Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Sepa todo sobre los Préstamos para Negocios y Simula Online

Tener un negocio implica tener que tomar decisiones económicas que afectaran directamente a la vida del negocio. Sabemos que hay momentos en el desarrollo del negocio donde se necesita un poco de dinero extra para enfrentar los distintos obstáculos o para cumplir los objetivos que el negociante se establece.

A continuación desarrollaremos cuales son las opciones de préstamo que existen en México para los negocios. Esta es una excelente solución financiera para ellos, que les permite llevar a cabo sus proyectos y cumplir sus metas.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos para negocios?

Los requisitos para solicitar un préstamo para negocio varían según la institución financiera a la que acudamos. Pero, en general, podemos enumerar a los siguientes:

  • Presentar comprobante de domicilio del negocio

  • Acreditar que se está inscrito en el RFC

  • Poder acreditar mediante resultados financieros y proyecciones la contabilidad del negocio. Es necesario que esta sea positiva

  • Muchas entidades también solicitan que se presente un plan de negocios para comprobar cuál es el destino que se quiere darle al crédito y como se va a utilizar

¿Cómo pedir préstamos rápidos para negocios?

Entendemos que muchas veces el negociante pueda necesitar acceder a determinada cantidad de dinero rápido para así poder proceder con sus proyectos.

Para poder asegurarse de que el tramite será rápido y velozmente podrás acceder a ese dinero recomendamos preparar los documentos con atención para que a la hora de realizar la solicitud la financiera ya tenga todo lo necesario para llevar a cabo una evaluación crediticia y de esta manera poder establecer cuáles son las condiciones a las que puedes acceder.

Dentro de estos documentos que creemos importantes, los más difíciles de preparar son:

  • El plan de negocios: esta es nuestra herramienta para convencer al prestamista. Debe haber una descripción en primer lugar de la empresa. Luego será necesario describir las características financieras del negocio en la actualidad y hacer una proyección hacia el futuro.

  • La garantía. No siempre es solicitada una garantía en un préstamo de negocios pero con ella podremos acceder a mejores condiciones de crédito.

¿Cómo funcionan los préstamos para negocios online?

Solicitar un préstamo de manera online conlleva a que sea un crédito para negocio rápido y sin tantas vueltas.

Konfío funciona como una plataforma online de préstamos que les permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a financiación de una manera simple y ágil. Tiene como característica principal que desde la solicitud del crédito hasta el desembolso del mismo todo se hace a través de la web.

Ofrece créditos para emprendedores que tienen las siguientes condiciones a saber:

  • Puedes solicitar un préstamo desde $100,000 hasta $850,000

  • Es posible pagarlo en un plazo desde los 6 a los 12 meses

Teniendo en cuenta sus excelentes características determinaremos cuales son los requisitos que hay que cumplir para solicitar un préstamo a Konfío:

  • Tener entre 20 y 76 años de edad

  • Ser una persona física que desarrolle actividad empresarial

  • Antigüedad de facturación o laboral de al menos tres meses

  • Presentar comprobante de domicilio e identificación oficial

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos para negocios?

Aquí encontramos otra cuestión a tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo para negocio: la tasa de interés. Este porcentaje es el que definirá, junto con otros conceptos, cual es el costo del préstamo o sea, cuanto se nos cobrara por la utilización del dinero por un tiempo de terminado.

En este sentido, debemos tener en cuenta algunas consideraciones:

  • Todos los negocios son distintos: no puede ser la misma tasa de interés la que se aplique a todos por igual

  • Esta tasa podrá depender en un primer instante de la entidad financiera que nos esté entregando el crédito

  • Por otro lado, se tendrá en cuenta el perfil del solicitante. La estabilidad económica y la capacidad de pago serán las que ayudaran a determinar la tasa de interés.

  • Por último, en razón del plazo y el monto del préstamo es también por lo que se determinara la tasa.

¿Dónde solicito préstamos para negocios pequeños?

Para cada negocio en México hay un préstamo perfecto para él. AFIRME es una empresa que se dedica a entregar préstamos a PYMES.

