Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Equipat en Pachuca? Requisitos, Características y Contacto

    Equipat es una sociedad financiera que hace más de 10 años se encuentra creciendo, contando hoy en día con sucursales en muchos estados de la República mexicana, entre ellos Pachuca. Ofrecen diferentes préstamos y asesorías que tienen como objetivo fortalecer y consolidar la capacidad financiera de sus propios clientes, aumentando así el rendimiento de su inversión.

    Generalmente los préstamos ofrecidos se dirigen a micronegocios, asesorándolos a la vez con temas de micro finanzas para que mejoren su inversión y potencien su negocio. Las herramientas de financiación ofrecidas buscan remodelar, equipar o ampliar la vivienda nueva o usada además de integrar expedientes sin costo alguno.

    ¿Quiénes se benefician de estos servicios?

    Tanto microempresarios que necesiten invertir en su negocio para aumentar las ventas como clientes que quieren hacer realidad sus sueños.

    Los préstamos para MicroNegocios son de sumas de hasta $3000 pesos y más. Las Renovaciones disponibles son de hasta un 150% más del préstamo que se solicitó inicialmente.

        MicroNegocios

    Se trata de una financiación en efectivo que se ofrece para aquellos que están buscando fomentar el crecimiento de su negocio. Generalmente son solicitados por  emprendedores que poseen una farmacia, realizan ventas por catálogo, venta de alimentos, papelerías, restaurantes de comida rápida y otros.

    Además de financiación se ofrecen una serie de asesorías que ayudan a potenciar las posibilidades.

    Los préstamos son solicitados para:

    Capitalizar el negocio, realizar ampliaciones en el local, comprar o abastecerse de mercancías necesarias, renovar o adquirir nuevos anaqueles o stands. En otros casos se piden para hacer reparaciones necesarias, para la colocación de anuncios o publicidades del negocio.

    Renovación

    Este préstamo puede ser renovado obteniendo con ello diferentes beneficios y descuentos. Si los pagos se hicieron de manera puntual un 60% de las veces la renovación puede ser obtenida con una tasa preferencial.

    Beneficios de renovar el crédito con Equipat

    -> Quienes renueven podrán contar con una tasa preferencial, además de acceder en cada renovación a una disminución de la tasa de interés.

    -> El crédito es cada vez mayor, además si se pago de manera puntual la solicitud será más rápida que la primera vez.

    Requisitos

    Quienes deseen solicitar el préstamo deberán tener entre 21 y 64 años, presentándose con una identificación oficial (puede ser IFE, un pasaporte, cédula profesional, cartilla que no tenga más de 10 años de antigüedad, entre otros).

    Además es necesario contar con un comprobante de domicilio, de ingresos y 4 referencias. En caso de no contar con comprobante de ingresos deberán presentar un Obligado Solidario o comprobante de compras realizadas en el último mes.

     Tener un teléfono propio fijo o de recados es necesario también, además de contar con un negocio propio o estar llevando a cabo alguna actividad productiva.

    "Invita y Gana"

Se trata de un programa de Equipat de lealtad donde los clientes pueden invitar y ganar muchos premios, para ello deberán seguir una serie de pasos como:

    Acercarse a la sucursal más cercana donde podrán recoger la cuponera del programa y luego podrán invitar hasta 12 amigos a ser clientes de Equipat. En caso de que se aprueben y firmen créditos con estos recomendados el cliente accederá a la oportunidad de ganar diferentes premios.

    Respuesta a algunas Preguntas Frecuentes de préstamos Equipat



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    ¿A donde se puede solicitar el crédito?

    El trámite de solicitud de un crédito puede realizarse en la sucursal más cercana de Equipat.

    ¿Cómo entregan el dinero aprobado?

    Una vez obtenido el préstamo este será recibido a través de un cheque personalizado no negociable.

    ¿Cómo se realizan los pagos?

    Luego los pagos pueden realizarse a través de cualquiera de las sucursales o utilizando HSBC o Bancomer.

    En caso de un cliente que esté comenzando un negocio, ¿puede solicitar el dinero?

    Aquellos que estén iniciando un negocio no podrán obtener este crédito, ya que está dirigido a aquellos que cuenten con por lo menos un año de antigüedad.

    ¿Pueden solicitarse más de un crédito a la vez?

    Para aquellos que desean solicitar dos créditos simultáneamente lamentablemente no podrán hacerlo, estos financiamientos son personalizados y poseen un numero de registro impidiendo que los clientes se endeuden.

    ¿Realizan consultas al Buró de Crédito?

    Todos los movimientos crediticios realizados por Equipat están registrados en el Buró de Crédito por lo tanto si, se realizan consultas.

    En caso de querer pagar anticipadamente, ¿cobran penalizaciones?

    No, todos los clientes que deseen pagar anticipadamente no deberán hacer frente a penalizaciones.

    El CAT o Costo Anual Total calculado el 1 de Marzo de 2011 es en promedio a 9 meses de 145% y a 12 meses de 180%.

   Contacto, teléfonos y sucursales Equipat

    En el caso de querer contar con el préstamo para MicroNegocios o renovaciones, los interesados podrán contactarse con Equipat de diferentes maneras, entre ellas comunicandose por teléfono llamando al 01800 5080 5050. Externos: 5793 - 5794 - 5839.

    En caso de comunicarse desde Ciudad de México el teléfono disponible es 5080 5050, desde el interior de la república el teléfono es 01800 5080 505 sin costo.

    Otra opción de contacto es escribir un correo a micronegocio@equipat.com.mx.

    Si se encuentran en Pachuca otra opción disponible es acercarse personalmente a alguna de las sucursales allí ubicadas, una de ellas se encuentra en Carretera Pachuca Tulancingo 303, Colonia Rincón del Real, Pachuca de Soto. Por teléfono pueden comunicarse al (771) 107 2374 / 714 5969. La otra está en Boulevard Nuevo Hidalgo 326, local B, Puerta de Hierro.

    Otra sucursal se encuentra en Morelos sobre Av. Plan de Ayala 601, Colonia Vicente Guerrero, Cuernavaca. El teléfono de la misma es (777) 322 2157 / 322 3095.

    En caso de querer conocer el listado completo de sucursales les recomendamos ingresar a la página web de Equipat. Sin importar el modo de contacto que utilicen podrán contar con atención personalizada y especializada que los acompañará durante todo el proceso de contratación y post venta.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

a que teléfono puedo llamar desde el interior?
Usted podrá llamar sin costo al 01800 5080 505.
puedo pedir un microcrédito para abastecerme de productos?
Si, esa es una de las razones por las cuales los clientes suelen contratar el crédito para MicroNegocios ofrecido por Equipat.
de cuanto son los prestamos que ofrecen?
Equipat ofrece préstamos con sumas de dinero a partir de los $3,000 en adelante.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Equipat en Pachuca? Requisitos, Características y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenas las opciones y la posibilidad de renovar
Calificación: 5
Comentário: Pude contratar fácilmente
Calificación: 5
Comentário: la atención es muy buena!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo