Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos que Ofrece Caja Popular Mexicana en Querétaro? Opciones, Beneficios y Sucursales

    La Caja Popular Mexicana se encuentra ofreciendo una gran variedad de préstamos en Querértaro como en todo México. Entre las opciones podemos encontrar créditos personales, líneas de crédito preferencial, crédito automotriz, línea de crédito inmediata o productiva (esta última pensada para quienes desarrollan actividades agrícolas, ganaderas, pesca y similares), crédito hipotecario, semilla cooperativa (crédito grupal para personas que llevan a cabo actividades de cultivo), liquidez con garantía hipotecaria y otros.

        Crédito Automotriz de Caja Popular Mexicana

    Para todas aquellas personas que están buscando adquirir un automóvil, ya sea nuevo o seminuevo de agencia, para uso personal o productivo. La institución financiera ofrece una financiación de hasta el 100% del valor del automóvil, los montos a solicitar parten de los $32,532 con un ahorro desde el 10%.

    Características

    La tasa de interés anual ordinaria y fija es del 12,84% antes del valor con impuestos. El plazo para la devolución es de hasta 60 meses en el caso de un auto nuevo, y 48 para semi-nuevos (incluyendo automóviles con hasta 4 años de antigüedad, incluyendo el año actual).

    Los pagos se pueden realizar en cualquier sucursal y de manera anticipada sin tener que pagar penalizaciones.

    Beneficios y Ventajas

    > No se cobra comisión en caso de realizar una apertura ni por la administración que se lleve a cabo durante el crédito.

    > Un seguro contra daños para el automóvil se puede financiar a través de un crédito con la Caja Popular.

    > El préstamo se otorga en moneda nacional mexicana.

    > En todas las sucursales a nivel nacional se encuentra disponible.

    Requisitos

    Quienes deseen solicitar este crédito deberán presentarse para solicitar con una solicitud del préstamo proporcionada por la Caja Popular, una identificación oficial, un comprobante de domicilio y de ingresos del último mes. Es necesario presentar también una cotización del vehículo que haya sido expedida por la agencia automotriz donde se realizará la compra, por último es necesario un seguro de cobertura amplia que esté a nombre de la Caja Popular.

        Crédito Hipotecario de Vivienda

    Especialmente desarrollado para aquellos que están buscando adquirir una casa nueva o usada, ya sea para construirla o para hacer remodelaciones. El monto mínimo es de $54,221 hasta el valor correspondiente al 100% de la vivienda (siempre y cuando no pase el monto de $2,168,846 pesos. El dinero podrá utilizarse tanto para adquirir una casa como para remodelaciones, construcción o sustitución de una hipoteca anterior.

    Características

    > La tasa de interés originara se mantiene anualmente fija y posee un valor mínimo del 10,08% hasta un máximo de 10,32% antes de calcular impuestos.

    > Los pagos pueden realizarse de manera anticipada sin penalización, en cualquiera de las sucursales repartidas en todo el país.

    > El plazo disponible es de hasta 20 años, la cantidad de años exacta dependerá del monto solicitado y la capacidad de pago del cliente

    Comisiones e Intereses

    No se cobrarán comisiones por administración durante todo el tiempo que dure el crédito, tampoco por apertura del mismo. El financiamiento ofrecido será de hasta el 100% del valor de la vivienda en cuestión.

    El préstamo se entrega en moneda nacional y se encuentra disponible en todas las sucursales a nivel nacional de la Caja Popular Mexicana.

    Requisitos

    El interesado deberá presentarse con una solicitud del préstamo que le haya proporcionado la institución, una identificación oficial, comprobante de ingresos y de domicilio del último mes. Además deberá presentar información sobre la vivienda que está buscando adquirir, ya sea nueva, usada, el valor que necesita, si se realizará una compra a terceros o se dará dinero a la constructora, entre otros.

    Es necesario que el socio cuenta con un seguro de vida contratado a la Caja Popular al momento de realizar la formalización del crédito.

        Mi Nómina Mexicana

    Se trata de otra opción ofrecida por Caja Popular Mexicana para aquellas personas que desean recibir su nómina a través de una cuenta de deposito de la misma institución, obteniendo así una serie de beneficios adicionales.

    Requisitos

    Es necesario ser socio de la Caja Popular Mexicana si se desea contratar esta opción de Nómina, además el socio contratante debe trabajar para una empresa que posea convenio con la Caja Popular Mexicana para así poder recibir el servicio de dispersión.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Beneficios

    > En cualquiera de las sucursales Caja Popular los clientes podrán realizar ilimitados depósitos en efectivo en su cuenta.

    > En cajeros automáticos es posible realizar retiros diarios hasta por $5.000.

    > A través de la comunidad de cajeros automáticos los clientes podrán realizar compras de tiempo aire para telefonía, esto a nivel nacional sin costo y de manera ilimitada.

    Tasa de rendimiento y Comisiones de Caja Popular Mexicana

    La tasa de rendimiento fija es de $1,500 antes de los impuestos. El producto se ofrece en moneda nacional.

    La tarjeta de débito se entrega sin costo, sin necesidad de tener un saldo mínimo para poder manejar la cuenta.

