Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Mejores Préstamos Rápidos para Pagar Deudas?

A veces hemos acumulado deudas con distintos bancos o tarjetas de crédito, ¿la causa? no es importante en este momento, la idea de hoy es poder ayudarte a salir de esa situación ofreciéndote algunas soluciones de financiamiento, y algunos consejos para no volver a caer en esta problemática, hoy analizaremos algunos préstamos para pagar deudas y veremos si esto es o no conveniente para ti. Por eso: ¿Qué te parece si nos acompañas en este artículo para descubrir juntos la soluciones que puedes considerar? ¡Empecemos!

¿Cuáles son los mejores préstamos para pagar deudas bancarias?

Si llegaste aquí preguntándote cual es el mejor préstamo personal para pagar deudas, o los mejores préstamos para reunificar deudas en México, pues entonces estas en el lugar adecuado, lo primero que debes saber es que los préstamos para pagar deudas de los bancos comerciales tradicionales son los más convenientes, entendemos que muchas veces la urgencia es una característica que buscamos a la hora de pactar un préstamo, pero cuando hablamos de un crédito para pagar otro crédito lo más importante es que este tenga una tasa de interés más baja que los anteriores. Ya sabemos donde encontraremos los mejores préstamos para consolidar tus deudas pero ahora queremos darte otras recomendaciones generales: Pedir préstamos para pagar deudas es una buena opción cuando logras:

  • Mejorar la tasa de interés (Es decir, el nuevo credito tiene una tasa de interes mas baja que la de tu anterior deudas)

  • Cuando este mejora el plazo de deuda obteniendo cuotas a pagar más “manejables”. (De menor cuantía)

Una de las ventajas que tendrás si optas por un préstamo para consolidación de deudas es tener todo en un solo pago, solamente deberás recordar una fecha de vencimiento y además eliminarás los gastos de mensualidad de una o varias tarjetas. De esta forma lograrás que todo sea mucho mas fácil de sobre llevar.

Algunos lectores nos dicen “Necesito un préstamo para pagar mis deudas” pero no se preguntan: ¿Qué tipo de crédito necesito?.

Lo mejor es solicitar un crédito hipotecario, que al estar garantizado por una propiedad, disminuye el riesgo para el acreedor, por lo que este te cobrará una tasa menor, ya que sabe que en caso de impago puede "cobrarse" de la propiedad. Te recomendamos esta alternativa que es la más económica.

Pero también puedes optar por tarjetas de crédito que unifican saldos de otras tarjetas, o inclusive por un préstamo personal. 

Hablemos de préstamos grandes para pagar deudas, ¿Cuáles son las opciones?

 Como te dijimos anteriormente la mejor opción son los créditos hipotecarios en cuanto a costo, pero también en cuanto a cuantía, los préstamos hipotecarios suelen ser más grandes que los préstamos personales, pero debes tener en cuenta que esta decisión es muy importante, debes estar dispuesto a estar durante unos años endeudado con un banco que te ofrezca este servicio de consolidación de deudas.

Una opción, la primera y más interesante que podemos recomendarte es:

  • El crédito hipotecario de BBVA Bancomer para pagar deudas, este requiere que seas mayor de 25 años, tengas un seguro de vida y un seguro en la propiedad que será garantía de la operación, puedes acercarte a BBVA BANCOMER y preguntar más detalles, como la tasa de interés, pero como te lo decíamos anteriormente esta es mucho más manejable que otras opciones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Préstamos para pagar deudas de tarjetas, te damos una muy buena opción

Ahora bien también puede que estés buscando una opción de plástico que remplace a todas las otras, en este sentido como decíamos anteriormente es una buena opción si estos plásticos tiene menor tasa y anualidad que todas las anteriores.

Por eso queremos recomendarte también una de las mejores opciones.

  • Banorte ofrece un credito que no solo es uno de los mejores "plásticos" del país sino que también ofrece una opción de consolidación, deberás consultar en Banorte cual de toda su familia de tarjetas es la más adecuada para ti, pero desde ya te decimos que no hay comisiones por traspaso y que la mayoría de ellas son las mejores tarjetas de crédito para consolidar y pagar deuda en México.

Préstamos urgentes para pagar deudas. Veamos que puedes hacer si estas muy urgido.

Como te decíamos al principio siempre es mejor tomarse una pausa, y analizar bien la opción a la hora de tomar un nuevo crédito, mucho más cuando estamos hablando de un crédito tan clave que consolidará todas tus deudas en una.

Igualmente si estas muy urgido podemos ofrecerte una opción que incluye muchas dentro de ella y que puedes analizarlas detenidamente a cada una de ellas.

  • Nos referimos a las plataformas de crowdlending. El crowdlending o p2p, son créditos que se otorgan de persona a persona, funcionan como una plataforma en línea donde puedes solicitar financiamiento y otra persona estará dispuesta a financiar tu deuda. Puedes solicitar importantes montos, y lo bueno es que se puede hacer desde la comodidad de tu casa, plataformas como kubo financiero y prestadero son muy conocidas en este tipo de operaciones.

Recuerda que a diferencia de las opciones anteriores en este caso tienes un mayor costo en cuanto a tasa de interés se refiere.

¿Existen Préstamos del gobierno para pagar deudas? ¡Te comentamos sobre esto aquí!

No tenemos información sobre créditos para pagar deudas del gobierno federal de nuestro país, suelen existir planes de pago a aquellas personas que registran deudas impositivas, aunque estas no son préstamos estrictamente hablando. Igualmente estaremos al tanto para traerte información respectiva a estos temas.

Ya queda poco para finalizar, pero antes queremos hablarte de una opción más.

Resuelve tú deuda préstamos ¿es confiable? Te damos nuestra opinión.

Resuelve tu deuda no es más bien una prestamista sino una reparadora de crédito, este tipo de institución en México aun no se encuentran reguladas y funcionan más bien como empresas que logran reducciones en tu deuda, no podemos hablar con liviandad sobre la seriedad de una empresa que reconocemos desconocer poco pero aun así podemos decirte que es imposible asegurar que ellos descontaran parte de tu deuda al negociar con tus acreedores ya que eso es algo que depende de las empresas a la que le debes dinero, igualmente,  si quieres un “gestor” para tu deuda esta puede ser una opción, pero desde nuestra perspectiva esto puede ser suplido con disciplina, y conocimiento, siguiendo consejos financieros y teniendo buenos hábitos podrás salir tú solo de tú situación financiera.

Aquí concluimos el artículo, ¡esperamos haberte ayudado a mejorar tú salud financiera! Te deseamos éxitos y ¡Esperamos que puedas mejorar tu situación! ¡Éxitos!

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Es conveniente tomar deuda para saldar deudas?

Si siempre y cuando el prestamo que consolide las anteriores deuda tenga una tasa mas conveniente.

¿Cual es la mejor opcion para saldar deudas?

Sin dudas un credito hipotecario, o un credito especifico de consolidacion.

¿Donde puedo obtener un credito de consolidacion?

Se pueden obtener en bancos y financieras, pero lo mas conveniente son los bancos.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los Mejores Préstamos Rápidos para Pagar Deudas?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.