Crédito Fácil es una línea que ofrece esta entidad y que cuenta con las siguientes características:

  • Es un crédito orientado a capital de trabajo y activo fijo

  • La modalidad de pago es en crédito revolvente o también amortizable junto con pagos a capital

  • Montos desde 200 mil a 4 millones de pesos

  • Plazo de hasta 3 años

¿Existen préstamos para iniciar tu negocio?

Teniendo en cuenta la dificultad de iniciar un negocio y la imposibilidad que tienen muchas personas para conseguir préstamos en esta instancia, creemos que hay una oportunidad para salir adelante: los prestamos grupales.

Compartamos Banco ofrece este tipo de créditos con las siguientes condiciones:

  • Créditos desde 6 mil hasta 60 mil pesos

  • Pago bisemanal y plazos de 5 y 6 meses

  • Para solicitarlo hay que tener entre 20 y 98 años e integrar un grupo de mínimo 5 personas

¿Puedo pedir préstamos para negocios informales?

Los negocios informales tienen como inconveniente a la hora de solicitar un préstamo, el no poder acreditar que se encuentran inscriptos en el RFC.

En estos casos, creemos que hay dos opciones a tener en cuenta:

  • Se puede solicitar un crédito grupal como el que hemos nombrado. La característica de estos es que están destinados a personas que no puedan presentar garantías y utilicen al resto del grupo como garantía reciproca

  • También el interesado podrá solicitar un préstamo personal de libre destino y utilizar el dinero para su negocio.

¿Qué préstamos del gobierno hay para iniciar un negocio?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Afortunadamente el gobierno de México está interesado en fomentar la creación de negocios para así asegurar la generación de empleo en la población.

El gobierno federal, a través de INADEM, ofrece una línea de préstamo llamada Crédito Joven. A través de esta, personas que tengan entre 18 y 35 años podrán solicitar financiación para iniciar su negocio o hacerlo crecer en el caso de que ya estén desarrollando uno. Hay cuatro modalidades distintas que se adaptan a la necesidad de los negociantes.

¿Cuáles son los préstamos del gobierno para pequeños negocios?

El gobierno también piensa en los pequeños negocios que ya se encuentran constituidos y en la necesidad de financiación que estos puedan tener.

PRONAFIM es el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario que es llevado a cabo  por la secretaria de economía de México.

Esta entidad proporciona microcréditos a pequeñas empresas a través de una red de entidades de micro financiamiento que le permiten llegar a los negociantes mexicanos que sean mayores de 18 años y tengan el deseo de iniciar un nuevo negocio o consolidar uno ya existente.

¿Qué debo saber sobre los créditos a fondo perdido para negocios?

Los créditos a fondo perdido para negocios debemos especificar que no son precisamente préstamos. Son operaciones que llevan a cabo en general los gobiernos federales y de cada estado para fomentar la creación de nuevos negocios cuando las personas tengan un buen proyecto.

Sostenemos que no son créditos sino apoyos o subvenciones que da el gobierno, ya que el solicitante no se verá obligado a reintegrar el dinero entregado, luego de invertir en su negocio.

En muchas ocasiones el Fondo Nacional del Emprendedor ofrece determinados tipos de créditos que, en el caso de que los proyectos presentados se lleven a cabo de la manera en que se propuso en la solicitud y respeten las reglas de operación que corresponden, el solicitante no deberá reintegrar los fondos entregados por el organismo federal.

Es muy importante prestar atención a las condiciones que tienen este tipo de créditos ya que en el caso de desviarse de la operación planteada podrá ser necesario devolver el dinero.

¿Quién ofrece préstamos a negocios pago diario?

Hay plataformas o prestamistas que ofrecen préstamos para negocios con pago diario. Esto significa que todos los días se deberán pagar una mini cuota del préstamo. Hay que tener en cuenta algunas cuestiones antes de solicitar este tipo de préstamos:

  • En general, estos créditos parecen muy accesibles porque hay que pagar un monto mínimo cada día, pero creemos que muchas veces conllevan a empezar a endeudarse y arrastras deudas día a día

  • Por otro lado, suelen aplicar una tasa alta de interés por lo que el préstamo termina costando mucho más que uno tradicional.

¿Dónde solicitar un préstamo hipotecario para negocio?

En los préstamos hipotecarios, lo que se hace es establecer como garantía algún inmueble que sea propiedad del negocio. De esta manera, le permite al negociante acceder a excelentes condiciones de préstamos y altos montos, ya que la empresa financiera tiene como seguridad la existencia del inmueble.

Para solicitarlo hay que tener en cuenta algunas cuestiones:

  • El inmueble debe ser propiedad del negociante o del negocio si funciona como persona moral

  • Hay que tener en cuenta que la valuación la hará la entidad bancaria o financiera y en función a ella determinara cual es el monto que puedes solicitar

  • Al establecer el inmueble como garantía, debe saberse que en caso de no abonar el préstamo, el mismo puede ser ejecutado y utilizado por la entidad para cobrarse el crédito entregado.

  • Como en todos los créditos, es necesario calcular lo más aproximado posible cuanto será el dinero que necesitas, para no pedir de menos ni de más.

¿Qué es el crédito comercial?

El crédito comercial es aquella operación financiera que solicitan las empresas para poder desarrollar sus actividades.

Aquí resulta muy importante el prestamista que es quien establece las condiciones del préstamo y la empresa debe acatar a estas condiciones. Estas condiciones y las características del préstamo deben estar pactadas en el contrato.

En general, es utilizado por la empresa cuando deben hacer una gran inversión que se le va de las manos a la empresa.

¿Cuáles son los requisitos del crédito comercial?

Los requisitos del crédito comercial son amplios y tienen que ver con las características de las empresas que desean solicitar un crédito. El banco o entidad financiera tiene en cuenta para definir las condiciones del crédito cual es la capacidad de pago, cual es el sector empresarial al que pertenece la empresa y cuál es el plan de negocios.

En general, los requisitos tienen que ver con la identificación del negocio, su inscripción en el RFC, un comprobante de domicilio y la acreditación de los ingresos del mismo.

¿Cuál es la tasa de interés del crédito comercial?

En cuanto a la tasa de interés de los créditos comerciales tenemos que tener en cuenta varios parámetros:

  • Hay que saber que en general las entidades bancarias tienen tasas de interés atractivas pero son más exigentes con los requisitos

  • En general, los préstamos del gobierno tienen las tasas más accesibles del mercado ya que lo que más les interesa es fomentar la creación y sostenimiento de los negocios y  no el lucro

  • Por último, las entidades financieras son accesibles en cuanto a sus requisitos y tienen tasas de interés un poco más elevadas

¿Cómo funcionan los préstamos de Sedesol para negocios?

Sedesol es la Secretaria de Desarrollo Social de México. Depende del gobierno federal de México y su objetivo es otorgar programas de apoyo a la sociedad para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Esta entidad ofrece préstamos productos a la población para que se desarrollen económicamente.

Para solicitar este tipo de apoyos, se deberá presentar un proyecto productivo coherentemente desarrollado que sea aprobado por SEDESOL. Este proyecto debe tener las características, los montos y los objetivos claros para recibir el apoyo pertinente. Los beneficiarios deben estar en la zona de cobertura.

Estos préstamos tienen un monto máximo de $30,000 por persona beneficiaria y de $300,000 por proyecto.

Funciona entregando apoyos económicos que resultan capitalizables y que pueden utilizarse con los siguientes destinos:

  • Adquisición de activos o de capital de trabajo

  • Inversión diferida

  • Apoyos capitalizables que no sean capitalizables para la prestación de servicios de capacitación técnico productiva y de asistencia técnica.

Consideraciones más importantes

Creemos que tener un negocio es tener en cuenta diferentes necesidades económicas que puedan presentarse y así tomar las decisiones pertinentes.

Los préstamos que existen para negocios a lo largo del país mexicano son muy beneficiosos si se cumplen con las condiciones. Como siempre decimos, existe un préstamo perfecto para cada negocio, tan solo hay que encontrarlo.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Son muy altas las tasas del préstamo de Nafin con sus intermediarios?
Se aplican las tasas de interés más reducidas y competitivas.
Si soy persona física con actividad empresarial, ¿se me pide en Banamex obligado solidario?
Va a tener que contar con obligado solidario sólo si quiere sumas que sean por encima de $ 1, 000, 000.
¿Cuántos años de operación en el negocio exige Banamex?
Tiene que contar con al menos 4 años de operación de manera seguida.
Quiero abrir un salón de belleza y estoy en el buró de crédito y me urge un préstamo para iniciar mi pequeño negocio podrán ayudarme?
Tengo un negocio pequeño de trajes de baño pero me voy muy lenta por falta de maquinaria
Vivo en acapulco guerrero me gustaría me dieran préstamo para comprar un máquina de coser
Buenos dias lo que pasa que al parecer aparesco en buro abra algun problema con eso ? Esq mi idea es poner una herreria propia pero tengo que comprar herramienta y dar las primeras rentas
Acabo de abrir una tienda pero no tengo el suficiente capital para surtirla y estoy en buro es posible que me otorguen un credito para mi negocio? Buen dia
Tengo una tienda de ropa desde hace 12 años me estaba llendo muy bien pero mi epoo se enfermo hace dos años y ya no pude pagar mis tarjeta de credito y apenas me alcanza para lo intereses tenia muy buen historial crediticio pero ahora estoy en buro porque e me juntaron muchos intereses quisiera ver si puedo consegur un prestamo para finiquitar mis tarjeta de credito y surtir mi tienda ya que estoy muy aclientada pero mis ventas han bajado porque no me alcanza para surtir mis ingresos son de $15000.00 pesos mensuales aproximadamente quisiera saber si puedo tener un credito para poder salir adelante
Me afecta el historial de el buró de crédito ?
Soy de morelos y estoy un poco mal en buró tengo atrazo en algunos pagos donde pueden aceptar buró accesible para un crédito para ampliar una tlapaleria
Buenos dias . Soy peruano con residencia permanente en mexico . Mi exposa es mexicana mi hija es mexicana tengo un taller de herreria y electricidad y deseo ampliar mi negocio nesecito dinero para compar materiales de electricidad . Me podrian dar credito para mi
Extraordinaria esta aclaracion. Me tope tu pagina hace como 12 dias y aqui estoy de vuelta. Extraordinaria
Si me encuentro en buro credito sera posible que me realizen el prestamo mi idea es poner un negocio propio una forrajera
Muy motivante tu articulo y hay cuantiosas informacion que no sabia que me has aclarado, esta espectacular. Te queria agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a personas como yo jajaja. Adios
Estuve leyendo tu articulo y hay muchas informacion que no sabia que me has enseñado, esta genial. Te queria reconocer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jujuju. Adios
La necesidad de acceder a un micro-credito es la ampliar y fortalecer mi negocio, mismo que dedico al ramo de los bienes y raices, tanto en el renglon de compra y venta de propiedades, sino tambioen en el de facilitar a los particulares la renta de locales comerciales idoneos para el establecimienmtos de sus negocios. Y en general todo lo relacionao con la actibidad inmobiliaria y de bienes y raices
Que tal me guataria saber si yo tengo un proyecto y estoy en buro de credito me pueden proporcionar un credito
Esta información me sirvió de mucho
Buenas tardes. Para los interesados en lineas de crédito para el segmento pyme en monterrey, les dejo mi número (81) 80593060 y 61 ext. 8103 con lic. Liliana pinales. Atractivas tasas y con la mejor calidad en servicio al cliente. Banco del bajío
Bueno días mi pregunta es si soy una mama divorciada sin empleo no tengo historial crediticio puesto que no manejó tarjetas bancarias que necesito para poder pedir una pyme
Que tal buenas tardes! Ocupo un préstamo para mi negocio para capital y renovar y para generar empleos. Pero estoy en buró hay probabilidad de que me puedan autorizar un préstamo pyme? Un núm para marcar para pedir información
Por favor de comunicarse conmigo al 8281190245 meiterasa un crédito para espander mi negosio o que teléfono me puedo comunicar con ustedes grasias
Tengo un negocio pero o ucupo capital para poder invertir , cual es la taza de interes y los plazos le dejo mi num 8124238327
Buen dia. Necesito apoyo para mi negocio para capital de trabajo y pago de deudas. Favor de pasarme informacion sobre los apoyos que ofrecen. Cel 8115243052
Buenos días trabajo actualmente en una empresa de logística y quiero emprender mi propio negocio, dejo mi numero si me pueden apoyar con algo de información para obtener un crédito 8122888920, . Saludos
Buen dia tengan ustedes, paso a lo siguiente tengo un negocio y por temporada nesecito dinero para invertir . Que nesecito dejo mi numero de celular 811 24 96 300 esperando su respuesta por su atencion gracias
Uds manejan el punto de venta
Les dejo mi celular 811-068-294, ya he enviado muchos mensajes y no contestan
Estoy en el ramo del auto transporte, y si me interesa iniciar mi negocio propio. Me gustaría apollarme en su institución, claro con sus ejecutivos para ver que se puede hacer para un crédito y los requisitos que devo reunir
Yo no tengo comprobante de ingreso y tampoco mi esposo pero me gustaria iniciar un negocio, hay alguna opcion para mi en cuestion de los creditos que ofrecen, agradezco su informacion
Puedo sacar un credito si yo no tengo comprobante de ingresos pero mi esposo si ?
Buen día me podrían proporcionar información para adquirir un crédito pyme ¿cuales son los requisitos? ¿cual es la tasa de interés y los plazos? , de antemano
A quién corresponda. Mi nombre es ricardo y tengo en puerta un proyecto en el cual quisiera emprender como negocio en mérida yuc, pero aún no tengo capital para invertir. Quisiera saber si es posible me otorguen un crédito de $ 500 mil para la compra de materia prima, renta de local y compra de vehículo utilitario y en donde dirigirme para esto? Gracias! Un saludo
Cuantas pymes hay en yucatán?
Quiero emprender un negoció necesito un préstamo
Yo solicitó un préstamo guiero saber cuál es la tasa. De interesan
Solicito un préstamo soy pegueño comerciante cuero saber cuanto es su tasa de interés
Yo estoy interesado pero no facturo por que lo que yo quiero es iniciar mi empresa tambien se puede
Quisiera gestionar dineropara ernprender una pelicula de un film inportante
Me parece muy bien kisiera saber a donde me dirijo me interesa mucho
Cuando se ai me. Hixoeron el prestamo yrabajo en la secrataria de salud soy de yi loquido es de 4228.88
Teno opciones de credito para personas en buro de credito solo para inversion pequeña empŕesa 5531180944
Muy buen dia lo k pasa k tengo una tiendita y quiero invertirle mas pero desafortunadamente no se si estoy en burro de credito y la verdad quisiera saver si tengo alguna posobilidad de atorgarme un credito de antemano
Quiero poner un micro negocio en mi casa cuáles son los requisitos?
Quiero poner un micro negocio en un loca que tengo en mi casa como le haría realizar un crédito para lograrlo mi número telefónico es 4494671975
Buen día, me gustaría conocer los apoyos para iniciar una empresa, ustedes me podrían ayudar con algún contacto? Saudos
Es mejor este prestamos o el de fojal?
Quiero poner una farmacia? Como inicio el tramite
Qué tan productivo puede ser una ferretería como negocio en querétaro
Que tan productivo puede ser un negocio de ferretería en querétaro? Gracias
Quiero obtener el crédito para emprender mi propio negocio
Necesito saber los requisitos ,estoy interesada en abrir un negocio propio
Pues yo quiero tener ese préstamo lo necesito mucho yo quiero poner mi negocio
A qué dirección puedo acudir para recibir asesoría personalizada
Solo necesito 20.000 pesos donde me pueden ayudar es para un negocio solo eso necesito
Yo tengo 61 ectarias pero no tengo la economía por la cantidad de ectarias ¿me podían liberar un crédito?
Si fui un empresario cumplido con banamex por varios años y por enfermedad quebro mi negocio y por esa enfermedad ya no pude pagar y me fui a buro de crédito por los problemas de salud ahorita ya estoy pagando esa deuda ya gracias a dios sane pero quiero un crédito para volver a empezar a trabajar mi empresa mi pregunta es me podrán abrir las puertas nuevamente banamex?
Tengo un taller e mi casa, pero me pagan en efectivo y notengo como comprobar, quierohacerlo mas grande pero me hace falta el recurso, que puedo hacer? Mi num tel es 2271053646, mi nombre raul monroy, gracias
Quiero empezar un negocio de abarrotes coo le hago?
A quien corresponda; cuento con un negocio de cristaleria y articulos para cocina,ya tengo cerca de los dos añ0s y va creciendo poco a poco. Debido a la falta de capital es que no a desarrollado en mayor crecimiento. Serian tan amables de orientarme como obtener el recurso. Agradeseria informacion en mi numero movil;244106570
Tengo un negocio familia de muchos años pero quiero expandir el negocio espero su apoyo este es mi numero de telefono 2227332146 mi nombre es jose
Buenas noches yo soy desempleada pero quiero poner una cocina económica ya que tengo esperiencia en comida solo que no se como hacerle como verán no tengo ingresos por ahora pero quiero trabajar y la verdad no encuentro trabajo y si hay con mal sueldo es por eso que me gustaría poner mi propio negocio podrían ayudarme mi nombre es carolina y mi num es 2225376224 espero me puedan ayudar gracias
Está con ofertando créditos sin domicilio equivoco. Avenida ? Poniente
Nesesito apoyo para poner un negocio me podrían ayudar . Y como
Dan asesoría para montar el negocio
Muy buenas tardes si mire quisiera informacion para un crédito. Para fortalecerte mi negocio
Hay prestamos pequeños de 10mil pesos
Buenos días nesesito pagar mis deudas y qdarme con ustedes que nesecito soy pensionado
Quisiera un préstamo de 100000 pesos como podría obtenerlo
Buenos días ya yego trabajando 2años cociendo pants deportivos escolares y quiciera poner mi talllercito bien me podrían informar sobre algún crédito
Vamos abrir una papelería en el centro de la población de cuapiaxtla, tlaxcala; en domicilio propio, y necesitamos un crédito que nos financie la mercancía y poder surtir el negocio. Por lo que por este medio amablemente le solicito información del procedimiento a seguir, para los trámites y poder obtener el crédito de $120,000.00 m. N. Y talvez la dependencia a la que usted dignamente forma parte nos puede ayudar a la obtención del crédito. Mi esposa y su servidor somos ciudadanos que nunca hemos recibido apoyos por parte del gobierno; no estamos en buro de crédito, y cumplimos con nuestras obligaciones de pago, en las oficinas y entidades del gobierno. Por su atención espero su amable respuesta
Me podrías dar informes sobre el crédito de pyme, quiero poner una tienda como micelane pero necesitó financiar un credito, me podrías asesorar por favor que se requiere. Se lo agradeceria mucho
Yo quisiera un crédito de 100 mil pesos para emprender un negocio. Solo que tengo varios créditos en financieras todos al corriente pero no seé si sea candidata con ustedes para obtenerlo
Yo estoy en buro de credito y pues no se si sea posible obtener un financiamiento tengo una distribucion de sky estoy dada de alta en asienda
Yebo trabajando 1 años. En calzado necesito un credito para maquinaria y material
Necesito un préstamo para pagar mis deudas me podrían dar información
Cómo afecta el aumento de la tasa de interés en el crédito a las pymes?
No me sirvio de nada
Cuanto pagaría mensual por 150,000
Cuanto seria la tasa de interes y en que condiciones, de un prestamo de 4000000 millones de pesos
Mi pregunta es. ¿ donde adquirir un crédito pero de los que otorga el gobierno para desarrollo de las pyme?
Comunicate a este numero 2721295200 exelentes formas de pago
Cuales son los requisitos para el credito
Donde puedo adquirir un préstamo para poner una pymes ya que no cuento con el capital necesario
Pregunta soy sordo necesito credito para negocio pequeño taller para serigrafia diseño grafico mensaje texto cel. 2293923154 atte mauricio gracias pyme
Buenas tardes a dónde me puedo dirigir para conseguir un crédito pymes?
Quiero un préstamo de 800000.00 pero no se como, soy jubilado del ejército, necesito para mi negocio dejo mi celular 9992699047
Buenas tardes mi nombre es albert polanco y quisiera saber si puedo obtener un crédito para abrir un negocio
Tramites y requisitos para obtener financiamiento

Deja tu calificacion sobre Sepa todo sobre los Préstamos para Negocios y Simula Online

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Nafin encontré créditos con plazos cómodos y muy flexibles.
Calificación: 5
Comentário: Banamex me dio un crédito para mi pequeño negocio que me permitió crecer.
Calificación: 5
Comentário: Gracias a Nafin y sus intermediarios hoy en día tengo una empresa conformada, en crecimiento constante.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo