Préstamo Empresarial Konfío: Características

Préstamo Empresarial Konfío: Características

Los préstamos son una de las mejores herramientas para que las personas puedan financiar lo que necesiten. Se suele hablar en mayor medida de aquellas alternativas personales, porque son de hecho las más solicitadas en el sector financiero. Pero esto no quiere decir que sean las únicas.

Hoy te encuentras con excelentes alternativas de créditos para las empresas, por lo tanto, si cuentas con tu propio negocio y estás buscando financiamiento, hoy te mostraremos todos los detalles del préstamo empresarial Konfío. En específico vamos a revisar si este producto de inversión es confiable, los beneficios, requisitos, si vale la pena pedirlo y más, para que evalúes por ti mismo si es o no lo que tu negocio necesita para continuar creciendo.

Soluciones en servicios financieros

Soluciones en servicios financieros

Te prestamos hasta 150 mil sin aval, con tu INE, comprobante de domicilio y de ingresos. Acércate y construyamos juntos la
solución a la medida de tus metas. Somos personas ayudando a personas.

Hasta $150,000

Compará los mejores Préstamos Personales de Kubo Financiero

¡Haz realidad el viaje de tus sueños!

Solicita un préstamo de hasta $100 mil MXN en kubo y ¡págalo a tu ritmo! kubo es una entidad regulada y supervisada

Créditos Personales de Yo Te Presto, compará y solicita con las mejores tasas del mercado

El mejor préstamo con la tasa más baja

Tasas desde 8.9% anual. Pre-aprobación en 1 minuto. Requisitos: Tener buen historial crediticio, ingresos comprobables

Hasta $400,000

Créditos Personales de La Tasa, compara y solicita préstamos con la mejor tasa

¡Es fácil y rápido!

Créditos desde 20,000 hasta 350,000 con plazos de 12 a 36 meses. Manejamos tasas personalizadas recompensando un
buen historial crediticio, sin aval ni garantía.

Hasta $350,000

¿Qué son los préstamos Konfío?

Konfío es una plataforma que se encarga de ayudar con financiamiento a los negocios y empresas mexicanas, sin importar el tamaño o el rubro.

Pero atención con lo siguiente, porque en esta no solo podrás obtener el dinero que requieres, en ella además cuentas con la posibilidad de realizar un análisis de tus ventas y gastos debido a la conexión que tiene con el SAT.

Crédito Empresarial Konfío

El préstamo empresarial Konfío busca apoyar a las pymes para que puedan crecer, esto a través de sus soluciones financieras y de pagos.

¿Los Préstamos Empresariales Konfío son Confiables?

Puede que nunca antes hayas oído sobre Konfío y pienses que es una nueva forma de estafar a los emprendedores. Pero debes saber que las opiniones de los usuarios le dan la aprobación.

Dentro de los puntos a favor se menciona que la plataforma es de fácil uso, así como que el chat de asistencia al cliente es bueno.

Por otra parte, se trata de une entidad regulada y registrada por la Condusef constituida como Sofom. Por lo que podrás recibir ayuda o respuestas si lo necesitas.

¿Cómo funcionan los préstamos empresariales Konfío?

En relación al funcionamiento de Konfío, lo primero que debes hacer es la solicitud y en cuanto la hayas realizado, la plataforma analizará tu perfil para determinar los tipos de crédito que te vendrán bien.

En concreto, dependerá de tu nivel de facturación si te ofrecen: Konfío Crédito Emprendedor, Konfío Crpedito Pymes o Konfío Crédito Empresarial. Pero como hemos mencionado, todo dependerá del mercado en el que te desenvuelvas y los productos y servicios que ofrezcas.

Beneficios de los Préstamos Empresariales de Konfío

Antes de elegir cualquier préstamo, es importante que conozcas todos los beneficios que puedes obtener, en el caso del préstamo empresarial Konfío son:

  • Solicita hasta 5 millones para capital de trabajo.
  • Préstamo con tasa fija.
  • Sin garantías hipotecarias.
  • Plazo de pago hasta 5 años

¿Cómo pedir un préstamo empresarial en Konfío?

