Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Famsa | Tipos de Préstamos | Cotiza en Línea

En esta oportunidad dispondremos información relevante sobre todos los tipos de préstamos que se encuentran disponibles en el Banco Famsa, además detallaremos las características de los distintos créditos y otorgaremos un análisis en el que encontrarás información útil como: los requisitos, las direcciones y las opiniones de los usuarios.  

¿Famsa hace préstamos?

Famsa es una entidad bancaria que brinda diferentes tipos de productos y servicios, como por ejemplo: inversiones, productos de ahorro, seguros, pagarés, tarjetas de crédito y por supuesto cuenta también con un interesante portafolio de préstamos y diferentes tipos de créditos para los distintos usuarios y perfiles crediticios. A continuación mencionaremos los préstamos y créditos disponibles:

a) Crédito de Tienda Famsa: préstamos para efectuar compras y retiros de efectivo.

b) Crédito Personal: préstamo de dinero en efectivo para el proyecto que tengas en mente o para disponer de un dinero extra.

c) Paga Menos, transferencia de deudas: préstamo diseñado para unificar deudas.

d) Tarjeta de Crédito Famsa: Tarjeta de crédito con la que podrás realizar retiros de efectivo en el instante.

¿Cuáles son los comentarios sobre los Préstamos Famsa?

Luego de investigar en profundidad sobre las opiniones de nuestros usuarios y de los clientes de la entidad, podemos decir que los Préstamos Famsa gozan de prestigio y de una buena reputación. Hemos observamos que los comentarios que circulan en los sitios blog y redes sociales sobre la entidad financiera son positivos y encontramos muy pocos casos de clientes insatisfechos o con alguna situación en particular en relación a la administración o la atención del Banco Famsa.

¿Qué tipo de Préstamos en efectivo Famsa hay?

Existen actualmente en el Banco Famsa dos tipos de préstamos en efectivo que procederemos a describir en la inmediatez en este apartado:

1) Crédito Famsa: es un préstamo diseñado para llevar a cabo compras y retiros de dinero en efectivo en cualquier tienda de la entidad. Al obtener  una tarjeta de crédito Famsa podrás efectivizar compras en cualquier local de la compañía y además realizar extracciones de dinero en efectivo desde cualquier sucursal de la entidad bancaria.

2) Credinero Famsa: es un préstamo de dinero en efectivo de $5000 hasta $250.000 pesos mexicanos a pagar en periodos que van desde los 12 hasta los 36 meses. El crédito no requiere para el uso del capital ningún fin específico, por lo que podrás utilizarlo en lo que decidas sin tener la necesidad de declararlo. El monto a pagar y las tasas de interés serán fijadas al momento de contratar el producto bancario.

¿Qué son los Préstamos Famsa descuento vía nómina?

El Préstamo Famsa Nómina es un crédito denominado por la entidad como mi crédito de Nómina  BancoFamsa que ofrece un préstamo de dinero al instante a pagar en un plazo de hasta 24 meses. El monto disponible será hasta seis meses de tu salario y la tasa de interés ofrece un porcentaje preferencial que se mantendrá fijo al igual que el monto que deberás abonar mensualmente. Este préstamo vía Nómina no percibe el cobro comisiones y el descuento del pago lo hará automáticamente de tu sueldo mensual. Los requisitos para solicitar el crédito están sujetos a modificación por lo que sugerimos acercarse a la sucursal más cercana y requerir a un asesor comercial las condiciones actuales necesarias para poder acceder a un préstamo Famsa de Nómina. De igual manera, es sabido que para emitir una solicitud es necesario disponer de un documento de identidad oficial al día con fotografía, un recibo que compruebe los ingresos mensuales del solicitante, con un tope máximo de vigencia de 3 meses y además, un certificado que compruebe la dirección de residencia,  éste tampoco debe ser mayor a 3 meses.

¿Cuáles son los requisitos para sacar un préstamo Famsa?

Los requisitos para sacar un préstamo Famsa son, en el caso del crédito personal, disponer de un ingreso mínimo de $8000, tener entre 18 y 69 años, contar con documento de identidad oficial al día, certificado que compruebe ingresos de los últimos 90 días, certificado que compruebe domicilio actual del solicitante con tope máximo de vigencia de 2 meses, 2 garantías personales familiares que dispongan de un número de contacto y antigüedad laboral mínima de 8 meses.

¿Cuánto tardan en aprobar un Crédito Famsa?

El tiempo de respuesta promedio para la aprobación de un préstamo Famsa es de un tiempo estimado de 24 a 72 horas como plazo máximo. Los montos de dinero en efectivo dispuestos por el banco van desde los $5.000 hasta los $250.000 pesos mexicanos por lo que la entidad hará el respectivo análisis de los perfiles financieros y de las posibilidades de crédito que tiene el solicitante. Para solicitar los préstamos rápidos Famsa es posible acercarse a una sucursal personalmente o previo a concurrir al banco completar la solicitud virtual vía web.

¿Qué son los Préstamos en línea Famsa?

Los préstamos  en línea de Famsa son créditos que la entidad brinda a sus clientes a través de una solicitud online en su sitio web. Los préstamos que se encuentran disponibles en esta modalidad son: el crédito Paga Menos, Transfiere tus Deudas, la tarjeta de crédito del banco Famsa y Crédito Famsa. Para solicitar un préstamo online es necesario acceder a la página de la compañía, ingresar a la sección del producto que nos interese y presionar en el recuadro solicitar. Una vez presionado el botón de solicitar, el sitio nos llevará a una página nueva en donde se habilitará un formulario de solicitud. Después de completado los datos, deberemos esperar el correo que informa el estado del pedido.

¿Qué son los Préstamos Famsa para pensionados?

Los préstamos Famsa para pensionados son créditos para jubilados o pensionados que ofrecen montos de dinero que van desde los $3000 hasta los $100.000 en moneda nacional. El crédito se transfiere inmediatamente a la cuenta del pensionado y para solicitarlo deberá presentarse la siguiente documentación:

a) Certificado de pago de pensión actual.

b) Documento de identidad oficial.

c) Certificado que compruebe domicilio.

d) Estado de cuenta al día y movimientos de los últimos 90 días.

¿Qué son los Préstamos Tienda Famsa?

Los Préstamos Tienda Famsa son créditos de dinero en efectivo que se adquieren en cualquier sucursal  del banco con la tarjeta de crédito Famsa y un documento oficial que valide la identidad del solicitante. A su vez, esta tarjeta de crédito habilita la compra de cualquier producto dentro de cualquier sucursal de la tienda Famsa y brinda la posibilidad de ser beneficiario de todos los precios especiales y promociones dispuestas para los clientes de la tarjeta y de la tienda Famsa.

 Qué es Famsa Promo Bien?

Famsa Promo Bien son préstamos personales y créditos para la compra de muebles. Estos productos están diseñados exclusivamente para trabajadores mexicanos que se desempeñen en áreas de la salud, de la educación, del gobierno y en compañías afiliadas al Banco Famsa. Para acceder a un préstamo Famsa es necesario presentar un certificado de domicilio actual, un recibo que compruebe los ingresos del solicitante, un documento de identidad oficial, además se deberá completar la ficha de solicitud del préstamo.

¿Qué es un Crédito empresarial Famsa?

El crédito empresarial Famsa es un préstamo denominado Apoyo Empresarial y está diseñado para impulsar el crecimiento de las empresas pymes en México. Para requerirlo el banco solicita cumplir con algunos requisitos que nombraremos a continuación: Documento de identidad oficial más una copia, factura o certificado que compruebe el domicilio del solicitante, solicitud del préstamo y buró de crédito, alta de hacienda y cédula fiscal, copia de la ficha constitutiva y poderes inscriptos en el Portal del Registro de la Propiedad y comercio.

¿Qué son los Préstamos Famsa para negocios?

Los PréstamosFamsa para negocios son créditos creados para brindar apoyo económico a los pequeños y medianos negocios que necesitan de un monto de dinero para realizar cambios estructurales en el comercio, adquirir equipamiento, acceder a nuevas tecnologías o liquidar otros créditos. El préstamo es de hasta $250.000 pesos mexicanos en efectivo a pagar en 36 meses con una tasa de interés fija. Se solicita en la entidad bancaria y el negocio debe encontrarse operativo hace al menos 365 días.

¿Cómo funciona un Crédito para moto en Famsa?

Famsa comercializa motos Kurazai, tanto en su tienda online como en sus sucursales. Pueden adquirirse mediante el pago de contado y con un descuento especial de tienda o con el crédito que ofrece Famsa a sus clientes. Con esta última opción tienes la posibilidad de financiar la moto con tu tarjeta de crédito Famsa en cuotas y abonar mensualmente un monto fijo acordado previamente en la entidad. Sugerimos consultar con un agente especializado en la sucursal de la compañía antes de efectuar una compra online en la tienda virtual.

Préstamos Famsa Simulador Tasa de Interés

Consideramos importante mencionar que se torna complejo encontrar la información dentro del sitio web de Famsa. La página no tiene una interfaz tan amigable como otros sitios de entidades financieras y el buscador no es tan efectivo. Destacamos este dato porque al momento de solicitar el simulador de tasa de interés no se nos hizo tan simple como debería serlo si estamos deseando adquirir un préstamo. Dicho lo anterior, podemos empezar a describir el funcionamiento de la herramienta. Una vez ingresado a la sección del cotizador de créditos Famsa, se deberá indicar a la herramienta el modo con el que comprobarías tu ingreso económico, si es mediante recibos de sueldo, situación financiera de tu cuenta o si o dispones de algún tipo de certificado o comprobante que certifique tus ingresos mensuales. Si seleccionas recibos de sueldo o nómina se dispondrá otro casillero con la opción de ingresar el monto de dinero que percibes mensualmente, más de $8000 pesos mexicanos o menos. El paso siguiente será ingresar qué cantidad de dinero deseas y el plazo en el que abonarías el préstamos. Luego de completar todos los campos, se deberá presionar en el botón “siguiente” que lo llevará a una próxima pantalla dónde se solicitan datos de contacto del prestatario y una vez completado el cuestionario se brindaran los datos solicitados.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Préstamos Famsa Houston TX

Préstamos Famsa Houston TX es una sucursal de la tienda Famsa USA que se encuentra en Houston, EE.UU. Esta dependencia comercializa muebles, electrodomésticos, colchones, objetos de decoración y se especializa en el mercado hispano residente de los Estados Unidos.

Préstamos Famsa Queretaro

El Banco Famsa cuenta con una importante sucursal en Queretaro, en la calle Ignacio Zaragoza al 200. Esta dependencia ofrece productos de la banca tradicional como por ejemplo préstamos personales y de nómina, además también comercializan electrodomésticos, muebles, colchones, objetos de decoración, colchones, celulares, enseres, motos, accesorios para motos y más.

Préstamos Famsa Ensenada

La sucursal de Famsa Ensenada es una sucursal que cuenta con los departamentos de muebles y objetos diversos para la casa, tecnología y electrónica, blancos y enseres, computadoras, videojuegos, celulares y tabletas de todo tipo, motos, accesorios para motos, etc. Este local de Famsa se encuentra ubicado en Av. La Reforma al 400.

Préstamos Famsa Tultitlan

El localde Famsa en Tutlitan es una pequeña sucursal que se encuentra ubicada en la calle el Ayuntamiento al 7. El horario de atención al público es de 9:00 de la mañana a 19:00hs de la tarde. Este local comercial y financiero se destaca por tener muy buenos comentarios de sus usuarios en cuanto a la atención del personal y la calidad de los servicios.

Famsa Tepic Préstamos

Famsa cuenta con la sucursal número 643 en la ciudad de Tepic en el estado de Nayarit. Esta dependencia se encuentra ubicada en la calle Zacatecas al 90 y dispone de motos, muebles, diversos objetos de decoración, tecnología y electrónica, blancos y enseres, computadoras, videojuegos, celulares y tablets, accesorios para motos, servicios financieros y préstamos.

Préstamos Famsa Uruapan

Uruapan es una de las ciudades más importantes del estado de Michoacán y una de las localidades con mayor actividad comercial de la región. Es por esta razón que Uruapan cuenta con dos grandes sucursales ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad. El local número 313 se encuentra en la calle Emilio Carranza al 10 y el local número 324 se ubica en la calle paseo revolución al 300.

Préstamos Famsa Cuautitlan Izcalli

Famsa dispone de tres sucursales en Cuautitlan Izcalli, una de ellas es la sucursal número 540 y queda ubicada en la avenida Huehuetoca lote al 1000, otra es la sucursal número 649 en la zona del Huerto y se ubica en la calle Calzada Guadalupe al 100. Por último, la sucursal número 361, localizada en la avenida Jimenez Cantu al 400.

Préstamos Famsa Piedras Negras

Famsa cuenta con tres sucursales en Piedras Negras en las que podes acceder a los préstamos de la entidad, estas son: la sucursal número 447 queda ubicada en la calle Jiménez al 700, la sucursal número 196 se ubica en la calle Carr al 50 y la sucursal número 659 en la calle Licenciado Mendoza al 3000.

Préstamos Famsa Actopan

Si estás buscando una dependencia del Banco Famsa para solicitar información sobre los préstamos de la entidad o adquirir productos como colchones, muebles, electrodomésticos, celulares y tablets, motos, objetos de decoración, línea blanca y enseres, computadoras y accesorios para teléfonos celulares, podes acercarte a la dependencia número 594 en la calle Carret Mex Laredo.

Préstamos Famsa Atizapan

Famsa préstamos cuenta con una sucursal en Atizapan de Zaragoza en el estado de México que se ubica en la calle Santiago Tianguistengo al 14. Esta tienda ofrece productos de la banca tradicional y cuenta con los departamentos de muebles y hogar, tecnología y electrónica, celulares y accesorios, computadoras y automotriz.

Préstamos Famsa Villa de Alvarez

Famsa cuenta con una sucursal en la ciudad Villa de Álvarez en el estado de Colima. Esta dependencia se encuentra en la calle Ahumada de Gómez al 300. La tienda figura en la web como una entidad financiera y como una mueblería, pero además cuenta con los productos dispuestos en los demás locales Famsa, estos artículos son de consumo masivo como electrónica, celulares, motos y demás.

Préstamos Famsa Guadalupe

Es un local de la compañía Famsa que se encuentra en Guadalupe, sobre la avenida Benito Juárez al 600. Esta tienda tiene un horario de atención de 9:00 de la mañana a 21hs y dispone de diferentes sectores, como por ejemplo muebles y hogar, tecnología y electrónica, celulares y accesorios, línea blanca, enseres, jardín y entretenimiento.

Préstamos Famsa Ciudad Juárez

La sucursal de Famsa de Ciudad Juárez es un local que está ubicado dentro de un famoso centro comercial denominado “Plaza Juárez Mall” que se encuentra en la avenida Tecnológico al 2000. La tienda ofrece productos bancarios como cuentas de ahorro, inversiones, crédito, seguros, además de muebles y productos de consumo.

Préstamos Famsa Zacatecas

Famsa Zacatecas es una sucursal de la tienda Famsa que se localiza en la ciudad de Zacatecas, capital del estado mexicano que se denomina igual que la ciudad. Este local se localiza en el centro de Zacatecas sobre la avenida Hidalgo al 300. La tienda comercial y financiera tiene un horario de 9:00 de la mañana a 21:00hs.

Famsa Xalapa Préstamos

En Xalapa se encuentra la sucursal número 351 del banco y tienda Famsa dónde podremos encontrar diversos productos financieros como: préstamos, tarjetas de crédito, financiaciones, inversiones y productos de consumo masivo. La sucursal se encuentra en la calle Javier Clavijero al 40.

Préstamos Famsa Chihuahua

Chihuahua es una de las ciudades que cuenta con la mayor cantidad de sucursales de la Tienda Famsa. La primera es la sucursal Famsa Cervantes número 390 que se encuentra en la avenida colón, en el famoso Paseo Chihuahua. La segunda es la número 369 que se ubica en la calle Perif de la juventud al 9000. La tercera es la número 373 ubicada en la avenida Vallarta al 4000. La cuarta sucursal es la número 292, denominada Benito Juárez y que se ubica en la calle Juárez al 200. La quinta sucursal es la número 606, dispuesta en el boulevard José Fuentes Mares al 8000. Por último, la sexta sucursal de la zona que se denomina Famsa Silvestre Terrazas, es la número 293 y se encuentra en la calle Silvestre Terrazas a la altura del número 9000.

Préstamos Famsa Cancún

Famsa cuenta con una sucursal en Cancún denominada Famsa sucursal  Tulum. La dependencia se encuentra en la avenida Tulum sin número. Los horarios de atención son de 9:00 a 21:0hs y los servicios que brinda la tienda son del tipo comercial y de banca tradicional.

Préstamos Famsa Colima

Famsa Colima Centro es una dependencia de Famsa ubicada en la ciudad de Colima, capital del Estado de Colima. Esta sucursal es la número 623 y se encuentra en la calle Hidalgo al 60, en el centro de la ciudad.

Préstamos Famsa Nogales

Préstamos Famsa Nogales es una sucursal de Famsa que se encuentra en la ciudad de los Nogales, en el Estado de Colima. Esta dependencia es la número 566 y se encuentra en un reconocido mall de la localidad en la calle el Greco al 40.

Préstamos Famsa Monterrey

Famsa Préstamos cuenta con 11 sucursales en la ciudad de Monterrey que se encuentran todas distribuidas por diferentes zonas de la región. Estas sucursales brindan servicios financieros y productos de consumo masivo como muebles, colchones, motos, electrodomésticos y más. En el sitio web de Famsa es posible localizar las sucursales en un mapa con sus direcciones específicas y sus datos de contacto.

Préstamos Famsa Mazatlán

Famsa Préstamos dispone de 3 sucursales en la zona del balneario de Mazatlán en la costa del pacífico. Estas dependencias se ubican en la calle Oscar Pérez Escoboza al 8000, en la avenida Ejercito Mexicano al 1000 y calle Aquiles Serdan y Zaragoza en el centro de la ciudad.

Préstamos Famsa Morelia

Si estás buscando una sucursal del Banco Famsa en Morelia, para solicitar información sobre los préstamos de la compañía o adquirir productos como motos, electrodomésticos, celulares y tablets, muebles, objetos de decoración, línea blanca y enseres, computadoras y accesorios para teléfonos celulares podrás acercarte a cualquiera de las cuatro sucursales que dispone la entidad. Estas son: la sucursal número 660, ubicada en la avenida Fico, en el local 1. La sucursal número 614 que se encuentra en la avenida Madero al 50, la sucursal 613 en la avenida Héroes de Nocupetaro al 800, la sucursal 615 ubicada en la calle corregidora al 100 y por último, la sucursal número 232 localizada en la calle L. Cardenas al 1000.

Préstamos Famsa Mexicali

Préstamos Famsa cuenta con 3 sucursales en la zona de Mexicali, Baja California. A continuación las enumeraremos:

1- Famsa Anahuac, sucursal número 526.

2- Famsa Nuevo Mexicali, sucursal número 548.

3- Famsa Pedregal, sucursal número 547.

Préstamos Famsa Colima

La sucursal de Famsa Colima es una dependencia que cuenta con los departamentos de: decoración e interior, tecnología y electrónica, blancos y enseres, entretenimiento, celulares y accesorios, motos, accesorios para motos, etc. Este local de Famsa es el número 623 y se ubica en la calle Hidalgo al 60.

Cerramos nuestro artículo concluyendo que Famsa es un banco de gran trayectoria y presencia en el país, que además dispone de un gran abanico de productos financieros, servicios y productos de consumo masivo y que incluso ofrece una muy buena atención al público.

Deja tu pregunta

Video Grupo Famsa

Preguntas y respuestas

Buen día cuales son los requisitos para que pueda pedir mi prestamo y quiero saber si tengo que ir a alguna sucursal

Si usted desea contratar un préstamo de Banco Famsa los requisitos que solicita la entidad y deberá tener en cuenta son mínimos, tales como: la identificación oficial en conjunto de un comprobante de domicilio y determinar medios de comunicación como un correo electrónico y número de teléfono. En cuanto a los canales de otorgamiento, si bien puede acercarse a la entidad le recomendamos iniciar una solicitud previa de manera online o telefónica.

como es lo de la tarjeta si quiero un credito famsa

Uno de los beneficios a destacar por Banco Famsa es que al otorgarse un crédito de la entidad usted ostentará también una titularidad de una tarjeta de crédito sin anualidades ni gastos en caso de ser necesaria alguna reposición. Esperamos haber resuelto su consulta, desde ya... ¡Muchas gracias por leernos!

para que puedo usar el prestamo?

La entidad no establece de manera taxativa os destinos del préstamo otorgado, sin embargo menciona algunos de ellos, tales como: Compra de materiales o insumos, linea electrónica, adquisición de muebles, de ropa, de celulares, entre otros. Cabe destacar que como dijimos en principio, son destinos relativos. Ya que cualquier beneficiario podría utilizarlo para fines similares sin que la entidad solicite lo contrario o no permita la transacción.

Que debo hacer para solicitar un préstamo ya pagué uno

Para solicitar un préstamo deberá comunicarse con Banco Famsa a través de los distintos canales ofrecidos: portal web, telefónicamente, sucursales presenciales. Allí brindará su identificación oficial, su domicilio y algún correo y teléfono para que la entidad se pueda comunicar posterior aprobación. De igual manera, le recomendamos ingresar a través de nuestro simulador y obtener desde mayor infamación en cuanto al préstamo a solicitar.

Tuve un préstamo con ustedes y ya lo pague puedo sacar otro

¡Claro que si! Si usted termino de abonar cada una de las cuotas en tiempo y forma con Banco Famsa podrá solicitar nuevamente otro préstamo. Para esto será necesario acreditar un par de requisitos exigidos por la entidad, muy pocos en nuestra opinión. Luego de esto, Famsa determinará si su perfil es apto para el financiamiento y se convertirá nuevamente en titular del mismo.

Me gustaría adquirir un préstamo de 10.000 para negocio pequeño

Si bien los prestamos Famsa establecen al momento de contratar algunos de los destinos para los que se podrá solicitar el préstamo, estos no son taxativos por lo cual usted cumplimentando los requisitos exigidos y completando el formulario con sus datos podrá solicitar el financiamiento y una vez aprobado su ingreso destinar los $10.000 obtenidos a su pequeño negocio.

Cómo puedo tramitar un préstamo famsa

Buen día. Para tramitar un préstamo de Banco Famsa será necesario presentar una serie de documentación que acredite identidad, domicilio y un contacto con el pretenso beneficiario. Permitiendo la entidad recibir esta a través de un formulario online, de manera presencial o por canales telefónicos. Cabe destacar que cualquiera sea el medio elegido la información se envía al correo electrónico del Banco.

hola buen dia quiero 3,500.00 puedo solicitar esa cantidad como prestamo ??

Buen día. Le informamos que en primer momento si podrá solicitar ese monto en Banco Famsa como un préstamo personal. Siempre sujetando nuestra información al cumplimento de los requisitos exigidos por la entidad y las características de usted, que serán valoradas por la entidad al momento de aprobar la solicitud y otorgarle el financiamiento solicitado.

Para ser un préstamo de 3000 peso como lo ago

Para adquirir un préstamo de 3.000 pesos deberá comunicarse con Famsa a través de los distintos canales que ofrece la entidad: presencial en cualquiera de sus delegaciones, vía telefónica, o la recomendada por nosotros que es su pagina web, a la cual podrá ingresar a través de nuestro simulador y verificar el préstamo que desee, completando un formulario con sus datos para que posteriormente sean aprobados y obtenga el financiamiento.

cuales son los requisitos que tengo que cumplir para que me den el prestamo

Buen día. En principio deberá presentar una serie de documentación muy sencilla, tales como: su DNI con copia respectiva de ambos lados (frente y dorso), un comprobante de su domicilio, dejar asentado en la entidad un correo electrónico y su numero de teléfono, para que así Famsa pueda comunicarse. Estos requisitos tendrá que cumplir para que se apruebe la solicitud.

Quiero sacar una televisión con mi prestamo quiero saber si puedo

Si usted cumplimenta con cada una de las exigencias establecidas por Banco Famsa podrá acceder a un préstamo personal libre destino, que podrá ser utilizado para lo que usted requiera. Para ser concretos y directos, si podrá sacar una televisión con el financiamiento percibido por el préstamo de la entidad.

Hola buena tarde trabajo en gobierno del estado con base de custodio en coordinacion de centros penitenciarios actualmente tengo un prestamo via nomina y me interesa saber si puedo renovarlo

Como le mencionamos con anterioridad, los prestamos de Banco Famsa podrán ser otorgados mas de una vez por titular, pero el mismo deberá solicitarse nuevamente, es decir con cada uno de los requisitos exigidito y actualizando la tasa de interés al día de la fecha. Por lo cual lo invitamos a verificar los mismos de manera online en nuestro simulador.

hola buenos dias quiero saber si no puedo ir hasta una sucursal para hacer el prestamo

Buenos días, ¿Cómo estas? Claro que si. Banco Famsa ofrece una plataforma online donde podrá acceder a través de nuestro portal y simular las distintas líneas de prestamos, pero una vez cumplidos los requisitos podrá presentarlos de manera presencial en la delegación o sucursal mas cercana del Banco de acuerdo a su dirección, con previo turno.

Disculpe si ya existe un préstamo mínimo de 5,000 podría renovarlo tengo aproximadamente 5 meses con el y soy clienta de famsa en articulos

Buen día, le comunicamos que si usted ya es titular de un crédito de 5.000 pesos mexicanos en la entidad podrá adquirir otro pero no a través de una renovación sino de una nueva solicitud. Por lo cual le recomendamos utilizar el simulador de nuestra plataforma y verificar ahí cual es la TNA que va operar en su financiamiento.

soy personal de la educacion y quiero saber cuanto es el interes por un prestamo de 10000 en 1 año

Buenas tardes, ¿Cómo le va? Le comentamos que el pago de las cuotas de un préstamo solicitado en Banco Bansefi se compone por el capital solicitado, los intereses y los gastos administrativos. Podrá abonar cada una de las cuotas en el plazo de un año en pagos quincenales, con un importe de alrededor de: $11,999.70. Susceptible de actualizaciones propias de la entidad.

Buenas tardes si estan atendiendo personalmente quisiera informarne sobre un prestamo

Para dirigirse a la sucursal de Banco Bansefi y obtener atención personal es necesario obtener un turno previo emitido de manera online. Sin embargo le comentamos que a través de nuestro simulador podrá obtener la mayor cantidad de información para acceder al préstamo y poder dirigirse a Bansefi con la documentación correspondiente.

Tengo mi tarjeta Famsa y compré un colchón con base, quiero saber si puedo solicitar un préstamo en efectivo porque quiero solicitar $5,000

Si lo que deseas es solicitar un crédito Famsa de $5000, debes asegurarte de cumplir con los requisitos de este banco. Famsa pide a sus clientes tres simples requisitos para acceder al crédito: un comprobante de ingresos, una identificación (original y vigente) y un comprobante de domicilio. Puedes solicitar el monto y se te indicará una oferta.

Tengo un préstamo Famsa ¿puedo renovarlo? es vía nómina

Famsa no indica en el contrato de crédito la posibilidad de renovar el crédito. Lo que puedes hacer es consultar tu contrato en particular y, en caso de que no haya información, deberás consultar al banco si es posible esta operación y si debes presentar algún documento en particular o cumplir con alguna condición.

Quiero sacar un préstamo, ya soy cliente

Si deseas adquirir un préstamo con banco Famsa, entonces lo que debes hacer es solicitarlo junto con cierta documentación, entre ellos los comprobantes de ingresos. No pueden superar los noventa días y puedes presentar recibos de nómina, cheques o estados de cuenta. Una carta con la declaración de los ingresos haría falta si no cuentas con los anteriores.

¿Cómo es el préstamo? ¿es en una sucursal o se puede por línea?

Existen ambas opciones de solicitud con banco Famsa. Tienes sucursales en diferentes estados como Ciudad de México, Chiapas, Campeche, Coahuila, entre otros. Se trata de un préstamo que permite realizar compras y es sin anualidad. Pagas menos si abonas tus compras de forma anticipada. Permite además que retires el efectivo.

Disculpe, me interesa saber con cuánto puedo liquidar un préstamo con ustedes pero me es imposible acudir a la sucursal donde lo solicité

El banco Famsa no indica con cuánto dinero puedes liquidar un préstamo. Recuerda que debes liquidarlo en tiempo y forma para no caer en comisiones y costos adicionales. Si no puedes acudir a la sucursal, entonces puedes comunicarte con la empresa para saber el monto exacto y tu situación en particular.

Si pido $11,000.00 de préstamo y pago mis abonos correspondientes durante 3 meses. Y en esos 3 meses decido liquidar todo. Con cuanto tendría que liquidar de mi cuenta total

Por lo general, estas cuestiones suelen especificarse en el contrato de crédito que se te otorga una vez que has aceptado la propuesta financiera del banco Famsa. Recuerda que los pagos correspondientes al crédito deben realizarse en un horario, entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.

Disculpe, ¿cómo le puedo hacer para sacar un préstamo en Famsa?

Para gestionar un crédito en Famsa, todo lo que debes hacer es presentar ciertos comprobantes (ingresos, domicilio e identificación). Cunetas con diferentes formas de pago que pueden ser por efectivo, con cheque o por domiciliación. En algunos de estos casos debes tener la tarjeta Famsa para realizar tu pago o hacer una autorización.

¿Es posible pagar un crédito con cheque?

Sí, puedes hacerlo. Famsa te permite pagar tu crédito con cheque. Debes tener la tarjeta para hacer esta operación. En el mismo día el pago se acredita si se trata de un cheque correspondiente al Banco Famsa. Si se trata de un cheque perteneciente a otro banco, suele acreditarse al día hábil que le siga (previo a las dieciséis horas).

Buenas tardes, soy cliente en Famsa, puedo solicitar un préstamo si mis ingresos son de $5,000 al mes?

Si sus ingresos son de $5,000 debemos decirle que al menos al programa Credinero no será factible acceder. Esto se debe a que se pide que por lo menos sean $8,000 demostrable mediante comprobante. Pero sí podrá, por ejemplo, acceder a crédito para comprar en tiendas, a través de la Tarjeta Famsa.

Estoy interesado en un préstamo personal. Tengo una duda, qué sucede si después de pedirlo pago adelantado? Gracias

Uno de los tantos beneficios que tiene el crédito personal de Famsa es que si usted hace abonos a capital, no va a tener ningún tipo de penalidades, cargos o comisiones que abonar. Si cancela anticipadamente, sólo va a tener que pagar aquellos intereses que se generaron hasta ese momento.

¿Cuántas referencias personales debo presentar en Credidinero?.

En este crédito debe tener al menos 2 referencias personales.

¿Se puede solicitar un préstamo para remodelación de casa? soy trabajador activo del gobierno

Si lo que necesitas es remodelar tu casa, puedes solicitar un crédito Famsa. Tiene muchos beneficios, entre ellos, cuentas con una tasa preferencial, tienes un plazo de mínimo doce meses para abonar o liquidar tu crédito y un máximo de treinta y seis meses. Sólo por el tiempo que utilices el crédito pagas los intereses.

Quiero saber si soy apto para un préstamo, qué tengo que hacer para eso?

Para conocer si es apto para un préstamo primero debe saber que tener 8 meses de antigüedad laboral y de ingreso $8,000 por mes son dos requisitos esenciales. Lo es también presentar con teléfono 2 referencias personales. En base a eso, lo demás es documentación sencilla que tiene que presentar. Para saber puede llamar a las líneas rotativas 01 800 del banco o sino, ir a la agencia de su ciudad.

Tengo que dar algo de dinero para el crédito personal de Famsa? Gracias

Si solicita el crédito personal que tiene disponible Famsa debe saber que la comisión que tiene de apertura va a ser de 5.00% más IVA, calculándose sobre el monto que le vaya la entidad a otorgar. No debe preocuparse debido a que se toma a cuenta del crédito, y además, tiene otro beneficio, que la anualidad es de 0%. ?

Pide Banco Famsa comprobantes de ingresos? Cómo es su crédito personal?

El crédito que tiene esta entidad es denominado Credinero y tiene beneficios como tasa preferencial, plazos de hasta 36 meses, tasas fijas, no se piden garantías, tiene mínima comisión de apertura y la suma máxima otorgada es de $250,000. En cuanto a los comprobantes de ingresos, destacamos que sí se piden.

Tengo la tarjeta, porque era cliente, pero necesito ahora un préstamo, se puede?

Si es cliente de Famsa podrá sin dudas tener más facilidad para acceder a Credinero, su crédito personal por excelencia. La documentación es simple, pero lo más importante reside en las condiciones. Ellas serán primero que por mes cobre un salario o ingreso no menor a $8,000, no tenga más de 69 años, antigüedad laboral mínima de 8 meses y también que pueda presentar como mínimo 2 referencias personales que cuenten con teléfono.

Mi esposo solicitó un crédito, es pensionado y lo autorizaron, cuánto demora ahora el depósito del dinero?

Si su esposo pidió el crédito, hizo la solicitud, presentó la documentación que se pide y también le indicaron mediante los medios oficiales del banco que fue autorizada la operación, ahora sólo es cuestión de horas para que le depositen el dinero. Si se refleja alguna demora, no dude en llamar por teléfono y los asesores le indicarán con exactitud en qué momento podrá retirar el dinero en efectivo.

¡Buenos días! ¿En dónde puedo chequear lo que debo de un préstamo? ya que me gustaría terminar de pagarlo antes de tiempo.

Usted puede llevar un mayor control de su préstamo a través de la Banca por internet que ofrece el Banco Famsa. Si prefiere realizar pagos de manera anticipada, antes de tiempo, tiene a su ventaja que el banco no le cobrará comisiones y no le hará ningún tipo de penalización para que pueda liquidarlo.

Necesito un préstamo en efectivo ¿será que me lo otorguen?

El crédito Famsa es un crédito en efectivo que puedes adquirir en el Banco Famsa si cumples con ciertos requisitos. Debes tener un ingreso mínimo de ocho mil pesos, tener un mínimos de dieciocho años y un máximo de sesenta y nueve años. Debes presentar dos referencias personales de tu familia y una cierta antigüedad en tu actual trabajo.

De qué forma se garantiza el Credinero?

El Credinero, producto de excelencia ofrecido por el Banco Famsa no tiene obligados solidarios, avales o cuestiones similares. La garantía será a sola firma, rubricando usted pagarés por el monto de dinero que solicite y luego le otorguen. Pagará intereses por el tiempo que use su crédito, con tasa preferencial y plazos de hasta 36 meses.

Muy buenas noches, mi pregunta es si puedo solicitar otro préstamo, ya tengo ahora un préstamo vigente. Mi sueldo mensual es de $8490. Quedo en espera de su respuesta.

El Banco Famsa proporciona información sobre la contratación de un nuevo crédito y de las normas y requisitos que deben respetarse estipuladas en el nuevo contrato. Sin embargo, no se proporciona información respecto a la renovación de créditos. Puede consultar al banco por teléfono para saber las posibilidades de renovación.

Quiero saber si me autorizaron un crédito de 8,500 del Banco Famsa, qué pasos debo seguir?

Si cumplió con las condiciones del crédito de $8,500 de Banco Famsa y también presentó personalmente la documentación que el banco le requirió, deberá entonces aguardar que en su cuenta le depositen su dinero. Si aún eso no sucedió, lo más simple es que llame por teléfono para verificar situación de su trámite o sino, ir a las oficinas de su ciudad.

Puedo solicitar un préstamo de 5,000, cómo compruebo ingresos?

La forma de comprobar ingresos para pedir el Credinero, en donde se van a pedir que ellos al menos sean de $8,000 por mes, es la siguiente: recibos de nómina, estados de cuenta, cuenta de cheques, declaración que haya hecho de impuestos, entre otras. Es obligatorio que los cualquiera de los antes mencionados, sean de los últimos 3 meses.

Puedo pedirlo en cualquier sucursal al Credinero?

Al programa Credinero, excelente plan si se quiere tener hasta $250,000 en efectivo y tener un tiempo de hasta 3 años para poder pagar, lo va a tener que pedir en aquella sucursal que sea de la ciudad y lugar en donde usted tenga domicilio. De igual modo, si se encuentra en otra ciudad, podrá acudir a la oficina del lugar para que le indiquen según el caso qué documentos va a tener que presentar.

Buenos días, tramite mi crédito Famsa, pero aun no me dieron respuesta, cuánto demora?

Es simple y también ágil la contratación de un préstamo hoy en día en el Banco Famsa. Las razones por las que aún no le dieron respuesta pueden ser varias, pero principalmente es posible que su documentación esté siendo analizada. Ante cualquier duda puede llamar, y con su número de identificación los asesores van a informarlo acerca de qué estado tiene su trámite.

Hay oportunidad de que me autorizaran un préstamo vía nómina?

Créditos que son personales tiene Famsa y los requisitos actualmente para aplicar en el día son: tener ingresos por al menos $8,000 por mes, llevar identificación, ser mayor de edad y no superar los 69 años, comprobar ingresos por los últimos 3 meses, también tener comprobante de ingresos con una antigüedad de no más de 60 días, presentar 2 referencias personales y que en su empleo esté activo desde hace 8 meses como mínimo.

¿Debo ser cliente de Famsa para solicitar Credinero?.

En la actualidad esa es una de las condiciones, ser desde antes cliente del banco.

Qué comisiones tiene Credinero de Famsa?

Este préstamo personal en primer término le cobra apertura que es de 3% más IVA pero tiene el beneficio de que la anualidad es 0%. Un tema importante sin dudas es el Costo Anual Total, establecido actualmente en un porcentaje de 93.7%, a lo que hay que agregar IVA también.

¿Preciso de avales para acceder al crédito personal de Famsa?.

No va a tener que presentar avales y tampoco garantías para solicitar este crédito.

Soy jubilada del ISSSTE, podré solicitar un préstamo para remodelación de la casa? Gracias por su atención

Se pide estar en condición activa en términos laborales para poder acceder a Credinero en este Banco Famsa en la actualidad. De todos modos, si su ingreso es igual o mayor a $8,000 y además no tiene más de 69 años, puede consultar en las sucursales si le otorgan el préstamo para darle ese destino.

Hola buenas tardes. En caso de que apruebo el crédito personal, de qué modo se paga? y también quiero saber si necesito garantías. Gracias

Si usted aplica para el crédito personal, el Banco Famsa le va a dar varias posibilidades para que cancele su cuota todos los meses. Las opciones que tiene son: pagar en efectivo, pagar con cheque o pagar con domiciliación. En cuanto a si necesita garantías, debemos decirle que no, que ellas, no se piden.

Cuanto tardan en aprobar el crédito personal? Qué plazo de pago tiene? Gracias

En aprobar su crédito personal Banco Famsa tarda realmente poco tiempo. Si usted cumple con los requisitos, en menos de 24 horas va a poder tener el dinero en su cuenta. En cuanto a los plazos, ellos son de hasta un máximo de 36 meses en la actualidad, con un sistema muy bueno de pagos fijos.

Yo quiero un préstamo, soy de Huejutla de Reyes y quiero un préstamo de 50 mil para arreglar un horno para hacer pan.

Puede solicitar un préstamo personal ya que ese monto se encuentra dentro del rango permitido, que establece un máximo de $250.000 mil pesos. Puedes utilizarlo para cualquier propósito que tengas en mente y se te ofrece un plazo máximo de treinta y seis meses para liquidar el crédito otorgado. Hay una única sucursal en Huejutla de Reyes, ubicada en Morelos.

¿Tienen préstamos para pensionados?

Famsa únicamente proporciona créditos para trabajadores activos que tenga un máximo de 69 años. Deben poder proporcionar un comprobante de ingresos, que puede ser un estado de cuenta de cheques o de nómina, una declaración de impuestos o recibo de nómina. Debe llevar una antigüedad mínima de ocho meses en su empleo actual.

Ya tengo crédito en otro banco, me puede prestar Famsa aún con este crédito?

Que usted al momento de la solicitud de por ejemplo, Credinero en Famsa, tenga también créditos con otras instituciones financieras, no va a significar que le impidan hacer la operación. Lo importante y fundamental serán dos cuestiones: buen historial sin aparecer en Buró y también cumplir con los requisitos pertinentes.

En cualquier Banco Famsa de Guadalajara puedo pedir el crédito personal? Qué ingreso piden? Muchas gracias

En cualquiera de las sucursales que tiene Famsa puede usted acudir para que le brinden asesoramiento los profesionales sobre el crédito personal. Debemos destacar que en cuanto a ingresos, debe acreditar que tiene por mes $8,000 por lo menos. Puede presentar varios documentos (de los últimos 3 meses) que demuestren tal cuestión. ?

Buenas noches. Estoy trabajando hace 15 meses aproximadamente, cumplo con el requisito de la antigüedad? Es para el crédito personal. Gracias

El requisito de la antigüedad laboral que tiene el Crédito Personal en su caso va a estar totalmente cumplido debido a que se le pide que no tenga menos de 8 meses trabajando en un mismo lugar. Tiene claro otros requisitos como presentar comprobantes de ingresos, referencias, identificación oficial, comprobante de domicilio, etc.

Cuánto pago si pido 1,000 a un año?

En el Banco Famsa tiene muchos créditos disponibles, pero dentro de los personales, puede encontrar por ejemplo, aquel denominado Credinero. Monto de $1,000 no puede pedir debido a que el mínimo que se podrá pedir es de $5,000 y hay hasta $250,000, con plazos que son totalmente acordes. En cuanto al Costo Anual Total, hoy en día es de 93.7% más el IVA.

Deja tu calificación sobre Banco Famsa | Tipos de Préstamos | Cotiza en Línea

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.