Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Banjercito en Puebla? Condiciones, Beneficios y Contacto

    Banjercito se encuentra hace años ofreciendo servicios de financiación en todo México, incluido Puebla. Allí los interesados podrán solicitar préstamos personales, quirografarios, préstamos para comprar un auto, préstamos ABCD, hipotecarios y/o tarjetas de crédito.

    Cada una de estas opciones ofrece ciertas ventajas, beneficios, requisitos y condiciones que se adaptan a la situación y a lo que el cliente está buscando.

    A continuación veremos los préstamos ABCD en detalle, dentro de esta categoría Banjercito ofrece:

    "Banje Auto", especial para quienes desean adquirir un automóvil ya sea nuevo o usado.

    "Credi Armas", es una financiación para quienes desean adquirir armas vendidas por Secretaría de la Defensa Nacional. Ofrece a los militares activos seguridad en la tasa de interés y pagos fijos.

    "Credi Muebles" es otra opción especialmente pensada para quienes desean adquirir muebles para su hogar, línea blanca y electrónica, a una casa comercial establecida. Se ofrecen pagos y tasas de interés fijas además de descuento vía nómina.

    "Credi Cómputo" es otra opción para personas que desean adquirir un equipo de cómputo, este préstamo ofrece una tasa de interés y pagos fijos y la opción de descontar los pagos vía nómina.

    "Banje Moto" con seguro de daños es la última opción dentro del os préstamos ABCD de Banjercito y está pensada para quienes necesitan de una forma rápida y económica para financiar la compra de su moto en una agencia autorizada.

        -> Préstamo para auto Banjercito

    Como mencionamos anteriormente se trata de una financiación que le permitirá a los interesados adquirir un automóvil nuevo o usado a través de una agencia autorizada o un particular (en este caso es necesario presentar un avalúo bancario)

    ¿Quiénes pueden solicitarlo?

    Por un lado podrán solicitarlo personal del ejército, armada y quienes formen parte de la fuerza armada y se encuentren dentro del grado de Cabo o Cabo Marina hasta el grado de Almirante o General. Deberán presentar además una antigüedad determinada, en el caso de Cabo o Cabo Marina será de 8 años, para Sargento 1ro, 2do, 3er maestre y 2do maestre. 6 años son necesarios. Para todos los demás grados un año es requerido como mínimo.

    Podrán solicitarlo además personal del ejército, fuerza armada o armada en situación de pensionado o retiro, a partir del grado de Sargento 2do y 3er Maestre o superiores.

    Beneficios

    1- Existe un plazo mínimo de 1 año y un máximo de 5 años, el plazo exacto lo elegirá el solicitante.

    2- El financiamiento ofrecido es de hasta el 100% del valor del auto, esto igualmente dependerá de la capacidad de pago del cliente.ü

    3- El enganche mínimo es del 20% y será unicamente para grados Cabo y Cabo de Mar.

    4- El cliente contará con cierta flexibilidad a la hora de contratar el seguro para daños, pudiendo ser este financiado o pagado de contado.

    5- Esta financiación le ofrecerá al cliente la posibilidad de pactar un precio preferente al poder comprar el automóvil de contado.

    6- Durante todo el plazo elegido el cliente podrá abonar pagos fijos que se descuenten automáticamente de la nómina, el personal activo podrá solicitar además descuento quincenal y los retirados mensual.

    7- Existe la opción de realizar los pagos por ventanilla con efectivo o con cheques (salvo buen cobro), otra opción son ordenes de transferencia de fondos y domiciliaciones interbancarias.

    8- En caso de realizar pagos anticipados el cliente no deberá hacer frente a penalizaciones.

    Requisitos

    El solicitante deberá presentar diferentes documentos como la solicitud del crédito, una autorización para que el Buró sea consultado, un certificado de percepción original (para personal de la marina que se encuentre en servicio activo), una copia de la identificación oficial o identificación militar, una copia del comprobante de domicilio, una cotización del vehículo que emita una agencia autorizada o un avalúo realizado por Banjercito.

    Comisiones y Costos

    El monto que podrá solicitar cada persona dependerá de su capacidad de pago, el financiamiento podrá ser de hasta el 100%, en el caso de Cabo o Cabo Marina será de hasta el 80%.

    La comisión por apertura será del 1,75% sobre el importe que tenga el crédito.

    Resumen préstamo para Automóviles de Banjercito

Montos

    El monto será de acuerdo a la capacidad de pago del cliente.

Plazos

    El plazo mínimo es de 1 año y el máximo de 4.

Tasa de interés

    La tasa fija se mantendrá fija.

Teléfono

    Podrán comunicarse llamando al 01 800 712 3772

Beneficios

    El aval no es necesario, la financiación disponible es hasta el 100% del valor del auto y los descuentos pueden realizarse vía nómina.

Requisitos

    Pueden solicitarlo personas de hasta 75 años de edad, con capacidad de pago demostrable.

Comisiones

    El CAT será de acuerdo al plazo y monto. No se cobra enganche.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

 

        -> CrediMuebles de Banjertico

    Se trata de una financiación que le permitirá al interesado adquirir los inmuebles que desee para su hogar, dentro de los muebles se incluyen línea blanca y electrónica que pueden adquirirse en una casa comercial establecida por Banjercito. Entre las ventajas este préstamo ofrece pagos y tasas de interés fijos y descuentos vía nómina.

    ¿Quienes podrán solicitarlo?

    Todo personal militar que se encuentre activo con grado desde Soldados y marineros hasta generales y almirantes. Además de personal militar en situación de retiro con grado de subteniente, guardamarina hasta generales y almirantes.

    Beneficios

    1- Soldados y Marineros podrán solicitar plazos de entre 12 a 24 quincenas. Los cabos, sargentos 2dos, tercer maestre y sargento 1ro, segundo maestre podrán solicitar entre 12 y 48 quincenas y por último subtenientes, guardamarina hasta generales y almirantes contarán con un plazo entre 12 a 36 quincenas.

    2- No es necesario presentar un aval para poder acceder a financiamiento

    3- El financiamiento podrá ser de hasta el 100% del valor del bien que se desea adquirir.

     Contacto, Teléfono y Sucursales

    Para obtener más información sobre estos préstamos presentados aquí u otros ofrecidos por Banjercito los interesados pueden comunicarse por teléfono llamando al 01 800 712 3772  o por correo electrónico escribiendo a banjetel@banjercito.com.mx.

    Personalmente podrán acercarse en Puebla a la sucursal ubicada en Avenida 5 de Mayo al 100, Ignacio Zaragoza. El teléfono de tal sucursal es +52 1 222 235 6725.

    Otra sucursal en Ciudad de México, Miguel Hidalgo, se encuentra en Av. Industrial Militar 1055.

Deja tu pregunta

Video Puebla

Mapa Puebla

Preguntas y respuestas

analizan el buro de crédito?

Si, y dentro de la solicitud del crédito además el interesado deberá presentar una autorización para que Banjercito pueda realizar dicho análisis.

Pueden brindarme un telefono de banjercito?

Para comunicarse con Banjercito pueden llamar al 1 800 712 3772

Hay que presentar aval para el crédito de muebles?

No, no es necesario presentar aval.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Banjercito en Puebla? Condiciones, Beneficios y Contacto

Es lamentable que siendo una sucursal que debe de ir a la vanguardia las filas para solicitar un préstamo se vayan a las 3 o 4 horas formado y de ahí se valla a aprobacion 7 días hábiles y para cobrar sean o tra ves los mismos tiempos que pasa que a nadie le interese este punto hasta cuando

atienden bien y los préstamos están bien adaptados para quienes estamos en la fuerza armada

yo estoy pensionado e igual me ofrecieron muy buenas condiciones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.