Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Créditos de Banco Financiera Forjadores? Solicitud, Beneficios, Contacto

Al momento de acceder a un financiamiento en México sin dudas que nos vamos a encontrar con múltiples opciones todas ellas muy buenas de acuerdo a su necesidad. Puntualmente en este tema de hoy hablaremos acerca de si son recomendables los Créditos de Banco Financiera Forjadores, su solicitud, beneficios y contacto, información fundamental e importante que le dará de manera directa a usted la posibilidad de acceder a un buen programa de manera fácil y ágil sin complicaciones.

Son distintos y variables los programas que este banco hoy en día ofrece, dependiendo de lo que precise. Trataremos a continuación dos programas excelentes y convenientes de acuerdo a muchas opiniones de los clientes: Crédito Individual y Crédito Grupal. Son programas con un recomendable funcionamiento que nos darán dinero al instante.

Tu Crédito Individual

Debemos destacar que este es un programa pensado para todas aquellas personas que deseen hacer crecer su negocio con muchas ventajas. Es muy personalizado de acuerdo a su necesidad sin ningún tipo de problemas.

Montos de Dinero disponibles: va a tener a su disposición de acuerdo a sus ingresos en no más de 24 horas desde un mínimo que está establecido en $ 75, 000. 00 hasta un máximo que puede llegar a ser de $ 350, 000. 00. Podrá ser depositado en su cuenta con mucha rapidez y agilidad.

Plazos de Pago: serán los plazos siempre muy cómodos y flexibles, de acuerdo a su necesidad y capacidad. Son ellos desde un mínimo de 3 meses hasta un máximo que es de 36. Usted va a tener la oportunidad directa de realizar pre pagos todas las veces que quiera y por eso no tiene penalidades o sanciones que pagar.

Requisitos

  • En relación a la edad la misma debe ser de por lo menos 25 años y de no más de 69.

  • Debe contar con un negocio que tenga una antigüedad de por lo menos 4 años.

  • Tiene que acompañar la identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

  • El solicitante se pide que cuente con nacionalidad mexicana.

  • Se tendrá que presentar un comprobante de domicilio con una antigüedad de no más de 90 días que puede ser recibo de servicios como luz, agua, teléfono, gas, entre otros.

  • Alguno de los acreditantes va a tener que contar con casa propia.

  • Debe completar la solicitud del crédito con todos sus datos y firma en la sede más cercana a su domicilio.

Tasas de Interés: para que usted pueda economizar sin complicaciones esta entidad le ofrece una tasa realmente muy baja que es de 4. 5 % más el IVA de manera mensual, la cual tiene también muy buenas promociones y descuentos.

Comisiones: va a tener una comisión por apertura que es muy baja en comparación con otros bancos, establecida en 1. 5 % sobre el monto total de dinero que vaya a retirar. Destacar que cuenta con una comisión de $ 9. 00 en caso de que quiera pagar su cuota por medio de comisionista y la que es por pago tardío está establecida en $ 500. 00.

Tu Crédito Grupal

Este es un préstamo pensado de manera exclusiva para todas aquellas mujeres que cuenten con un emprendimiento que deseen crecer a través de buenas inversiones, y que al mismo tiempo, no logran acceder a servicios financieros de calidad con la mayor seguridad, sin riesgo alguno.

¿A quién se otorga específicamente?: este préstamo van a poder solicitarlo como antes dijimos las mujeres, pero destacar que ellas deben formar parte de un Grupo Solidario, el cual debe estar formado con un mínimo de10 hasta un máximo de 50 integrantes. Decir que como beneficio este grupo es auto seleccionable, sin ningún tipo de inconvenientes.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Requisitos

  • Sobre la edad debemos decir que tiene que contar con más de 18 años.

  • Se tiene que tener ciudadanía mexicana al momento de realizar la solicitud.

  • Se debe presentar la credencial IFE, la cual deberá estar actualizada.

  • Tiene que contar con la CURP, es decir, la Clave Única de Registro de Población en término.

  • Se solicita la copia del acta que acredite su nacimiento.

  • Va a tener que acompañar un comprobante de domicilio que podrán ser recibos de servicios pero lo más importante es que no tengan antigüedad de más de 3 meses.

  • Su domicilio debe estar dentro del radio o zona de influencia que establezca el banco.

  • Se debe formar parte del Grupo Solidario que cuente con los integrantes que antes enunciamos.

  • Debe cumplir con la política de actuación del Banco Forjadores como así también con sus requerimientos.

  • Es fundamental que en la sucursal que esté en su zona complete la solicitud del crédito con su firma y datos personales.

Plazos: por las buenas sumas de dinero que va a poder recibir la entidad tiene preparado para usted un plazo de pago acorde, muy flexible, que va a poder elegir sin demoras. Es a partir de 15 semanas, pasando también por 16 hasta el máximo que son de 17 semanas, para efectuar el pago correspondiente. 

Comisiones: como en toda operación que ofrece, este banco desea que pueda devolver el dinero sin complicaciones y economizando al mismo tiempo. Es por eso que no le cobra comisiones por apertura y tampoco por anualidad. Sólo va a tener un Costo Anual Total, que por cierto es muy bajo fijado en 239. 1 %.

Banco Forjadores Sucursales y Teléfonos

  • Sin ningún tipo de intermediarios usted va a tener las mejores respuestas y cotizaciones. Para eso debe acudir a la sucursal que tiene esta entidad en la capital mexicana, la cual está específicamente en la muy concurrida Avenida Manuel Ávila Camacho 170 Piso 5, Col. Reforma Social.

  • Si usted no puede ir a esta sede va a poder llamar por teléfono desde su casa en todo momento. Tiene a su disposición el número telefónico rotativo que es el 52 55 5611 2450 con atención en el acto.

  • No dejar de decir cuál es el horario de atención que tiene esta sede y el teléfono que antes mencionamos. Respecto a eso decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18, de forma corrida.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Se tiene que dar bases? Y cuánto?
Por ejemplo si quiere pedir el denominado Crédito Individual en esta institución no va a tener que dar ningún tipo de base. Sólo se le va a cobrar una comisión por única vez que en concepto de apertura de su préstamo la cual está establecida en 2.5% antes de impuestos. Luego sí tiene comisiones pero en casos excepcionales como es pagos tardíos o cancelaciones de cuotas mediante comisionistas.
Cuánto se cobra de moratorios por retraso?
Los intereses comunes de los préstamos de Forjadores son mínimos, pero también hace la entidad un importante esfuerzo para poder brindarle intereses moratorios que no sean elevados, debido a que entiende que los retrasos en los pagos generalmente obedecen a complicaciones financieras de los clientes. En cuanto al porcentaje, decimos que generalmente es el doble de los pactados en su contrato.
Buenas tardes, cómo puedo pedir un préstamo? cómo me pueden orientar?
Para tener acceso inmediatamente y en el menor tiempo posible el Crédito Individual se requiere tener una edad de 25 a 69 años, contar con la nacionalidad mexicana, presentarse con una identificación oficial y también que el cliente pueda acompañar un comprobante pago de su domicilio, reciente debido a que no puede ser más antiguo que 3 meses.
¿Qué tiempo tardan en autorizar un crédito grupal?
Los créditos grupales que ofrece el Banco Financiera Forjadores tienen un tiempo de aprobación de aproximadamente 72 horas desde que usted presenta toda la documentación. Antes de proceder con la contratación, recomendamos comparar diferentes tasas de interés de forma online gracias al cotizador online presente en nuestra página web.
¿Cuál es el Costo Anual Total del Crédito Individual de este banco?.
Va a tener un CAT muy bajo que es de tan solo 68. 97 %.
¿Tiene seguro de protección el Crédito Individual?.
Claro que tiene con el precio más bajo del mercado en la actualidad.
¿Se debe contar con vivienda propia para acceder a Tu Crédito Grupal?.
Se debe tener vivienda o residencia estable.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Créditos de Banco Financiera Forjadores? Solicitud, Beneficios, Contacto

(4.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Banco Forjadores encontré las mejores soluciones en dinero para invertir en mi negocio.
Calificación: 5
Comentário: Forjadores me dio préstamos con tasas de interés realmente muy accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Esta entidad tiene siempre en sus créditos mínimos requisitos por eso aplico en ellos en minutos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo