Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Qué Seguros de Auto Ofrece Multiva en León? ¿Cómo Consigo sus Productos?

    Seguramente ya ha escuchado hablar del Grupo Financiero Multiva pero, ¿sabe qué servicios ofrece? Es de común conocimiento que esta compañía cuenta con muchos servicios financieros dentro de los productos que ofrece y, dentro de esos productos, es posible encontrar seguros de auto. En este punto nos enfocaremos en este artículo para poder asesorarlo al respecto y ayudarlo a conseguir un seguro automovilístico óptimo.

    Es importante comenzar estas líneas brindando información acerca de sus oficinas y, luego, continuar con el resto de la información. En esta ocasión en particular, nos referiremos a la ciudad de León en el estado de Guanajuato

¿Hay muchas oficinas de Multiva en León?

    Este grupo financiero tiene muchas oficinas alrededor de todo México, una de esas sucursales puede encontrarse en el estado de Guanajuato, particularmente en la ciudad de León. La dirección de dicha sucursal se localiza en Jardines del Moral, en Paseo del Moral, altura 330, locales 6 y 7. Asique si vive en León, ya sabe a dónde dirigirse para asegurar su carro con Multiva.

¿Para qué sirve el Cotizador de seguros de coche? ¿El Grupo Financiero Multiva lo tiene habilitado?

    Un cotizador de seguros es una herramienta muy beneficiosa para quienes buscan uno de estos productos. Con esa herramienta, pueden averiguar el precio de la prima que deberían pagar si contrataran un seguro para su vehículo, y poder tomar la decisión de comprarlo de manera consiente, es decir, con la seguridad de que podrán costearlo e impedir que su automóvil quede sin protección.

    Para quienes nunca hayan realizado una cotización, les diré que es algo muy simple de lograr. Todo lo que tiene que hacer es brindarle a Multiva sus datos personales, los datos del coche y la cobertura que les interesa comprar. Luego, Multiva computará toda esa información para cotizar su seguro y mostrarle los resultados. Si se siente cómodo con la cotización podrá seguir con los pasos para contratar la póliza. De lo contrario, podrá solicitar cotizaciones a otras empresas para analizar cuál es su mejor opción.

Cobertura Máxima de Seguros de Auto: Opiniones

    Las opiniones sobre qué cobertura de seguro contratar siempre son variadas. Hay quienes optan por un seguro básico porque piensan que no tendrán que utilizar la póliza y, otros, se aseguran de conseguir la mayor protección disponible e, incluso, agregarles coberturas y beneficios extras si es posible.

    Aunque la ley dicta que un seguro de coche contra daños a terceros es suficiente, es importante pensar en todos los riesgos que corre su automóvil. Algunos de los riesgos más normales son robo de partes o entero, daños materiales por accidente, vandalismo, sucesos naturales, avería en medio de un viaje. Por eso, es altamente recomendable tratar de conseguir un seguro que cubra a su propio carro por daños y robo como mínimo. Esto implica que, en la medida en que le sea posible, debe apuntar a un seguro de protección media o alta.

¿Qué comentan acerca de un Seguro de Auto en León? ¿Es necesario?

    Sin importar si vive en León o en cualquier otra parte del país, siempre es necesario que asegure su automóvil. Un motivo es el que ya mencionamos, que la ley exige un seguro mínimo y, otro motivo muy importante es que no importa si usted es un conductor cuidadoso y responsable, hay situaciones que exceden sus capacidades de manejo. Aparte de eso, si sufre el robo de su auto, también querrá recibir una ayuda económica para poder solucionar ese mal momento lo antes posible.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Como puede ver, asegurar su vehículo de manera adecuada marcará una gran diferencia si sucede un imprevisto.

¿Qué referencias buscará Multiva para asegurar mi vehículo? ¿Son requisitos complicados?

Las características que esta agencia necesita que cumplan sus asegurados dependen del tipo de seguro y la cobertura que quiera contratar.

Hay un par de requisitos comunes a cualquier aseguradora y ellos son:

  • La mayoría de edad para quien contrate el seguro vehicular.

  • La residencia mexicana, también para quien contrate el servicio. En este punto debo aclarar que, a veces, existe la posibilidad de que un adulto contrate el seguro vehicular para su hijo menor de edad.

Aparte de esos dos ítems, su coche también deberá reunir algunas características:

  • Debe ser usado de manera particular.

  • Si es auto fronterizo o posee placa de otro país, se requerirá que posea la documentación necesaria. Es decir, que le haya sido otorgado el permiso para transitar por este país.

  • Las opciones de coberturas y cotizaciones que recibirá serán de acuerdo a la antigüedad del vehículo.

¿Es confiable el Grupo Financiero Multiva en León? ¿Sus seguros de vehículos son buenos?

    Como una empresa que surgió en el año 1980 en nuestro país, México, con la intención de incurrir y expandir sus servicios financieros a todo el territorio, ha podido consolidarse como uno de los grupos financieros más exitosos. En la actualidad, brindan servicios de todo tipo relacionados a inversiones, créditos, seguros, y muchos más. Esto da cuenta del compromiso y seriedad con que se manejan para lograr brindar el mejor servicio posible y que, a través de los años, han conseguido representar a la perfección.

    Como sabemos que, en este momento en particular, lo que le interesa son los seguros de carro que ofrece Multiva, podemos referirnos a un par de beneficios que puede conseguir comprándole este producto a ellos. Uno de los beneficios más destacados es la ausencia de deducible si su coche es catalogado con “pérdida total” por haber sufrido su robo o, por daños materiales. Otro beneficio es la oportunidad de utilizar el Servicio de Renta de auto de Multiva para conseguir un vehículo que sustituya al suyo mientras lo reparan, y así, poder seguir con las actividades de su vida diaria.

    Para finalizar, quiero facilitarle información adicional sobre otras dos agencias de seguros de automóvil en León para que pueda analizar sus alternativas y tener en claro si Multiva es la que le ofrece el mejor servicio. De lo contrario, puede elegir una de estas opciones:  ANA Seguros y Banorte.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cómo puedo realizar el pago de la prima?

Multiva le ofrece pagarla con tarjeta de crédito o cargo automático si tiene cuenta de cheque.

¿Es posible pagar la póliza en partes?

Sí, puede realizar la cancelación de la prima por mes, trimestre o semestre.

¿Con qué empresa de seguros trabaja Multiva?

Multiva trabaja con tres aseguradoras de gran renombre; QUALITAS, BX+ y HDI. Usted decidirá con cuál de ellas prefiere tramitar su seguro.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Seguros de Auto Ofrece Multiva en León? ¿Cómo Consigo sus Productos?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.