    En caso de realizar retiros o consultas en alguno de los cajeros se cobra la comisión del banco que opera ese cajero o del sistema Red, lo mismo que para consultas o retiros en cajeros automáticos internacionales.

        CrediNómina Mexicana

    Se trata de un crédito para clientes y socios asalariados de empresas que colaboren con Caja Popular Mexicana, siempre y cuando se encuentren recibiendo su nómina a través de este servicio.

    Requisitos y Montos de Caja Popular Mexicana

    Es necesario, para poder solicitar este crédito, ser actualmente socio de la Caja y tener por lo menos una antigüedad laboral de 6 meses.

    El monto disponible parte de una suma de $1,000 con plazos únicos que van entre los 12 y 36 meses. La tasa de interés ordinaria fija es del 21,84% antes de los impuestos, con pagos fijos en períodos mensuales.

    Beneficios

    > No es necesario presentar avales ni someterse a investigaciones, tampoco se realizan cobros de comisiones.

    > La forma de disposición es única.

    > El CAT o Costo Anual Total es en promedio de 24,2% sin incluir el IVA

        Línea de Crédito Preferencial

    Es uno de los beneficios que obtienen los socios cumplido de la Caja Popular, pudiendo obtener un crédito revolvente con condiciones preferenciales y beneficiosas.

    Características

    La tasa de interés fija anual ordinaria es del 18,48% antes de agregarse los impuestos. Los plazos son de hasta 60 meses renovables al momento de llegar al vencimiento, por plazos iguales. El pago mínimo es el 3% del capital (se calcula de acuerdo al saldo del crédito) sumando intereses generados y los impuestos.

    Beneficios

    > No se cobra comisión por apertura ni por administración realizada durante el tiempo de vida del crédito.

    > La línea de crédito es revolvente, lo que significa que puede disponerse de la misma nuevamente conforma se van pagando las cuotas.

    Sucursales Caja Popular y Contacto

    Quienes deseen comunicarse por teléfono por dudas o consultas podrán hacerlo llamando al 01 800 7100 800.

    Personalmente existen una serie de sucursales repartidas en todo México, en Querétaro podrán acercarse a “Carrillo Puerto” sobre Av. Revolución 300, teléfono de contacto (442) 217-0820 Y 210-9013.

    “Columbus” sobre Colón 6, teléfono (442) 212-0346 Y 212-6896.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Podrian brindarme un número telefonico para comunicarme con caja popular?
Usted puede contactarse por teléfono marcando el 01800 7100 800
poseen una linea de credito para quienes estamos en ganaderia??
Caja Popular Mexicana ofrece una línea de Crédito Productiva especialmente pensada para aquellos que se encuentran en sector ganadería, agricultura y otras.
si tengo menos de 18 puedo solicitar financiacion?
Para menores de 18 años Caja Popular Mexicana ofrece a quienes quieres iniciarse con el hábito de ahorrar la opción de "Menor Ahorrador". Pueden obtener mayor información ingresando a la web o llamando por teléfono.
Que se nesita para solicitar un prestamo de 50 000 y cuanto se paga a el mes?
Que se necesita para un préstamo de 25000 y cuanto suben los intereses
Tengo una pregunta para ustedes . Tengo un crédito con uds y tuve muchos problemas para pagarlo y en la sucursal donde lo saque me dicen que no pueden hacer nada ,pero me llamaron de caja mexicana león y me dijeron que fuera a mi sucursal y hay me dicen que no se puede hacer nada , me volvieron a llamar para ver que avía pasado y les dije que no se podía hacer nada pero la lic me dijo que si yo estaba dispuesto a pagar que me tenían que hacer un convenio pero en mi sucursal me dijeron que no . Que puedo hacer
Que requisitos piden por ser primera ves para zacar un credito
Que requisitos piden para un crédito?
Que se necesita para sacar un prest tamo para un auto
Podría adquirir un préstamo con uds estando en ?
Uds pueden prestar aún estando en buró? ; mis necesidades son 70000 a un plazo de dos años, espero sus valiosos comentarios. Atte josé leonardo avalos andrade, tel cel 4421312171
Necesito un ccredito de 25,000 cuanto tiempo dan de plazo para pagar, que interes manejan y en cuanto tiempo lo resuelven, necesitan aval, yo tengo propiedad (predial) e ingresos comprobables. Consultan buro ?
Soy socio de caja popular desde hace ys casi 3 años tengo uns pregunta se puede tramitat un prestamo en otra sucursal que no sea la que me corresponde esque la srta. Que atiende en la caja del marquez es muy grosera y despota y la verdad con esos modos no dn ganas de preguntar nada
En cual sucursal abren los domingos
Q c necesita para un préstamo de 50000 pesos. ( me urge

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos que Ofrece Caja Popular Mexicana en Querétaro? Opciones, Beneficios y Sucursales

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: la atención fue buena y rapida
Calificación: 5
Comentário: buenas opciones de financiacion
Calificación: 4
Comentário: te piden que contrates un seguro con Caja Popular para el crédito hipotecario

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo