Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos por Empeño | Simulador Online | Préstamos Express

En muchas ocasiones sucede que necesitamos dinero en efectivo pero lo único que tenemos disponible son artefactos u objetos de valor en nuestro hogar. Por lo tanto, los vendemos para poder contar con ese dinero rápidamente. Por suerte, existe otra posibilidad para no desprenderse de los objetos que tanto nos costó conseguir y a la vez conseguir efectivo, estamos hablando de Préstamos Express, una entidad que se define como casa de empeño. Aquí, se pueden pedir préstamos dejando como garantía nuestros artefactos. En este artículo explicaremos como funciona este tipo de operaciones y detallaremos todas sus ventajas.

¿Cómo son las opiniones acerca de Préstamo Express?

A menudo, cuando vamos a realizar alguna operación financiera se suelen buscar opiniones sobre la entidad en la cual nos interesa tramitar un préstamo. En este caso, la gente realiza muchas opiniones sobre Préstamo Express debido a su gran cantidad de clientes. En lineamientos generales, la mayoría de las opiniones son muy buenas y expresan cuestiones como las siguientes:

  • Los productos que se ofrecen son de muy buena calidad brindando un buen servicio en general.

  • El horario de atención es muy amplio, lo que genera disponibilidad en las tiendas para realizar transacciones en cualquier momento.

  • Se manejan precios muy accesibles, son competitivos y se encuentran acorde al mercado.

  • El trato con cada cliente es personalizado.

  • Posibilidad de tener dinero en efectivo en el instante que se lo necesita.

Por otro lado, existen pocas opiniones que no son tan positivas pero que vale la pena remarcar de todas formas:

  • Existen ocasiones muy puntuales en las cuales los objetos son devueltos con algún pequeño daño.

  • Suele pasar que el personal rota mucho y no se encuentra totalmente capacitado para tasar los productos.

  • No se ofrecen garantías por los electrodomésticos, entre otros tipos de productos.

¿Qué tipo de productos puedo empeñar en Préstamo Express?

En Préstamo Express puede empeñar casi cualquier tipo de producto, los colaboradores de la empresa analizarán lo que usted ofrece para poder brindarle un valor correctamente asignado. Dentro de los tipos de artefactos que puede dejar en esta casa de empeño se encuentran algunos como:

  • Instrumentos musicales de todo tipo.

  • Electrodomésticos y productos tecnológicos.

  • Herramientas y máquinas que se utilicen en cualquier rubro laboral.

  • Joyas de oro y plata.

  • Relojes de cualquier marca y de cualquier material.

  • Muebles del hogar, como por ejemplo, mesas, sillas, camas, entre otros.

  • Aparatos para realizar gimnasia en su hogar, como una bicicleta fija o pesas.

Préstamo Express pone a su disposición diferentes alternativas para poder obtener préstamos. La más común es el empeño tradicional, que consiste en dejar su producto empeñado durante 7, 15 o 30 días. Pasado este tiempo, deberá optar por pagar la totalidad que adeuda o bien, comenzar a pagar intereses pero sin perder su prenda. Otra de las opciones es directamente vender el producto y obtener el dinero en el instante. Por otro lado, existe un tipo de empeño especializado en las joyas de oro y plata, que ofrece tasaciones acordes a los valores del mercado actual. Además, se puede acceder a un empeño de pago fácil, en el cual usted debe informar cual es el monto de dinero que puede pagar periódicamente y desde la empresa le realizan un plan de pagos acorde a sus posibilidades económicas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿En Préstamos Express pueden cotizar online si soy de México?

En esta época es muy común que todos los trámites y procesos de gestión se puedan realizar de manera online. En el caso de Préstamos Express se pueden realizar cotizaciones de productos para empeñar por medio de correos electrónicos o por medio de consultas telefónicas. De todas formas, al ser un rubro tan particular, es necesario ver el producto y tener contacto con el mismo para conocer realmente el estado que tiene. Por otros medios se puede realizar una cotización estimativa sacando un promedio del valor de mercado.

En México hay muchas personas interesadas en realizar empeños, por eso es tan importante conocer todas las posibilidades que puede tener para obtener una estimación sobre el valor de su producto. Cabe destacar que a medida que pasa el tiempo, se van optimizando las herramientas que se ofrecen de manera online en Préstamos Express para que todos los clientes tengan acceso a las consultas sobre el valor estimado de sus productos.

En caso de que usted haya realizado la cotización online y se haya decidido por empeñar alguna de sus pertenencias, es necesario contar con responsabilidad y capacidad de pago. Si por algún motivo no ha podido pagar, el producto pasa a un estado denominado internamente como comercialización, pero antes existen algunas etapas intermedias en las cuales aún posee alternativas para recuperar su artículo, como por ejemplo, recuperación, retención o reposición. Cada una de ellas supone un esfuerzo económico de su parte en caso de que no quiera perder su producto y que lo vendan.

¿Hay muchas oficinas de Préstamo Express en el país?

México es un país muy extenso que posee diferencias muy marcadas en la densidad poblacional. Hay zonas que realmente son muy pobladas y otras que no poseen una gran cantidad de habitantes. Préstamo Express posee oficinas en los lugares con mayor cantidad de gente, distribuidas a lo largo y a lo ancho de cinco de los estados más importantes del país. En estos lugares, las personas pueden acceder a todos los tipos de servicios que se ofrecen, como empeños, compras o ventas. Es muy importante destacar que Préstamo Express es una de las empresas más importantes en su rubro debido a la calidad de la atención personalizada en sus oficinas.

Al llegar a este punto podemos concluir que Préstamos Express es una empresa que ofrece una amplia gama de facilidades para todas aquellas personas que necesita dinero en efectivo en el momento. Los préstamos por empeño cada vez se vuelven más recurrentes en los mexicanos debido a la gran posibilidad que ofrecen, por lo tanto es importante conocer a las empresas que brindan este servicio. Cabe destacar que Préstamos Express es considerada como una entidad muy flexible con el tema relacionado a los pagos, lo que la posiciona como una de las más elegidas en su rubro.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

se puede empeñar ropa de marca?

Si, entre todos los artículos que se empeñan se incluye ropa de marca

hacen remate de electrónica?

Si, además de empeño se hacen remates de aparatos de electrónica.

Esta abiertala suc. Cadereyta hoy xfa contesten

Sucursal jardines de monterrey apodaca abre los domingos

Aceptan reloj fossil para empe?ar

Buen dia nesecito un prestamo de diez mil

Solo necesito el dinero por un mes

Buenos dias vivo en la colonia real de palmas de zuazua me interesa si es que puedo empeñar los papeles de mi vehiculo es una chrisler voyaguer motor 3.3 lv 6 modelo 1993 funciona bien pero solo quiero saber si puedo empeñar el titulo del vehiculo gracias lindo dia

Buenas tardes tengo un celular azumi a40q lo aceptan en el empeño

Empeñan solo joyas de oro? O de plata tambien

Buenos dias tengo un taxi del estado de méxico lo aceptan

Deja tu calificación sobre Préstamos por Empeño | Simulador Online | Préstamos Express

muy buenas opciones

es fácil para obtener plata rapido

no piden requisitos casi

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.