Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

10 Préstamos más Rápidos y Seguros en Guadalajara: Simulador

 La ciudad de Guadalajara es uno de los principales centros urbanos, económicos y culturales de nuestros país, su importancia se vislumbra en sus inversiones y sector financiero, por esto muchas prestamistas, bancos y casas de empeño ofrecen productos de crédito a sus habitantes y empresas, de estas opciones y soluciones financieras vinimos a contarte, queremos que sepas un poco de la variedad de ellas como también de cada una de sus características para que puedas elegir un producto o financista que se adapte a tus necesidades, por eso te aconsejamos que te quedes leyendo este artículo para estar más cerca de tu próximo crédito, ¡Acompáñanos!

Préstamos en efectivo de Guadalajara Los mejores Préstamos personales rápidos en Guadalajara

Antes de hablar de cada una de las opciones con las que cuentas queremos informarte a modo superficial los prestamistas con los que cuentas si vives en Guadalajara:

  • Bancos tradicionales, los bancos tradicionales pueden darte préstamos personales rápidos, si eres cliente de uno de ellos, los tipo nómina, o los online pueden otorgarse en cuestión de segundos desde la plataforma online de gestión de tú cuenta.

  • Las financieras tradicionales: Muchas de ellas dan préstamos rápidos, solo con recibo de sueldo, o inclusive con una pre evaluación que no es superior a las 24 hs

  • También existen las casas de empeño, que otorgan créditos por dejar en garantía bienes o valores.

  • Plataformás online de crowdlending (crédito entre particulares) o fintech, (tecnológicas-financieras). Estas empresas pueden otorgarte crédito desde la web de forma rápida.

Empecemos por los préstamos de nómina en Guadalajara:

Empezaremos con una lista de financieras que ofrecen este servicio.

  • Kondinero, es un crédito pensado para colaboradores de la salud, educación , gobierno y pensionados que otorga un crédito vía nómina en Guadalajara. como característica principal es un crédito sin buró o aval. Para solicitarlo solo debes completar su solicitud de crédito y luego un agente te guiara en el proceso de acreditación del dinero.

  • El mejor crédito de nómina es el ofrecido actualmente por Santander. Más precisamente el select nómina con garantía, ofrece una tasa muy baja del 13%

  • BBVA BANCOMER Bancomer, Banorte y citibanamex ofrecen buenas tasas para sus clientes por este servicio.

  • Kapital Financiera, es una de las financieras con origen en la ciudad de Guadalajara que también ofrece este tipo de servicio sin historial crediticio ni aval. 

¿Qué Préstamos seguros hay en Guadalajara?

Siempre que busques  un crédito seguro debes tener en cuenta distintos puntos que son de relevancia ellos son:

  • La trayectoria de la entidad financiera que nos presta.

  • La publicación de la información, una financiera que nos ofrece toda la información no nos oculta nada y es un buen signo, Siempre debes dudar de aquellos sitios web o financieras que no ofrecen todas la información

  • Que la entidad se encuentre regulada por la autoridad competente.

En este sentido podemos decir que las financieras que son reguladas son todas seguras, además de los bancos tradicionales.

De nuestra perspectiva un buen ejemplo de una casa de empeño segura es Nacional Monte de Piedad porque cumple con todos los requisitos anteriormente descriptos. Por otro lado una financiera segura puede ser KONDINERO. Finalmente en cuanto a seguridad y confiabilidad podemos decir que la mayoría de los bancos son seguros y están regulados.

¿Qué préstamos sin aval hay en Guadalajara?

Además de los dos préstamos sin aval ya mencionados de Kondinero y Kapital Financiera hay otra opción de créditos sin aval que puede interesarte:

  • Financiera Independencia tiene una línea de créditos para trabajadores informales que no pueden presentar aval alguno. Puedes solicitar un crédito con ellos de 10 mil pesos mexicanos y pagarlo en 40 semanas, la cuota semanal te costaría unos 452 pesos.

Por último, puedes intentar solicitar créditos en Kubofinanciero o Prestadero, las cuales son fintech dedicadas al p2p o crowdlending, (financiamiento entre particulares)

Ahora veamos que préstamos personales en línea puedes obtener en Guadalajara. ¿Te parece?.

Préstamos personales en línea Guadalajara Jalisco

  • Credy y Kueski, son dos plataformas de las cuales en alguna oportunidad hemos hablado en nuestro sitio, ambas son prestamistas web que pueden ofrecerte financiamiento si estas en Guadalajara, además de que puedes ir a su sucursal en la ciudad de Guadalajara también queremos contarte que desconocemos la situación de estas entidades ante los organismos de control ya que en sus canales oficiales no hemos encontrado información respectiva.

  • También recuerda que muchos bancos otorgan créditos online.

Prestamistas independientes en Guadalajara Jalisco.

Como mencionábamos anteriormente existen plataformas de financiamiento entre particulares, como Kubo Financiero.  Si observas nuestro simulador puedes simular una operación de crédito y observar las convenientes tasas que puedes obtener con Kubo Financiero.

El CAT anual de Kubo Financiero puede llegar al 18% como puedes observar en nuestro simulador.

¿Préstamos grupales en Guadalajara? ¿Donde contratar créditos grupales en Guadalajara?

Si eres de Guadalajara y estas buscando créditos grupales puedes dirigirte a Finsol. Finsol es una sofom, es decir no esta regulada ya que no requiere tal situación.

Finsol propone dos especies de créditos grupales de los cuales queremos hablarte hoy.

  • El crédito solidario es un crédito solidario con un CAT del 169 anual.

  • Por otro lado el crédito comunal, es un crédito con garantía por lo que tiene un interés anual levemente inferior.

Crediclub es otra financiera con presencia en Guadalajara que también ofrece créditos grupales.

El crédito mixto de Crediclub es un crédito que otorga hasta 75 mil pesos por persona con un CAT promedio mucho más conveniente de aproximadamente el 95 %.

¿Ahora que te parece si observamos cuales son las posibilidades de un crédito automotriz en Guadalajara?

El Crédito automotriz en Guadalajara: Te damos algunas opciones.

Obtener un auto propio puede ser una de las necesidades más importante que desean cubrir los jefes y jefas de las familias mexicanas, ya que permite facilitarnos la vida, pero su acceso no siempre está al alcance de la mano, por eso puedes optar por algunos de estos créditos automotrices disponibles en Guadalajara.

  • Caja san Rafael te permite acceder a un crédito si posees ingresos superiores a los 6 mil pesos. Puede financiarte hasta 300 mil pesos y requiere un enganche del 15%. El CAT promedio casi alcanza el 20% constituyéndose en una de las mejores opciones del mercado financiero de Guadalajara.

  • También puedes optar por Credijal, una financiera con presencia en el estado de Jalisco te ofrece una línea de crédito con un CAT del 40% sin aval y sin historial financiero.

¿Donde acceder a financiamiento para comprar Motos semi nuevas a crédito en Guadalajara?

Los amantes de la motos no pueden quedarse fuera de este artículo por eso decidimos también poner opciones para los motociclistas que aman salir de ruta, o simplemente necesitan un vehículo tan versátil como lo es la motocicleta, con estas líneas de crédito podrás acceder a comprar motos usadas a crédito en Guadalajara o también motos semi nuevas o nuevas.

  • El crédito para moto de BBVA BANCOMER es una de las mejores opciones si se busca un crédito para moto por sus convenientes condiciones de contrato, aunque deberás ser cliente de BBVA BANCOMER para acceder a él.

  • También puedes consultar en las tiendas departamentales como ELEKTRA, Bancoppel, Sears o WAL-MART, estas tiendas tienen tarjetas de crédito en asociaciones con bancos que permiten financiar motocicletas que se publican o venden en dichas tiendas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Crédito para auto o uber  en Guadalajara. ¡Una opción aquí!                

Aquí te dejamos una interesante opción

  • Si necesitas un auto para poder hacer uber en la ciudad de Guadalajara puedes consultar en MONTEPIO LUIS SAVIÑON, esta compañía ofrece algunos créditos de autos que pueden ser de utilidad si tienes esta finalidad. No dudes en consultar en las oficinas de Montepío todos los detalles de este plan específico para uber.  

Ya nos queda menos pero aun queremos decirte opciones de créditos para negocios en Guadalajara.

Préstamos para negocios en Guadalajara Jalisco

En primer lugar pueden existir dos tipos de préstamos para negocios, aquellos que son para montar un negocio y aquellos que son necesarios para el día a día de tu negocio.

Si tú quieres montar un negocio hay muchas compañías que pueden ayudarte a cumplir tú sueño, pero también hay institutos o organizaciones gubernamentales como el inadem:

  • El INADEM ofrece línea de créditos para montar un negocio. Específicamente si eres un joven, puedes entrar en las incubadoras del inadem y ofrecer tú proyecto de inversión, o bien también puedes ser asistido por el instituto como comerciante para propulsar tu emprendimiento.

Además, puede que tú negocio necesite un financiamiento para el día a día por eso aquí te recomendamos una opción de crédito revolvente.

  • Aspiria es una organización de crédito para negocios, que con un seguimiento personalizado puede ofrecerte desde 10 mil pesos hasta sumas millonarias. También promete un proceso de acreditación rápido, de tan solo dos días para acreditar el financiamiento en tú cuenta. Sin dudas es una de las mejores opciones  no tradicionales del mercado.

  • Puedes también solicitar el crédito en línea de Banorte, o los créditos de BBVA Bancomer para negocio, pero como debes deducir para esto deberás ser cliente de dichos bancos. Ambos son de los mejores créditos en este rubro de toda la banca tradicional.

¿Qué casa de empeño presta más en Guadalajara?

Ambas casas de empeño a las que hemos hecho mención son de las que más prestan en Guadalajara, nos referimos a Montepío Luis Saviñón y nacional monte de piedad, pero más allá de ver el monto de financiamiento es importante que analices las tasas de interés que cobran las casas de empeño. Además de conocer las condiciones del empeño como pueden ser:

  • Hasta que valor de la cosa empeñada te prestan.

  • Si se puede rescatar la cosa dada en prenda antes de tiempo.

Recuerda tener siempre en cuenta la letra chica de los empeños y asegurarte de pactar condiciones favorables.

Conclusión: ¿Qué préstamos exprés  hay en Guadalajara?

Pues bien ya vamos terminando pero antes es importante hacer una recopilación y resumen de lo hablado hasta aquí, los préstamos más rápidos que encontraras en Guadalajara son los que te ofrecen al instante los bancos tradicionales. Los ofrecidos por las fintech como Kueski (cuya tasa es elevadísima), y por último los otorgados por financieras sin aval ni  consultan en el buró pero en contra partida con tasas de interés muy elevadas.

Por eso te recomendamos que si tú no tienes aval,  no te apresures en pactar un crédito, ahorra y considera las casas de empeño o bien trata de conseguir créditos más favorables entre particulares como los ofrecidos por plataformas como KuboFinanciero.

Préstamos del gobierno de Guadalajara: Hablemos sobre Préstamos  emprende Guadalajara

Volviendo a la tematica de préstamos para negocios ahora queremos hablarte de una línea de crédito del gobierno de Guadalajara, creada específicamente para crear o hacer crecer tú actual negocio.

Los Préstamos  del ayuntamiento Guadalajara van desde los diez mil a los cien mil pesos.  Con un interés mensual del 1% sobre saldos insolutos. Puedes acercarte a consultar sobre estos créditos en el área específica de emprendedurismo del gobierno de Guadalajara, en calle Aurelio Aceves nº 13.

Esta es una opción de tasa financiada, que es mucho más conveniente, con solo llevar la documentación pertinente y completar tu solicitud en apenas semanas podrías tener acreditado tú crédito.  Es una de las opciones más recomendables que existen de créditos de negocio.

Préstamos por autos Guadalajara.

Ya hablamos de créditos para uber, en Guadalajara además de Montepío Luis Saviñon existen otras financieras dispuestas a ayudarte a conseguir tu auto. Autofin es una de esas opciones a las que puedes consultar.

Nissan Vallarta también ofrece una línea de crédito llamada CrediNissan. Solicitando un enganche del 20% y una más que conveniente tasa de interés. Te recomendamos que te acerques a una sucursal de ellos para solicitar más información.

Préstamos con garantía hipotecaria en Guadalajara y otros Préstamos hipotecarios urgentes Guadalajara

En primera instancia es importante diferenciar los créditos hipotecarios de los créditos con garantía hipotecaria, estos últimos son aquellos donde la operación se garantiza con una hipoteca sobre un inmueble actual del solicitante del préstamo, haciendo que el crédito sea más económico ya que se reduce el riesgo a la incobrabilidad por parte del acreedor.

En este sentido Banorte tiene una opción de crédito con garantía hipotecaria muy conveniente cuyas condiciones y características son las siguientes.

  • El crédito "Liquidez" de Banorte tiene una tasa fija de aproximadamente el 16 % anual, que lo hace muy económico. Los pagos anticipados no tienen penalización y el monto será acorde al avalúo que la propiedad posea.

Pero ¿Cuáles son los mejores Préstamos hipotecarios de  Guadalajara  o préstamos para casa Guadalajara?

Sin dudas uno de los mejores préstamos hipotecarios es el ofrecido por SCOTIABANK. No solo que SCOTIABANK ofrece una variada cartera de créditos hipotecarios para cada situación del solicitante sino que el más tradicional de ellos ofrece una de las tasas más convenientes del mercado, además Scotiabank permite disminuir tu tasa de interés en caso de que pagues puntualmente. Aplica "Apoyo INFONAVIT", y "COFINAVIT". Estas tipología permiten usar el saldo de tu subcuenta de vivienda como enganche. Sin dudas pueden ser una de las opciones más completas para ti.

Antes de concluir queremos aclarar ante la consulta de algunos usuarios que Préstamos FOJAL en Guadalajara no ofrece ningún servicio de crédito hipotecario, al menos no hemos encontrado tal información en la plataformas informativas de la empresa.

Esperamos toda la información vertida aquí haya sido de mucha utilidad para ti, queremos ayudarte a encontrar tú crédito en Guadalajara y por eso hicimos este compendio de muchas de las opciones que puedes encontrar en esta ciudad, igualmente nos interesa conocer tu opinión y despejar tus dudas si es que aun te quedan algunas. Por esto no dudes en consultarnos y uno de nosotros te contestará sin problemas. Te deseamos mucho éxito en la búsqueda de tu futuro Crédito en Guadalajara! ¡Te deseamos muchos éxitos!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buen día. El motivo del mensaje solicito un préstamo de 180,000 mx. Soy supervisor mercadoctenia preventista. Mi ingreso mensual es $18'500 más comisiones ¿cómo me contacto?

Para acceder a un préstamo de 180,000 pesos mx como supervisor mecadotecnia preventista podrías elegir una entidad bancaria. Si tu salario de $18,500 lo puedes corroborar con un recibo de nómina, podrías conseguir esa suma sin inconvenientes. Por supuesto que para esto tienes que contar con un historial crediticio satisfactorio.

Pues quisiera solicitar un préstamo personal, pero no tengo aval ¿se podría?

Algunas instituciones financieras ofrecen préstamos en Guadalajara sin aval. Por lo general, a cambio de este aval lo que se pide es que el cliente pueda corroborar con algún documento que tiene los medios para hacerse cargo del pago del crédito. Por ejemplo, el recibo de nómina del lugar donde trabajas.

Ocupo un préstamo de 100,000.00 ¿qué requisitos ocupo y en cuanto tiempo lo puedo pagar y como serian esos pagos?

En Guadalajara hay diferentes tipos de entidades financieras en donde puedes pedir un préstamo de $100,000. Los requisitos y los plazos de pago serán en función de qué tipo de entidad elijas. Por ejemplo, los bancos suelen tener las mejores condiciones en cuanto a tasas de interés, pero los requisitos son más estrictos. En cambio, hay financieras o casas de empeño que tienen tasas más altas, pero te permiten pedir dinero aunque no tengas recibo de nómina, por ejemplo.

Necesito 300 mil sin revisión de buró para pagar en 3 años. Cómo lo hago?

Si anhela tener crédito sin que se chequee su Buró actualmente una muy buena posibilidad es la plataforma Credy. En esta ciudad y por internet puede solicitar hasta $6.000 a un plazo hoy en día de 30 días y lo mejor será que lo tramitara absolutamente a toda la operación por internet, sin tener demoras.

Tengo una casa hipotecada en pensiones del estado. El préstamo es a 15 años llevo 5 años pagando quiero pagarle a pensiones e hipotecarla en otra institucion a 20 años.

Para poder contar con dos hipotecas es muy importante que se dirija a una entidad como puede ser Bancomer para realizar la solicitud. Pero en ese caso lo fundamental será contar con dos cosas importantes: margen para el pago de las cuotas en su sueldo y también buenas calificaciones en su historial de financiamientos.

para que se puede utilizar el crédito si trabajo en salud publica?

Dependerá de cada persona, desde comprar, arreglar, saldar deudas hasta invertir en un emprendimiento propio.

si contrato con Kondinero realizan revisión del buro?

No, Kondinero no realizará investigación del Buró de crédito ni solicita presentar avales.

como es la tasa de interés del préstamo credifiel?

Por lo general en los préstamos de Credifiel la tasa de interés no recibe modificaciones.

Deja tu calificación sobre 10 Préstamos más Rápidos y Seguros en Guadalajara: Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.