Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son Buenos los Préstamos de Prendamex en CD Victoria? ¿Qué se puede Empeñar? Ofertas

       En el día de la fecha escribiremos un artículo para responder a las numerosas consultas que llegan a nuestro sitio por parte de los vecinos de CD Victoria acerca de cuáles son las alternativas de préstamos más recomendables en dicho distrito. Se encuentran presentes compañías financieras de diferentes tipologías, entre las que podemos ubicar a las organizaciones que ofrecen créditos prendarios como es el caso de Prendamex, una compañía privada de primer nivel y con gran trayectoria en el país.

¿De qué se trata Prendamex?

         Prendamex es una de las primeras tiendas de empeño del país, con veintiún años de historia, la institución ha demostrado ser capaz de adaptarse los cambios en lo que respecta a las necesidades crediticias de los ciudadanos mexicanos. Esta compañía resulta muy importante para los sectores de la población que carecen de la posibilidad de acceder a un préstamo bancario por no cumplir con los requisitos que estos exigen. De esta forma, Prendamex es una alternativa muy popular entre los vecinos de CD Victoria que precisan de dinero extra para hacer frente a una urgencia, un imprevisto, cubrir necesidades primarias, etc.

¿Qué tipo de artículos pueden empeñarse en Prendamex?

        En sus comienzos solo se podían empeñar prendas de oro, pero a medida que este metal precioso comenzó a escasear en el país, Prendamex comenzó a permitir que sus clientes dejen como garantía para sus créditos otros tipos de artículos los cuales nombraremos a continuación:

  • Joyas y Varios: dentro de este grupo entran las alhajas hechas de oro o plata, los relojes de primeras marcas, línea blanca para el hogar, electrodomésticos, equipos de computación, herramientas eléctricas, celulares, artículos electrónicos, consolas de video juego, etc.

  • Vehículos (autos y motos): dentro de esta clasificación entran los vehículos de origen nacional e importados. El cliente puede entregar su vehículo para que este quede guardado en los depósitos de la compañía o puede seguir manejando el mismo durante el pago del crédito.

  • Máquinas para la industria y equipos: los artículos aceptados dependerán de cada caso en particular, por lo que, es preciso asesorarse con la compañía para saber si lo que se desea empeñar es válido.

¿Cómo tramitar un crédito?

       Las formas de acceder a un crédito dependerán del tipo de artículo que se quiera empeñar, debido a esto, nombraremos los tres modos para acceder a un crédito en Prendamex:

*Para joyas y varios

1- Acercase a la sucursal de Prendamex en CD Victoria con el artículo que se desea empeñar.

2- Dirigirse a la ventanilla de avalúos donde un empleado de la compañía determinará el valor de su artículo.

3- Una vez el cliente acepté el valor fijado por la organización, el mismo deberá presentar un documento oficial que acredité su identidad como lo es la cedula profesional, el pasaporte o el INE.

4- Un colaborador de Prendamex generará le contrato donde se estipulará la cantidad de dinero que será prestado, el plazo para devolver el mismo, que comisiones se cobrarán y que intereses se fijarán.

5- Por último, el cliente pasará por la caja para recibir su dinero en efectivo y en el momento.

*Para Vehículos (autos y motos)

        Para los que dejen su vehículo al resguardo de la entidad los pasos a seguir serán los siguientes:

1- Dirigirse al local de Prendamex con el vehículo que se desea empeñar.

2- Presentar la factura de compra original, las cinco últimas tenencias, un certificado de domicilio y un documento oficial de identidad.

3- Luego un valuador inspeccionará el vehículo con el fin de establecer un valor del mismo.

4- Si el cliente acepta la cotización, se procederá con la elaboración del contrato y la elección del plan de pagos.

5- Acto seguido, el beneficiario deberá pasar por la ventanilla de cobro para retirar su crédito.

         Para los que deseen seguir usando su vehículo mientras cancelan el préstamo los pasos a seguir para el acceso al préstamo son los siguientes:

1- El solicitante debe designar un co-titular para el préstamo.

2- Un valuador de la compañía se presentará en el domicilio del cliente para inspeccionar el vehículo y establecer un precio para el mismo.

3- Dicho valuador entregará un comprobante al cliente donde se encontrará detallado por escrito cual es el valor de empeño que se le asignó al vehículo.

4- El cliente deberá dirigirse a la sucursal de Prendamex y proceder con la firma del contrato.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



5- Luego el beneficiario del crédito deberá retornar a la sucursal al día siguiente para retirar su dinero en la caja.

*Para máquinas para la industria y equipos:

1- El solicitante en este caso deberá presentar una identificación oficial y que se encuentre en vigencia, un comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de tres meses y la factura original de la maquina o el equipo a empeñar. También deberá designar un co-titular de crédito.

2- Se establecerá una fecha en la cual un colaborador de la compañía se presentará en el sitio donde se encuentre el articulo a empeñar.

3- En ese momento el valuador inspeccionará la maquina o equipo y establecerá un valor para el mismo.

4- Se le hará entrega al cliente de un certificado que deberá presentar en el local de la compañía. En dicho certificado, constará bajo firma del valuador, el valor de empeño fijado para el articulo.

5- Presentando la documentación correspondiente, el cliente firmará el contrato de préstamo.

6- El cliente retirará el dinero que le fue otorgado en forma de préstamo.

Ofertas

       La compañía tiene artículos a la venta en sus locales, muchos de los cuales se encuentran en oferta. Actualmente pueden encontrarse alaciadoras a menos de $2.500, celulares de última tecnología en tan solo $1.200, altavoces para la PC en $4.000, amplificadores en $2.200, etc. Para enterarse de todas las ofertas ingrese al sitio web de Prendamex y haga clic en el botón que dice “Comprar”.

Resumen Préstamos de Prendamex en CD Victoria

Dirección Sucursal

Blvrd Praxedis Balboa 1011, Zona Centro, 87000 Cd Victoria, Tamps., México.

Horarios de Atención

Lunes a sábados de ocho treinta a diecinueve horas.

Teléfono

+52 834 315 7474.

Beneficios

Créditos en el acto y flexibilidad en los pagos.

¿Qué se puede empeñar?

Alhajas, artículos electrónicos, electrodomésticos, autos, motos, maquinarias, etc.

Requisitos

Factura de compra para algunos los artículos en especial, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Conclusión                                                                             

     Los préstamos de Prendamex son buenos y una alternativa de gran utilidad para los vecinos de CD Victoria que precisan de dinero de forma urgente.

      Antes de finalizar con el tema de la fecha queremos recomendarle la utilización del comparador de préstamos en línea que está ubicado al comienzo de esta nota.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿De cuánto son las cuotas a pagar?
Eso dependerá del contrato que se genere para su situación. Podemos adelantarle que los abonos establecidos van desde los veinte pesos.
¿Qué sucede si no puedo pagar la cuota?
Una de las ventajas que ofrece Prendamex es la de la de refrendar el préstamo las veces que sean necesarias, de esta forma, el cliente pagará solo los intereses hasta que pueda abonar la cuota y no perderá su artículo.
¿Qué sucede si el precio del oro sube durante el crédito?
Una de las características de los préstamos en base a artículos de oro, es que, si el valor de mercado del oro sube, el articulo será revaluado.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Buenos los Préstamos de Prendamex en CD Victoria? ¿Qué se puede Empeñar? Ofertas

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Con Prendamex pude tener un crédito en el día y con pocos requisitos.
Calificación: 5
Comentário: He tramitado dos créditos en Prendamex con excelentes resultados.
Calificación: 4
Comentário: Es una buena opción para mí que no tengo empleo formal.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo