Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

10 Préstamos de Dinero en Monterrey: ¿Cuál Conviene?

La capital del Estado de Nuevo León, Monterrey, es un centro de desarrollo económico muy importante en la republica de México.

Al ser una ciudad con mucho movimiento económico, la vida financiera es muy activa allí. Los habitantes de la ciudad necesitan poder hacer rendir sus ahorros, asegurarse o solicitar préstamos de dinero para poder llevar a cabo todos aquellos planes que tengan en mente.

En este caso, nuestra función será describir y explicar cuáles son los créditos a los que se puede acceder en Monterrey.

¿Qué debo saber sobre los préstamos en efectivo?

Cuando solicitamos un crédito en efectivo hay tener en cuenta las siguientes características:

  • Todo préstamo tiene dos partes: un prestamista y un prestatario. Algunas veces se solicita al prestatario que presente un garante.

  • Los créditos en efectivo son aquellos en el que el prestamista entrega el dinero al prestatario sin necesidad de que este sea aplicado a algo especifico

  • Todo préstamo tiene un monto, plazo y tasa de interés que se definen en función del perfil del solicitante y la capacidad de préstamo de la entidad.

  • A la hora de solicitar un crédito es necesario tener en cuenta cual es nuestra posibilidad de pago mensual, para así no comprometernos más allá de lo que podamos.

  • Además de la tasa de interés, hay que prestar atención a cuales son las comisiones y/o gastos que acarrea la solicitud del crédito y el recibimiento del dinero. Todo esto conformará nuestra obligación futura de devolver el dinero.

¿Dónde consigo prestamos fáciles y rápidos en Monterrey?

En el momento en que usted decide solicitar un crédito debe tener en cuenta que, en general, las entidades que brindan préstamos “sin tantas vueltas” son aquellas que poseen una tasa de interés alta en comparación con otras.

De igual manera, estas son las que le permitirán salir de urgencias en caso de que sea una necesidad de rápida satisfacción. Hay varias opciones disponibles en Monterrey que detallaremos en los siguientes apartados.

Quiero un crédito exprés de Monterrey, ¿Qué debo hacer?

Para obtener un crédito exprés en Monterrey, la mejor opción será ingresar a alguna plataforma web que ofrezca créditos personales.

La excelente logística de estas páginas, permite que toda persona desde la comodidad de su hogar pueda realizar la solicitud del crédito. La entidad de manera online también llevara a cabo una verificación para saber si el sujeto califica para acceder al mismo.

En algunas ocasiones será necesario acudir a algún lugar presencial y, en otras, el dinero será acreditado en alguna cuenta personal del solicitante, sin necesidad de moverse del hogar.

¿Cómo solicito prestamos online en Monterrey?

Creditea es una plataforma web mexicana que se encarga de otorgar préstamos personales en línea.

Esta entidad ofrece créditos con las siguientes características:

  • Se pueden solicitar créditos de montos desde $5,000 hasta $70,000

  • Los pagos de las cuotas son quincenales y se pueden hacer por ventanilla bancaria, transferencia electrónica o en cualquier oxxo

  • Los requisitos son ser mexicano y tener entre 21 y 65 años, ingresos mínimos de $10,000, cuenta bancaria a su nombre y buen historial crediticio

¿Existen préstamos sin tantos requisitos en Monterrey?

Muchas entidades solicitan el cumplimiento de requisitos muy exigentes para acceder a sus préstamos. Lo que buscan es asegurarse la cobrabilidad del mismo. En general, son los bancos los que resultan más exigentes en este aspecto.

En Monterrey, existe una entidad llamada Crédito Maestro orientado a trabajadores del gobierno, maestros y trabajadores del IMMS. Este ofrece créditos accesibles en cuanto a las condiciones: el solicitante debe presentar identificación, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. El requirente debe ser mayor de edad y tener menos de 77 años.

¿Cuáles son los préstamos a pensionados en Monterrey?

La mayoría de las pensiones no suelen ser suficientes para que los beneficiarios cumplan con sus objetivos o expectativas.

Afortunadamente, en Monterrey existen varias entidades financieras a las que se puede acudir en busca de soluciones de ese tipo.

En general es fácil acceder a estos tipos de préstamos ya que con la pensión se pueden comprobar los ingresos mensuales del solicitante.

El IMSS en su página oficial, publicó una lista de entidades que ofrecen préstamos a pensionados y enumero algunas normas que se deben tener en cuenta a la hora de contratar.

Crédito Maestro, nombrada en el apartado anterior, es una de estas instituciones. El crédito para pensionados por el IMSS tiene las siguientes características:

  • Montos entre 2 mil y 400 pesos M.N.

  • Posibilidad de elegir el plazo

  • Pago de la cuota mediante descuento directo de la nomina

  • El trámite del préstamo no conlleva costo alguno

¿Qué casa de empeño presta más en Monterrey?

Las casas de empeño se han vuelto una gran herramienta para los ciudadanos. Permite acceder a buenos montos de crédito dejando como prenda un bien mueble.

En Monterrey existen varias casas de empeño. Una muy recomendada es Prestar, que tiene los siguientes beneficios:

  • Se puede elegir un plazo entre 1 y 30 días

  • Reciben celulares, electrónica, herramientas, videojuegos, oro y plata, relojes finos, electrodomésticos, autos y motos.

  • Solo es necesario presentar el INF y la prenda. Para evaluarlo es necesario acudir a una sucursal.

¿Qué préstamos para amas de casa hay en Monterrey?

Es una realidad que a las amas de casa les es difícil poder acceder a créditos ya que no pueden comprobar sus ingresos, requisito indispensable en varias entidades.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Lo que suele ser viable en estos casos es solicitar un crédito en una plataforma web que no requiera cumplir con muchas condiciones.

Otra opción es buscar un prestamista particular, ya que en esos casos no suelen solicitar muchos documentos. Generalmente estos se publicitan a sí mismos mediante carteles en la vía pública.

¿Quién ofrece préstamos grupales en Monterrey?

Los créditos grupales son especiales para aquellos grupos de personas que quieren desarrollar un emprendimiento o mejorar uno ya existente.

Si se encuentran en Monterrey, existe una amplia disponibilidad de préstamos grupales a los que se puede acceder. Crediclub es una financiera que se encuentra en aquel lugar y que ofrece:

  • Crédito Mujeractiva: destinado a grupos de mujeres con una idea de negocio o uno ya en marcha

  • Crédito Mixto: está destinado a hombres y/o mujeres

¿Dónde puedo solicitar préstamos hipotecarios en Monterrey, Nuevo León?

En algunas ocasiones, puede ser difícil ahorrar el dinero necesario para lograr tener nuestra casa propia o realizar arreglos y mejoras en una que ya poseemos.

Concretamente, tenemos diferentes opciones: pedir dinero prestado a un conocido, vender algo para poder pagar los gastos o pedir un préstamo hipotecario, entre otros.

Los créditos hipotecarios son aquellos en los cuales se solicita una determinada cantidad de dinero que debe ser destinada específicamente a la adquisición, construcción o refacción del hogar. Los plazos de este tipo de préstamos suelen ser largos desde 5 a 25 años. Lo que se hace es poner como garantía el inmueble a adquirir. De manera tal que si usted no paga el préstamo pertinente su inmueble podrá ser rematado para cubrir la deuda.

En Monterrey, lo más simple es acudir a los bancos que se encuentren en aquella ciudad: puede ser BBVA, Banamex o Banorte entre otros.

¿Qué debo saber sobre los préstamos sobre vehículos en Monterrey?

Si está pensando en adquirir un vehículo, debe saber que hay diferentes opciones para financiar el mismo: solicitar financiación en la misma concesionaria o pedir un préstamo personal o automotriz en una institución financiera.

Banregio en Monterrey brinda créditos automotrices con buenas condiciones: es para financiar la adquisición de vehículos nuevos o usados, tiene un plazo de hasta 60 meses y el enganche es desde el 10%.

¿Cómo adquiero motos usadas a crédito en Monterrey?

Una motocicleta es bastante más accesible que un automóvil y mucho más fácil de mantener. Es una excelente opción para aquellas personas que no tienen una gran familia que transportar diariamente.

Para conseguir motos usadas a crédito en Monterrey la mejor idea es acudir a las diferentes concesionarias de motocicletas. En general se ocupan de vender motos nuevas y usadas con una muy buena financiación. Y si no también es posible solicitar un crédito automotriz: Banregio, nombrado anteriormente, también ofrece préstamos de este tipo.

¿Cómo funcionan los préstamos para negocios en Monterrey?

Por suerte, en Monterrey existen diferentes entidades bancarias y plataformas financieras que dedican sus esfuerzos a brindar financiación a negocios y pequeñas empresas, para mejorar el desarrollo económico de aquellas.

Es así como nos encontramos por ejemplo con la página Konfio, en donde se pueden solicitar créditos desde los 100 mil a los 6 millones de pesos. En este caso, todo el proceso de gestión del crédito se realiza de manera online, lo que permite ahorrar mucho tiempo en el proceso.

¿En dónde puedo pedir préstamos a fondo perdido en Monterrey?

Los préstamos a fondo perdido son una excelente opción para todas aquellas personas que tengan buenas ideas de negocio y no cuenten con el dinero suficiente para hacerlo.

Se los llama préstamos pero la realidad es que son subvenciones y apoyos ya que no es necesario que el solicitante devuelva el dinero.

En general, estas subvenciones están a cargo del estado para fomentar el desarrollo económico de su población. En México, es el Fondo Nacional del Emprendedor quien se encarga de tramitar estas subvenciones a través de la página web oficial.

Auto Loans prestamos en efectivo Monterrey n.l., ¿Qué necesito saber?

Auto Loans es una entidad de crédito mexicana cuya finalidad es ofrecer préstamos de dinero en efectivo. Lo especial de esta institución es que se pueden acceder a altos montos de crédito ya que se establece como garantía un automóvil de su propiedad.

El dato importante es que no debe entregar físicamente el auto, por lo cual puede seguir utilizándolo sin ningún tipo de inconveniente. Para que el vehículo sirva como garantía debe tener las siguientes características:

  • Ser nacional

  • Tener menos de 10 años de antigüedad

  • Tener seguro

  • Estar registrado a nombre del solicitante

Conclusiones más importantes

En Monterrey conseguir distintos tipos de créditos no es precisamente difícil. Las distintas compañías que se encuentran en la ciudad ofrecen realmente buenas condiciones de crédito.

Le recomendamos utilizar el simulador de nuestra plataforma para así poder encontrar aquella opción que resulte adecuada a sus necesidades y expectativas.

Deja tu pregunta

Video Monterrey

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la comisión por apertura del crédito personal de Relámpago?

Tiene una apertura establecida en 13 %.

¿Se puede renovar el crédito individual de Relámpago?

Claro que va a poder, a partir del 3er mes de pago.

¿Me cobran por la instalación del geolocalizador en el programa de Auto Loans?

Sólo se le va a cobrar por eso una comisión muy competitiva.

Deja tu calificación sobre 10 Préstamos de Dinero en Monterrey: ¿Cuál Conviene?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.