Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los mejores préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Guadalajara

    Existen en Guadalajara una gran variedad de bancos e instituciones que ofrecen financiación para diversos sectores que se encuentran buscando lo mismo: dinero extra a su presupuesto mensual o semanal para realizar o comprar lo que tanto necesitan. Entre los fines más comunes encontramos que las personas buscan préstamos para poder comprarse una casa, comprarse un vehículo, hacer arreglos en su hogar, organizar un viaje de vacaciones o un gran evento, saldar deudas anteriores, hacer frente a imprevistos o emergencias, entre otros.

    Esta es una de las ciudades más destacadas y grandes del país donde sin lugar a dudas tenemos una oferta de créditos muy amplia. Por eso es que ahora destacaremos cuáles son los Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Guadalajara haciendo hincapié puntualmente y sobre todo en aquellas instituciones que ofrecen productos con mucha honestidad para quienes no acceden generalmente al sistema financiero tradicional.

        Préstamos Kondinero

    Es una de las instituciones a las que los interesados podrán consultar para obtener financiación, actualmente poseen más de 120 sucursales repartidas por todo el país, incluyendo la que se encuentra en Guadalajara. Especialmente se dirigen a personas que trabajan en el gobierno del estado, pensionados y jubilados el IMSS o de cualquier institución pero a través del IMSS, personas que trabajan dentro del sector salud, otras dependencias como puede ser UNAM y SEMS personal de SNTE e IMSS.

        Préstamo Kondinero para el sector educativo

    Este tipo de financiación es especial para colaboradores de SEMS, SNTE y UNAM que deseen de un préstamo para llevar a cabo aquello que tanto desean, que puedan convertir sus planes en realidad. Se los denomina préstamos inteligentes porque cuentan con un plan donde los descuentos se realizan mensualmente, los plazos se adaptan a la situación del cliente y el monto de dinero se entrega rápidamente mediante trámites sencillos.

    Beneficios

    1- Las cuotas pactadas serán descontadas directamente de la nómina, es decir que no es necesario perder tiempo haciendo filas para pagar o depositar sino que la mensualidad se descontará automáticamente de la cuenta.

    2- Los plazos y descuentos estarán especialmente adaptados a la situación del cliente, pudiendo elegir hasta 4 años o la cantidad equivalente en quincenas como plazo para abonar.

    3- No se solicitará como obligatorio la presentación de un aval y tampoco se realizará un análisis de la cuenta de Buró de Crédito del solicitante.

    4- Kondinero no cobra comisión por apertura.

    5- Las tasas y pagos se mantienen fijos

    ¿Cómo solicitar?

    El interesado deberá acercarse de manera presencial a la sucursal de Kondinero más cercana a su domicilio para comenzar con los papeles para contratar. Otra forma de contratación sería a través de la web, enviando un formulario online.

    Requisitos

    Para contratar es necesario presentar los últimos 2 recibos de sueldo o nómina, el cliente con su identificación oficial y el formulario de la solicitud del préstamo con todos los detalles y firma adecuada.

    A tener en cuenta: una vez aprobado el préstamo el cliente podrá seleccionar entre algunas opciones el medio de disposición que más cómodo le queda. Pudiendo ser mediante un deposito en cuenta bancaria o mediante ventanilla.

    Resumen Préstamos de Kondinero en Guadalajara

Montos

    Dependen de cada cliente y su situación.

Tasa de interés

    Tasa de intereses anual y fija.

Teléfono

    Podrán ser atendidos comunicándose al 01 800 777 9000.

Beneficios

    No es obligatorio contar con un aval para poder contratar y tampoco deberán someterse a análisis del Buró de Credito.

Requisitos

    Deberán presentar un recibo del ingreso, un documento de idenfidad oficial y el formulario donde se realiza la solicitud del crédito.

Tipo de préstamo

    Inteligente, personalizado a cada cliente y sus necesidades.

    Contacto y Sucursales Kondinero

    Para contactarse con Kondinero y pedir más información, detalles o características del crédito pueden llamar al teléfono 01800 777 9000.

    Personalmente en Guadalajara podrán acercarse a la sucursal ubicada en Avenida Niños Héroes altura 242, local B1. Otra sucursal está ubicada Avenida Colón numeración 2790.

        Préstamos Credifiel

    Credifiel ofrece en Guadalajara opciones financieras innovadoras, las mismas se adaptan a diferentes sectores que actualmente son desatendidos por otras instituciones. Se trata de personas que trabajan en el sector educativos, dentro de a salud pública, empleados PEMEX, jubilados y pensionados del IMSS y empleados del gobierno, entre otros.

    Préstamos para Salud Pública

    Especialmente pensado para aquellos que actualmente están trabajando dentro de salud pública, para ello Credifiel ha realizado convenios ofreciéndoles préstamos con grandes ventajas y beneficios, entre ellos encontramos pagos o tasas de interés preferenciales

    ¿Cómo solicitar?

    Existen una serie de requisitos mínimos y sencillos que los interesados deberán cumplir para ser financiados, una vez realizada la solicitud recibirán respuesta en tan solo 48 horas.

    Para contratar podrán utilizar diferentes medios de contacto como el teléfono, a través de un formulario en la web que deben completar con sus datos o acercándose a la sucursal más cercana a nivel nacional.

    Fin del crédito

    Generalmente las personas del sector salud solicitan esta financiación para poder hacer frente a diversos fines, entre ellos comprar electrodomésticos para la casa, hacer una mejora o arreglo en la casa, pagar una deuda, solucionar alguna emergencia o imprevisto que pueda surgir, invertir en la universidad de los hijos, pagar una tarjetas de crédito, entre muchas otras opciones.

    Características del préstamo con Opción “Vía Nómina”.

    1- El monto de dinero disponible va entre los $2,000 mínimos y los $200,000 pesos mexicanos máximos.

    2- El plazo para la devolución del monto será entre unos 12 meses y máximo 48, dependiendo del monto y también si se eligiera pago quincenal o mensual.

    3- El valor de la tasa se mantendrá fija, esto le permite a los clientes una organización del presupuesto con anticipación.

    4- Para poder disponer del dinero el interesado podrá hacerlo mediante SPEI, una orden de pago en ventanilla del banco o mediante una transferencia de fondos electrónica.

    Características de la Opción “Domiciliación Bancaria”

    1- El monto de dinero disponible en este caso es entre los $2,000 pesos mexicanos y los $50,000 máximos.

    2- El plazo será entre unas 12 cuotas y hasta 18 pudiendo elegir abonar de manera mensual o quincenal.

    3- Al igual que la opción vía nómina la tasa de interés se mantendrá fija.

    4- Existen diversos canales y medios para disponer del dinero una vez aprobado: una transferencia electrónica de los fondos, una orden de pago por ventanilla bancaria o SPEI.

    Contacto con Credifiel

    Para aquellos que desean obtener más detalles sobre esta u otras opciones de financiación disponibles en Guadalajara o en todo México pueden llamar directamente al 01800 280 2733 o si prefieren por correo pueden escribir un correo a une@credifiel.com.mx.

    De manera presencial en Guadalajara pueden dirigirse a la sucursal que se encuentra sobre Av. Cristóbal Colón 2040.

    ¿Cuál es el préstamo de Cash Apoyo Efectivo?

    Lo que en esta entidad usted va a poder pedir para financiamiento de dinero en efectivo es Manéjalo, un excelente programa a través del cual usted va a empeñar su auto con mucha simpleza, donde lo primero que tiene que hacer es ir a la sucursal más conveniente según su domicilio para que así la unidad sea cotizada al mejor valor, verificándose en ese mismo momento la documentación de la unidad. Ahora bien, debe contar con ciertos documentos mínimos para aplicar que son los siguientes:

  • Debe acompañar la factura de la compra del auto original.

  • Es importante contar con la tarjeta habilitante para circular.

  • Deben estar pagas las últimas dos tenencias y tiene que presentarlas.

  • El vehículo no podrá presentar más de 15 años de antiguedad.

  • Tendrá que dejar una copia de las llaves del automóvil.

  • Tiene que acompañar recibos de servicios para ver cuál es su domicilio.



    Encuentra el Mejor Préstamo de México



  • También se le pide una identificación oficial que podrá ser su pasaporte.

  • La licencia de conductor habilitado también es otro de los documentos solicitados.

  • Y deberá luego elegir si quiere dejar su auto en resguardo o seguir manejándolo.

    Las características del crédito en resumen podemos verlas a continuación:

Montos

Se ofrece hasta un 70% del valor total del automóvil.

Plazos

Pueden ser quincenales o mensuales.

Tasas

3 % por mes.

Comisiones

No tiene.

    Contacto con Cash Apoyo Efectivo    

    Muchas son las agencias de esta entidad a las que usted puede ir en busca de más información, una de ellas se encuentra sobre 16 de Septiembre 222 A, dentro de Colonia Centro Sector Reforma. El teléfono disponible es 52 33 3613 5223.

    Una segunda agencia siempre recomendable es la que tiene ubicación en la Avenida Rio Nilo altura 1000, dentro de Colonia Lomas del Nilo, y a ella podrá llamar a través de su línea que es 52 1 33 1815 2227.

    Y si no puede ir a esas dos oficinas, una tercera a su disposición es la que tiene dirección en la Avenida Fray Antonio Alcalde 825, en Artesanos, que su número rotativo es el 52 33 3613 4125.

    ¿Es conveniente pedir crédito en Provident?

    Esta es una de las instituciones financieras que más se ha consolidado en esta región y en muchas otras del país en los últimos años. El mejor programa que puede pedir es aquel que se llama Préstamo Personal, que está destinado a quienes precisen de dinero con libre disponibilidad para gastarlo como quieren sin tener que dar explicaciones. El procedimiento para contratar actualmente es así:

        A. Debe tener primero una edad determinada que será de entre 18 y 70 años.

        B. Es importante que también sea de nacionalidad mexicana.

        C. En el domicilio que vive hoy en día debe estar desde hace 3 meses al menos.

        D. Tendrá que acompañar recibos de servicios, que deben ser de los últimos 3 meses.

        E. Identificación oficial es otro de los documentos que debe presentar.

        F. Después tendrá que llamar al 01 800 633 11 11 o bajar de la web el formulario de solicitud.

        G. Se coordina una visita con un promotor en su domicilio, y en caso de que aplique, se le llevará el dinero hasta su casa.

Los principales beneficios de este crédito son los siguientes:

Montos

Desde $ 2 mil hasta $ 10 mil

Plazos

Semanales

Seguro

De vida a precio mínimo

Disposición

En menos de 48 horas

Pagos

Serán fijos

    Contacto con Provident

    Tiene una excelente sede esta financiera a la que puede ir para cotizar su crédito en el acto y la misma está en la Avenida Adolfo López Mateos Sur 5468, en Arboledas, y atiende desde lunes hasta sábados desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas.

    Respecto a la línea telefónica rotativa que tiene esta entidad para que realice consultas sin salir de su casa es la 52 800 633 1111

    ¿Qué préstamo se puede pedir en Caja Popular Atemajac?

    Son muchos los financiamientos que tiene esta entidad por eso dar respuesta a eso puede ser complejo, pero sin duda podemos destacar que Prestimático es un programa en el cual el socio de la caja podrá tener dinero de manera fácil para alcanzar todos sus objetivos y los de su familia. Las ventajas de este crédito son:

        1. Tiene siempre una atención personalizada directa sin intermediarios.

        2. No va a tener que descapitalizarse al pedir el crédito.

        3. No se solicitarán garantías, por lo que se puede aplicar de manera inmediata.

        4. No es necesario que tenga antigüedad como socio de la caja.

        5. No se realizan cobros de comisiones por apertura.

    Y en cuanto a las características del financiamiento podemos resumirlas así:

Dinero

    Hasta el 100 % del ahorro del socio

Moneda

    Pesos Mexicanos

Plazos

    Desde 18 hasta 96 meses

Disposición

    En el acto

Tasa

    Es de 12. 00 % siempre fija

CAT

    Es de 12. 7 % anual

    ¿Cómo contactarse con Caja Popular Atemajac?

    Muchas son las oficinas que tiene esta caja en dicha ciudad y la primera que vamos a enunciar es aquella que tiene dirección sobre Calle Fresno altura 1815, Del Fresno, teléfono 52 33 3812 1643.

    Y si vive lejos de esta sucursal, cuenta con otra muy buena que está sobre la muy conocida Avenida Gral. Eulogio Parra 57, en El Retiro, y su teléfono es el 52 33 3613 3546.

    Conclusión

    Como forma de concluir la cuestión vamos a decir que todas estas entidades financieras son muy buenas al igual que sus productos. Pero si quiere conocer con certeza más opciones le recomendamos realizar la cotización de manera online a través de nuestra plataforma para que así reciba datos de otras instituciones que trabajan en esta misma región.



Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

para que se puede utilizar el crédito si trabajo en salud publica?
Dependerá de cada persona, desde comprar, arreglar, saldar deudas hasta invertir en un emprendimiento propio.
como es la tasa de interés del préstamo credifiel?
Por lo general en los préstamos de Credifiel la tasa de interés no recibe modificaciones.
si contrato con Kondinero realizan revisión del buro?
No, Kondinero no realizará investigación del Buró de crédito ni solicita presentar avales.
Ocupo un prestamo de 100,000.00 que requisitos ocupo
Despues de tramitar el prestamo en cuanto tiempo lo dan
Nesesito un préstamo de 500 mil pesos para esta semana pero estoy en el buró pero tengo un casa que vale el doble pero no está ami nombre si se puede y que ocupo
Nesesito un prestamo de urgencias
Quiero unificar mis deudas pero en otras financieras me piden escrituras de mi casa o dinero por adelantado siendo que soy trabajador de gobierno con base
Puedo solicitar 400 mil y cual seria mi pago por mes
Pues quisiera solicitar un prestamo personal pero no tengo aval se podria ?
Ocupo un prestamo de 10000 pesos pero estoy en buro
Pide buro pues estoy en buro por varias deudas
Si quiero un prestamo cuanto tengo que pagar al final y los abonos de cuanto seria
Necesito dinero para pagar deudas antes de que salga en buro de credito
Necesito urgente un prestamo por 800 mil pesos, sin tener que hacer pago por adelantado y estoy en buro de credito y lo necesito para el lunes a mas tardar
Nesecito dinero para el sábado se prodra
Soy una persona física y necesito un prestamo para unificar deudas y re abastecer mi negocio
Necesito un presta mo para emprender de nuevo mi negocio sin tanto requisito
Necesito un préstamo de 50 mil pesos para liquidar cuentas que tengo atrasadas y poder unificar en un solo pago mensual. No tengo comprobante de ingresos y tampoco para hacer depósitos antes de que me autoricen el préstamo
Nececito un préstamo de 400 mil que nececito yo trabajo diario
Te agradezco por el contenido que has posteado aqui en esta pagina
A ver ustedes me recomiendan a bancoopel que no pide dinero por adelantado
Soy una persona física que ocupa un préstamo para unificar deudas
Tienen algún num. De teléfono para comunicarme en guadalajara
Soy ana de casa y necesito un préstamo de 35000 para liquidar deudas estoy en buró nada mas cuento con ,2000 mensuales para abonos por que rento una casa como podrían prestarme y
Necesito con urgencia 10000 estoy en buro soy pensionado por ipejaj pensiones del estado de jalisco
Buen día . El motivo del mensaje solicito un prestamo. De 180'000mx. Soy supervisor mercadoctenia prevéntista,s . Mis ingresos mensual $18'500 más cómisiones como me conctato. Mi número cel 3314442877
Necesito un préstamo urgente pero estoy en bur
Ocupo un préstamo para crecer un negocio que tengo en mi casa ocupo $50.000ml estoy en buró y no tengo capital
Estando en buro se puede realizar un préstamo?
Necesito urgentemente 10,000 pero estoy en bur
Necesito un préstamo de 50,000 para pagar en cinco años y lo ocupo para el lunes pero estoy en buró ni tampoco tengo para pagar por adelantado que ocupo
Nesecito un prestamo que rekisitos necesito
Nesecito un prestamo de 50.000 para pagar mi casa pero estoy en buro mi sueldo es de 10.300 al mes m lis podrian prestar
Si estoy en buro me pueden prestar en guadalajara 5,000
Que tal buen día necesito 10'000 pagar un préstamo de urgencia. En mi trabajo no tengo nomina ni aval es difícil. De antemano mi numero es 3317179778
Necesito 40,000 para pagar varias deudas y así nada mas deber en un solo lado alguien me podría ayudar por favor
Quisiera saber di me pueden dar un prestamo
Se tiene que pagar algún seguro
Buenos días nececito urgente 5000 pesos para pagar colegiatura de mi hija pero estoy en buró como le puedo hacer gracias y en cuanto tiempo me lo otorgarían
Estoy en buro por famsa, y les quiero liquidar a famsa. Son unos rateros. Ya no puedo con ellos. Necesito 25 mil para 2 años. Mi cel 3311561792dulce rios
Nesesito un prestamo por 1000 pero estoy en buro y no tengo garantia se podra
Buenas tardes necesito un préstamo de 5000 pesos urgentes pero estoy en buró no se si me pudiera ayudar gracias mi cel .3324852923 gracias
Necesito un préstamo de $20,000 pesos pero me encuentro en buró me urge lo mas pronto posible cuento con trabajo estable y un pequeño negocio. Interesados 33144331188
Ocupo un préstamo de 100,000.00 que requisitos ocupo y en cuanto tiempo lo puedo pagar y como serian esos pagos
Los números no son. Los que tienen. Ustedes
Me urge un prestano de 10000 estoy en buro mi telefono es 3335973474 en guadalajara
Necesito 80.000 mil para pagar deudas le tengo en picoteadas y no puedo salir ocupo saber de cuanto seria mi pago por mes y el problema k estoy en buró y no tengo aval ni propiedades nada más mi carro
Necesito 80.000 pero no tengo ni aval y estoy en bur
Necesito un prestamo de $600 000 pesos, pero estoy en buro me urge, pongo casa en garantia
Se puede liquidar el préstamo antes?
Ocupó un prestamo de 10,000 para liquidar cuentas y unificar un solo pago pero estoy en buro y me urge para esta semana se podra?

Deja tu calificacion sobre Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Guadalajara

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Interesantes opciones para comparar
Calificación: 5
Comentário: se puede comparar fácil asi y elegir la mejor opcion
Calificación: 5
Comentário: Me atendieron muy bien en Credifiel

Encuentra el Mejor Préstamo de México