Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador en Línea en Préstamos Express. Requisitos y Horarios.

    Préstamos Express es una institución que desde 1962 se encuentra ofreciendo sus servicios a todos los clientes que deseen obtener financiación. Muchas veces sucede que los clientes se encuentran frente a un imprevisto, situación problemática o una emergencia que les requiere de contar con un dinero extra al que reciben mes a mes. Para ello existen muchas opciones de créditos, a continuación analizaremos las propuestas por Préstamos Express.

    En un comienzo se dedicaban a recibir artículos de oro y plata y los vendían por los clientes, luego de un tiempo empiezan a realzar su tarea principal hoy de empeñar artículos. Las ventajas y beneficios que ofrecen es que los clientes confían en una institución que siempre realiza la valuación de los artículos de una manera justa, ofreciendo además dinero por ella. Las tasas de interés con las que trabajan son altamente competitivas, el cliente siempre sabe cuando y cuanto dinero está abonando por las mismas.

        > Empeño

    Para todas las personas que se enfrentan a imprevistos económicos pueden encontrar una solución con Préstamos Express, dinero rápido, seguro y confiable. Se ofrece un préstamo en efectivo para el que no es necesario someterse a investigación crediticia ni presentar comprobantes de ingresos mensuales, simplemente es necesario poner artículos de oro en garantía, algún aparato electrónico y hasta el automóvil.

    ¿Qué se puede empeñar?

    Desde joyas, relojes, artículos de oro y plata, herramientas, arte, instrumentos musicales, una bicicleta, aparatos de ejercicios, accesorios de merca, electrónica y muchos otros.

    El sistema de pago es tradicional y la renovación del préstamo es posible de manera indefinida, simplemente es necesario hacer frente a los intereses que esto conlleva. En cualquier momento el cliente puede elegir realizar pagos parciales para poder así bajar el monto adeudado y los intereses.

    Otros productos ofrecidos por Préstamos Express son por un lado joyas y accesorios de la boutique y por el otro remates de electrónica.

    Contacto, Teléfono y Sucursales Préstamos Express

    Los interesados podrán contactarse para consultar dudas o pedir una cotización a través del whatsapp 811 868 8888.

    En Monterrey pueden acercarse a las sucursales personalmente, por ejemplo a la que se encuentra ubicada en Alejandro de Rodas 225, Monterrey, N.L. Otra sucursal se encuentra en Ave. Almazán 2002, Monterrey, N.L. Teléfono de contacto (81) 1877-0734 y celular (044) 811 1862326.

    En Salitllo pueden acercarse a Blvd. Jesús Valdez Sánchez 365, Saltillo, Coah. Teléfono de contacto 01 (844) 431-7022, celular (044) 811 1726976.

    Otra forma de contacto es llamando por teléfono al centro de atención al cliente (81) 8310-9707 o al celular (044) 811 2595138.

    Por correo electrónico pueden escribir a atencion@prestamoexpress.com.mx.

    Existen además de Préstamos Express otras instituciones que ofrecen créditos por empeño, créditos personales y venta de artículos de oro y plata como First Cash. Los productos que ofrecen son:

    Préstamos de empeño

    Para aquellas personas que necesitan un dinero en efectivo a cambio de un artículo u objeto de valor que ya poseen. Este último funcionará como una garantía de que el cliente devolverá el dinero en cuotas o el plazo acordado. Llegada la fecha final, si el cliente no puede devolver el dinero pactado podrá realizar la extensión del plazo del préstamo o refrendar.

    El monto de dinero que cada persona recibirá dependerá en el artículo, no en el ingreso mensual ni un crédito anterior. Se puede obtener dinero a cambio de casi cualquier artículo: una joya, un reloj, un televisor, una cámara de fotos, herramientas, un instrumento musicales, entre otros.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Entonces en palabras simples se trata de un préstamo donde se empeña un artículo personal, como los que mencionamos anteriormente, a cambio de una suma de dinero que determinará First Cash. La misma deberá ser abonada en un plazo determinado (generalmente es de hasta 30 días) y así obtener el artículo nuevamente, se puede pedir una extensión del plazo pagando intereses y honorarios acordados o puede no devolver el dinero y perder el artículo en garantía.  

    Valor de la mercancía

    Para determinar el valor que tiene un artículo First Cash realiza un análisis y evaluación del mismo basándose en la condición que posee y en el mercado actual (no se tiene en cuenta el valor del producto en el mercado sino la demanda por tal artículo). Por su parte la condición del artículo se determinará al realizar una evaluación física de su apariencia y funcionalidad, además de realizarse un chequeo de como funciona.

    Hay que tener en cuenta de que el valor de un artículo roto o usado no será el mismo del que tendrá un objeto nuevo. Se recomienda, para aumentar el valor del mismo, entregar accesorios complementarios que prueben su funcionalidad y calidad, pueden ser controles de juegos, controles de electrodomésticos, caja original, manuales u otros.

    El valor de una joya se determinará luego de realizar un examen de la misma, analizar su autenticidad y el peso para determinar el valor exacto. Lo mismo se hace con los diamantes, analizando el valor y autenticidad.

    ¿Porqué los precios que ofrece First Cash son diferentes a lo de una casa de empeño normal?

    La diferencia básica se basa en que el valor que da First Cash a los artículos se basa en el valor que poseen en el mercado y no en el precio del producto “como nuevo”. Además se tiene muy en cuenta la capacidad de venta de cada artículo.

    Seguridad

    Cuando el cliente entrega sus productos como garantía para obtener un dinero a cambio, estos son guardados en un lugar protegido además de contar con un seguro por su valor.

    Compra de mercancía

    Es otra de las opciones que ofrece First Cash, poseen una gran cantidad de artículos y mercancías de alta calidad que están disponibles para la venta. Cuentan con garantías en herramientas, aparatos electrónicos y otros artículos.

    Plan de Apartado

    Es una tercera opción que se ofrece para todos los artículos y mercancías de manera gratuita.

    Contacto, Teléfonos y Sucursales First Cash

    Sucursales en Distrito Federal pueden encontrar en Calzada Mexico-Tacuba 417 - A, teléfono de contacto 5553 969836. Otra sucursal de Empeños se encuentra en Ave. Vía Morelos 66, Local A, Ecatepec. El teléfono de tal sucursal es 555 116 3668.

    Por teléfono, desde cualquier sucursal del país pueden comunicarse llamando al 01-800-823-3650. Por correo electrónico pueden escribir a atencionalcliente@firstcash.com

Video Monterrey

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

se puede empeñar ropa de marca?
Si, entre todos los artículos que se empeñan se incluye ropa de marca
hacen remate de electrónica?
Si, además de empeño se hacen remates de aparatos de electrónica.
Esta abiertala suc. Cadereyta hoy xfa contesten
Sucursal jardines de monterrey apodaca abre los domingos
Aceptan reloj fossil para empeňar
Buen dia nesecito un prestamo de diez mil
Solo necesito el dinero por un mes
Buenos dias vivo en la colonia real de palmas de zuazua me interesa si es que puedo empeñar los papeles de mi vehiculo es una chrisler voyaguer motor 3.3 lv 6 modelo 1993 funciona bien pero solo quiero saber si puedo empeñar el titulo del vehiculo gracias lindo dia
Buenas tardes tengo un celular azumi a40q lo aceptan en el empeño
Empeñan solo joyas de oro? O de plata tambien
Buenos dias tengo un taxi del estado de méxico lo aceptan

Deja tu calificacion sobre Simulador en Línea en Préstamos Express. Requisitos y Horarios.

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: muy buenas opciones
Calificación: 5
Comentário: es fácil para obtener plata rapido
Calificación: 5
Comentário: no piden requisitos casi

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo