitos de GNP?
¡Claro! Aparte de la licencia, debe ser persona física y el vehículo tiene que ser auto o pick up.
¿GNP me asegura mi flotilla?
No, esta empresa no incluye sus servicios para flotillas.
¿Solo necesito el número de póliza para reportar el siniestro?
Si es posible, deberá tener datos del vehículo también y, por supuesto, el nombre del conductor.

Deja tu calificacion sobre ¿Conviene Cotizar con ABA o GNP? ¿Qué Seguros de Auto Ofrecen? Requisitos

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me sirve para analizar las dos aseguradoras. Muchas gracias.
Calificación: 5
Comentário: Prefiero ABA porque me la han recomendado bastante.
Calificación: 4
Comentário: Voy a probar con GNP.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México