Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo contratar los Seguros de Auto de Multiva en Villahermosa?

Como ciudad que concentra la mayor población del estado de Tabasco, Villahermosa es un sitio donde la afluencia de automóviles que circulan diariamente por sus calles es considerable, siendo a su vez, significativos la cantidad de siniestros vehiculares ocurridos. Es por este motivo que se torna fundamental para los automovilistas radicados en Villahermosa, la contratación de un buen seguro de auto que sea completo y serio como son los servicios de coberturas para el automotor disponibles en Banco Multiva y que en esta ocasión tendremos la oportunidad de analizar con el fin de que nuestros lectores tengan la información suficiente para determinar si es esta la alternativa más conveniente para cubrir sus necesidades.

¿Son buenos los seguros de auto de Multiva en Villahermosa?

Es bueno comenzar por explicar que Multiva no es la entidad que presta el servicio de seguros de auto, sino que, se encarga de comercializar con precios promocionales los productos de compañías aseguradoras de primer nivel que son tres y se caracterizan por lo siguiente:

  • HDI: está reconocida compañía cuenta con seguros de todos los niveles y se distingue de las demás por realizar los pagos de indemnizaciones en menos dos días, a su vez, abarca el servicio de hojalatería y pintura. Otro diferencial es la cobertura de cirugías estéticas por daños causados por un accidente automovilístico.

  • Quálitas: Además de ofrecer seguros de auto que son considerados unos de los de más alta calidad en el país, Quálitas permite a los automovilistas de Villahermosa que se aseguren con ellos, un sinfín de opciones en línea como el pago de deducible y póliza, consultar por los siniestros, descargar facturas, etc.

  • BX+: Los seguros de carros brindados por el Banco Ve Por Más tienen como mayor diferencial la posibilidad para los automovilistas de personalizar sus pólizas para que se adapten de la mejor manera a sus necesidades como propietarios de un coche.

En definitiva, como Multiva se encuentra aliado a aseguradoras de comprobada calidad, sus seguros de autos son buenos para los vecinos de esta ciudad.

¿Qué coberturas de seguros de auto ofrece Multiva en Villahermosa?

Contratando el seguro de auto con Multiva en Villahermosa se puede acceder a las siguientes coberturas:

  • Cobertura simple: se trata del respaldo al asegurado ante los daños que este pudiera ocasionarles a terceros a partir de un incidente en que su vehículo se encuentre involucrado.

  • Cobertura por pérdidas totales: A la responsabilidad civil se le suma la cobertura por pérdidas totales a causa de distintos siniestros especificados en la póliza de seguro.

  • Cobertura por pérdidas parciales: Quienes adquieran este tipo de póliza tendrán la ventaja de encontrarse cubiertos no sólo  ante la responsabilidad civil y pérdidas totales, sino también, por pérdidas materiales parciales en el carro propio consecuencia de casi cualquier clase de siniestro vehicular.

¿Qué requisitos pide Multiva para sus seguros de auto en Villahermosa?

A continuación, enumero los requisitos que deben cumplir los automovilistas que quieran contratar un seguro de auto de Multiva en Villahermosa:

  • Las opciones disponibles solo son aptas para asegurar carros de uso particular.

  • El contratante debe contar con licencia de conducir y documento de identidad.

  • Solo podrá adquirir el servicio todo aquel que tenga más de 18 años.

  • Es imprescindible que la documentación que certifica la propiedad del automotor se encuentre en regla.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Seguros Multiva tiene sucursales en Villahermosa?

Multiva tiene una sola sucursal en Villahermosa que se encuentra ubicada en Av. Francisco Javier Mina, Centro Delegación Seis. Si quiere despejar sus dudas sin dirigirse a la sucursal, le recomiendo comunicarse por teléfono al +52 800 226 2668 dentro del horario comercial bancario que es de lunes a viernes de ocho a diecisiete horas.

¿Qué tal son los comentarios sobre los seguros de auto de Multiva en Villahermosa?

Es muy importante que pueda analizar los comentarios que tienen los asegurados de Multiva en Villahermosa, ya que, no hay valoración más precisa que la que puedan realizar los automovilistas que ya han utilizado sus servicios. Para no extenderme demasiado, diré que luego de haber recabado un número significante de opiniones, puedo concluir que, de contratar el seguro de auto en esta compañía, estará tomando una buena decisión porque sus clientes muestran un alto grado de satisfacción con respecto a los servicios recibidos. En definitiva, estos sueles responder afirmativamente cuando se les pregunta si recomendarían los seguros de Multiva a sus seres queridos.

¿Cuál es la mejor forma de cotizar y contratar el seguro de auto de Multiva en Villahermosa?

En este punto debo decir que, a diferencia varias de las aseguradoras disponibles en Villahermosa, Multiva no cuenta con los servicios de cotización y contratación en línea, por lo que, la única forma habilitada para llevar a cabo dichos procesos es la presencial en su sucursal en la ciudad. Puede conocer la dirección y teléfono de la misma leyendo el siguiente apartado. Por ello, recomiendo presentarse en la oficina con la documentación completa de su automóvil para que el agente puede cotizar el valor del seguro para su caso particular, luego, si la oferta le parece conveniente no tendrá más que firmar el contrato que allí le proporcionen. En resumen, los pasos para cotizar y contratar el seguro de Multiva en Villahermosa son los siguientes:

  • Presentarse personalmente en la oficina del banco en la ciudad.

  • Completar el formulario de cotización entregado por el agente.

  • Aguardar mientras los datos colocados en el formulario son procesados.

  • Una vez que se le informa cual es el valor que debería abonar por cada una de las coberturas disponibles, puede decidir si quiere contratar alguna de ellas.

  • En caso afirmativo, solo le queda aguardar mientras preparan el contrato.

  • Firmar el contrato y abonar.

La última recomendación de mi parte ante de finalizar con la nota del día es que compare las coberturas y valores que tienen para ofrecerle otras aseguradoras confiables en Villahermosa utilizando nuestro multicotizador de seguros web que es una herramienta fácil de usar y sin costo con la que no solo podrá comparar, sino que también, tendrá la posibilidad de acceder a significantes descuentos en el valor total del seguro para su auto.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Puedo pagar el seguro por año?

Si claro, Multiva ofrece la posibilidad de pagar el seguro de una sola vez o cada 1, 3 o 6 meses. Tendrá mayores beneficios con respecto al valor del seguro si opta por el pago anual.

¿Cuál es el deducible por robo total?

El porcentaje de deducible aplicado para el robo total va del 5 al 10 por ciento según la cobertura que seleccione, no obstante, abonando una prima mayor puede conseguir la quita del deducible para este tipo de siniestro.

¿Cubren daños en las llantas?

La cobertura de daños en llantas puede ser sumada a la póliza de seguro como adicional, es decir que, esta protección sugiere un incremento en el precio del seguro.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo contratar los Seguros de Auto de Multiva en Villahermosa?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.