Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué beneficios tienen los Préstamos de Banco Monex en Toluca? Requisitos, Plazos, Oficinas

No podemos negar que esta institución viene teniendo un muy buen crecimiento en los últimos tiempos, principalmente porque ofrece servicios de calidad con la mayor honestidad que los clientes merecen. En este tema de hoy vamos a hablar acerca de qué beneficios tienen los préstamos de Banco Monex en Toluca, sus requisitos, plazos y oficinas, para que así si usted desea pueda contratar con la mayor seguridad y sin burocracias.

Empresas y personas físicas tienen programas a su disposición en esta entidad sin demoras. Y es por eso que a continuación vamos a hablar de dos productos muy recomendables por las opiniones de personas que ya accedieron a ellos, uno para persona jurídica y otro para la banca privada, que pueden tener muy distintas necesidades.

Cartas de Crédito Comerciales

¿Cómo funciona?: este es un programa actualmente muy solicitado especialmente por las personas jurídicas. Es un términos simples un instrumento de pago que siempre es emitido como así también negociado por bancos con el fin único de darle seguridad tanto a comprador como vendedor de operaciones comerciales, ya sea de compra venta nacional como la internacional.

Es una obligación de pago, que el banco emite, con la promesa de pago a un vendedor internacional o nacional, el monto de la carta de crédito en cuestión, al cumplirse los términos y condiciones de la misma. El comprador, que es el ordenante, indica la suma de dinero que se debe pagar, en qué tiempo y de qué manera.

Requisitos

  • Debe acompañar los estados financieros de los últimos 3 ejercicios fiscales, los cuáles deben estar dictaminados.

  • Otros estados financieros que se piden son los internos y estos no pueden tener una antigüedad de más de 3 meses.

  • Otro requisito es acompañar la documentación legal como actas, poderes, identificaciones, entre algunas otras cuestiones.

  • Debe completar la solicitud del crédito de manera íntegra con todos sus datos y firma.

  • Es importante que indique todos los detalles más importantes de la carta de crédito que va a requerir.

  • Si va a ser una operación de exportación se solicitan datos del banco emisor.

  • Y en caso de ser importación, debe completar la solicitud del establecimiento de la carta de crédito.

  • Si lo que se va a solicitar es una carta de crédito de forma express, se pide el monto de la misma para poder provisionarlo.

Beneficios más importantes: tanto la persona que exporta como la que importa tiene seguridad de que el banco va a darle cumplimiento a su obligación, la carta de crédito facilita sin complicaciones el financiamiento, se puede otorgar en dólares o pesos (si es necesario puede ser otra moneda), contacto y asesoramiento integral todo el tiempo con los promotores de la institución.

Crédito con Prenda Bursátil

Este es otro tipo de financiamiento ya que está destinado exclusivamente para la banca privada, es decir, personas físicas que deseen tener con mucha rapidez dinero en efectivo para poder gastarlo en todo lo que deseen, sin ningún tipo de impedimentos o restricciones. El funcionamiento es muy simple: la persona que quiera acceder debe dejar en prenda (es la garantía) los valores con los que cuente, los cuáles deben tener bursatilidad media o alta, dependiendo de la operación que se realice.

Requisitos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Debe caucionar cada uno de los valores que va a dejar en prenda para acceder a este financiamiento.

  • Debe reunir cierta documentación para su expediente de crédito.

  • Debe completar la solicitud del préstamo con todos sus datos y la firma.

  • Se solicitan al menos 2 referencias bancarias y 2 que sean de proveedores distintos.

  • Se firma el contrato de crédito y de prenda en virtud de los valores que van a ser la garantía de la operación.

  • Cada vez que usted quiera realizar una disposición de dinero en efectivo va a tener que firmar el pagaré correspondiente.

  • Debe realizar un aforo, el cual se determinada de acuerdo a la bursatilidad de los valores.

  • Quien pide este crédito debe cumplir con las llamadas de margen de la institución que hace con el fin de mantener el aforo.

  • Es fundamental contar con nacionalidad mexicana o tener residencia con FM2.

Modo de otorgamiento del dinero: se va a otorgar en muy poco tiempo para que pueda realizar la mejor inversión sin demoras. Sobre el tipo de moneda, decimos que va a poder ser en pesos mexicanos o dólares, dependiendo de la operación.

Plazos: va a tener siempre plazos que son muy cómodos, desde un mínimo de 1 año hasta un máximo que es de 5. Además de eso puede realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin tener restricciones o impedimentos.

Comisiones: es un objetivo de la entidad que usted pueda economizar y es por eso que le ofrece comisiones siempre reducidas, las cuáles son de 2 % para la apertura de la operación. Luego va a contar con un Costo Anual Total que es de tan solo 10. 8 % sin la aplicación correspondiente del IVA. No va a tener comisiones por administración y tampoco por disposición del capital en efectivo.

Banco Monex Oficinas, Teléfonos, Horarios

  • Una recomendable sede de este banco es aquella que está ubicada en Avenida Benito Juárez No. 1001, Torre Zero, Loc. 606, Piso 6, Col. San Francisco Coaxusco, lugar en el que puede cotizar sus créditos y recibir todas las respuestas por parte de los mejores profesionales.

  • Desde su casa, si por cualquier razón no puede ir a dicha sede, también va a poder tener soluciones. Para eso tiene que llamar al número telefónico rotativo que es el 52 722 277 1040, con atención en el acto.

  • Para tener siempre atención usted debe conocer cuáles son los horarios de la institución, tanto de la sede como de su teléfono. Es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18, siempre de corrido.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el teléfono para poder llamar desde el interior del país?.
Debe comunicarse con la línea rotativa que es 01-800-746-6639.
¿Qué demora tienen de otorgamiento las Cartas de Crédito?.
Ellas pueden ser emitidas en el acto sin burocracias.
¿Se puede pagar anticipadamente el crédito con prenda de valores?.
Claro que puede y por eso no tiene sanciones.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué beneficios tienen los Préstamos de Banco Monex en Toluca? Requisitos, Plazos, Oficinas

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me dio toda la seguridad que necesitaba a través de sus operaciones.
Calificación: 5
Comentário: Los mejores montos de dinero los obtuve en este banco a través de los créditos con prenda de valores.
Calificación: 5
Comentário: Tengo una empresa y el capital necesario para invertir me lo otorgó este banco con tasa mínima.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo