Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguro Auto BX+ - Ve por Más | Entérate que Cubre y Cotiza

Uno de los aspectos fundamentales para una persona es la tranquilidad, si la tenemos podemos hacer de todo sin preocupaciones contando con un bienestar generalizado. Por eso, siempre es importante buscar esa tranquilidad en cualquier ámbito. Si hablamos de algo cotidiano como conducir un auto, una de las claves es contar con un seguro que nos respalde ante cualquier inconveniente posible. Es por este motivo que en este artículo vamos a detallar aspectos importantes sobre el seguro de auto Ve por Más, una empresa que cuenta con una trayectoria considerable y una oferta que sería bueno tener en cuenta al momento de elegir.

¿Qué cubre el seguro de auto BX+?

La empresa BX+ es una organización que ofrece un seguro de auto integral. El asegurado puede contar con el respaldo necesario ante algún inconveniente vehicular ya que todos los tipos de servicios que dispone BX+ se adaptan a la situación particular de cada persona. Si nos enfocamos en lo que cubre el seguro de auto BX+ debemos clasificar en base a sus planes.

  • Básico: cubre todo lo relacionado con la responsabilidad civil del asegurado, los gastos médicos y asistencia legal en caso de ser necesario. Por otro lado, también brinda cobertura en auxilio vial. Se ofrecen opcionales para poder incrementar el servicio.

  • Limitado: además de cubrir todo lo que incorpora el plan Básico, el seguro de auto BX+ Limitado cubre en caso de robo total y además brinda la posibilidad de tener un auto sustituto por el tiempo en que se arregla su auto si sufrió daños grandes en una colisión o accidente. Los opcionales que dispone este plan son muchos más que en el básico.

  • Amplio: los planes superiores suponen la cobertura de los anteriores de la línea. Además, el seguro de auto Amplio cubre daños materiales y rotura de cristales.

  • Plus: es el plan más completo de la línea de seguros de auto BX+. Incluye todo lo que cubren los planes anteriores además de una larga lista de puntos adicionales como el pago de multas y el pago del tiempo que el auto permanezca en el corralón, también cubre asistencia en caso de perder las llaves del vehículo. Por otro lado, se cubre el deducible por tercero responsable, el daño generado en las llantas bajo cualquier circunstancia y también cubre un auto sustituto pero por pérdida parcial.

¿Cómo son las opiniones de los seguros BX auto?

El servicio que brinda un seguro para auto es bastante complejo. Su funcionamiento requiere prestar atención a muchos aspectos relevantes para que los asegurados puedan realmente sentirse tranquilos en base al seguro que pagan mensualmente. En el caso de los seguros BX para auto, hay algunos puntos en los cuales los usuarios denotan cierta disconformidad. Por ejemplo, el servicio de atención al cliente es quizás un poco lento y no siempre se encuentra disponible las 24 horas. Por otro lado, hay situaciones en que el tiempo de pago en los gastos hospitalarios para los asegurados que sufrieron un accidente se encuentra dilatado. También, existen casos en que algunos de los asesores aparentan poca capacitación informando vagamente la cobertura del seguro ante una consulta. De todas formas, como en todo, siempre hay opiniones buenas y no tan buenas. Existen opiniones en las cuales las personas no han tenido inconvenientes y declaran que el servicio ofrecido por el seguro BX+ para auto es bueno y acorde al precio, ya que su valor es bastante accesible con respecto al de otras empresas del rubro. Muchas personas opinan que vale la pena asegurar el vehículo con BX+ porque se sienten conformes con el servicio.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cómo hago para cotizar el seguro de auto BX+?

Si está pensando en cotizar un seguro para su auto, significa que está cada vez más cerca de dar un paso hacia su tranquilidad cotidiana. Realizar el trámite de cotización de un seguro de auto en BX+ es realmente sencillo, se debe informar a la compañía acerca de usted y del vehículo. Se solicitará información cómo:

  • Nombre y apellido del interesado.

  • Lugar en el que vive o se encuentra domiciliado.

  • Marca del auto.

  • La versión del vehículo.

  • Modelo del automóvil.

  • Cuáles son los usos que le da de manera cotidiana. Por ejemplo, uso personal para ir al trabajo y regresar, uso comercial como reparto de algún insumo por la ciudad donde vive, entre otros. Es importante detallar bien esta información para que la cotización sea certera.

  • La zona por la que circula habitualmente.

  • Forma en la que decidirá pagar en caso de que la cotización le parezca adecuada.

  • Informar cuál es el paquete que desea y cuáles son los servicios opcionales que quiere agregar.

Luego, si la cotización personalizada que un asesor le proponga le parece adecuada, podrá continuar con los trámites  para poder realizar la contratación del seguro de auto BX+.

¿Puedo contratar los seguros de auto BX en Querétaro?

Todos los habitantes de la ciudad de Santiago de Querétaro pueden acceder a los servicios del seguro de auto BX+ ya que la empresa dispone de una sucursal allí. Se ubica en una zona estratégica muy fácil de llegar. Cabe destacar que puede elegir entre los cuatro planes que dispone BX+.

¿En Aguascalientes puedo acceder a los seguros de auto BX?

La empresa de seguros BX+ posee sedes en muchos lugares del país y uno de ellos es Aguascalientes. Se puede acceder a un asesoramiento personalizado en la sucursal que se encuentra abierta al público desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Para contratar un seguro de auto hay que conocer absolutamente todo acerca de la empresa a la cual decidimos confiarle nuestra seguridad y calma ante un inconveniente vehicular. Por eso, durante todo el artículo hemos enfatizado en los detalles de los seguros de auto BX+ para que al momento de contratar el servicio pueda tener un panorama general sobre lo que ofrecen. Es un paso muy importante en su vida que merece un análisis en profundidad. Obteniendo los servicios que ofrece BX+ podrá circular sabiendo que tiene una empresa que lo respalda ante cualquier eventualidad.

Deja tu pregunta

Video Seguro

Mapa Seguro

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, me llamo Carlos, ¿cómo es el tema del pago de multas y de corralón en el plan Amplio?

Hola Carlos! Con la cobertura que ofrece el plan Amplio no se accede de manera obligatoria al pago de multas y al pago de la estadía del vehículo en el corralón municipal. Es posible que acceda a este servicio como una alternativa opcional que se brinda en las posibilidades de contratación.

¿En todas las coberturas puedo tener acceso a un auto sustituto?

Buenas tardes! Se puede acceder a un auto sustituto en aquellas ocasiones que ameriten el caso, como por ejemplo, el robo de su vehículo. Con la cobertura básica de BX+ no posee acceso a este servicio ni se ofrece como opcional. En caso de necesitarlo, puede contratar los planes que son más completos como el Amplio o el Plus.

¿En qué consiste la asistencia legal que ofrecen las coberturas?

Buen día! En el hipotético caso de que sufra un accidente en el cuál alguna persona resulte gravemente herida e incluso fallecida, es importante que tenga cobertura en el ámbito legal. En cualquier caso necesitará un abogado defensor que lo acompañe durante todo el tiempo y lo apoye en los procesos judiciales.

Deja tu calificación sobre Seguro Auto BX+ - Ve por Más | Entérate que Cubre y Cotiza

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.