El procedimiento de solicitud es muy sencillo, solo tienes que ingresar al sitio web de Konfío, para luego ingresar tu clave con la que ingresas al SAT.

Luego tu perfil será analizado para recibir la oferta por parte de la entidad.

Si aceptas la oferta tendrás que subir los documentos solicitados, firmar el contrato con tu FIEL y recibir el dinero en una cuenta bancaria.

Tasa de interés del Crédito Empresarial Konfío

Dentro del sitio web de Konfío no aparece la tasa de interés exacta, la explicación es que esta es personalizada. Lo que sí aparece es el CAT el cual en promedio es de 22.8% sin IVA.

¿Cuánto te presta Konfío?

Con el préstamo empresarial Konfío puedes obtener hasta 5 millones de pesos.

¿Cuánto tarda Konfío en depositar?

Gran parte de los depósitos se hacen en las siguientes 6 horas de haber firmado el contrato. Pero debes saber que el tiempo máximo que pueden tardar es de 24 horas.

¿Qué documentos necesito para obtener un crédito en Konfío?

Conocer los requisitos de un préstamo es otro aspecto importante llegada la hora de tomar una decisión. En el caso del préstamo empresarial Konfío, te los mostramos a continuación.

Requisitos para solicitar el Crédito Empresarial

Lamentablemente dentro de su página web Konfío no específica qué documentos tienes que subir, tan solo menciona que deben ser documentos personales y de tu negocio. Los cuales deben estar legibles.

En relación al resto de requisitos a cumplir:

  • Ser mayor de 26 años.
  • Tener un buen historial crediticio.
  • Entregar el RFC con el que facturas.
  • Dar tu CIEC.

Simulador de Préstamos Konfío ¿Cómo funciona?

Cada vez que quieras pedir un crédito asegúrate de usar un simulador para ver detalles aproximados del préstamo. Como puede ser el monto y el plazo de pago.

Para utilizar el simulador de Konfío solo tienes que ingresar el monto que deseas pedir, seleccionar el plazo en el que vas a pagar e ingresar el promedio de facturación al mes de tu empresa.

Luego estarás recibiendo un correo con el monto mensual a pagar, CAT y tasa de interés.

¿Puedo usar mi crédito de Konfío para uso personal?

El dinero del préstamo empresarial Konfío sólo puede ser utilizado para tu empresa.

¿Vale la pena solicitar un crédito empresarial en Konfío?

Si quieres acceder a una solución de financiamiento rápido para tu empresa, este crédito puede venir muy bien. Pero debes tener presente que vas a necesitar un aval o garantía para la solicitud.

Conclusión

En definitiva, el préstamo empresarial Konfío puede ayudarte a acceder a la financiación que te permita cubrir el capital de trabajo o bien para mejorar tu estrategia de venta. Lo importante, es que puedas establecer tus objetivos para pedir solo el dinero que necesitas.

FAQ

¿Qué banco respalda a Konfío?

El banco que respalda  Konfío es Goldman Sachs.

¿Quién es el dueño de Konfío?

El dueño es David Arana y Francisco Padilla. 

Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 11/12/2023

Preguntas Frecuentes

que comisiones cobran por contratar?

Generalmente se cobra comisión del 5% y la tasa de interés ordinaria es del 29%.

si deseo comunicarme por teléfono antes de contratar, a donde llamo?

Puedes comunicarte al teléfono de contacto +52 55 4161 3564.

para persona fisica cual es el maximo que puedo solicitar?

El monto disponible va entre los $30,000 y hasta los $480,000 pesos.

Y por que piden una cuenta bancaria?

La cuenta bancaria es solicitada por la entidad ya que es una de las posibilidades que se le otorga a los beneficiarios del financiamiento de los préstamos de Konfio. Sin embargo no es uno de los requisitos excluyentes para solicitar el préstamo tales como sí lo son la edad, identificación oficial, comprobante de domicilio, entre otros.

Me gustaría saber si me podrían dar un crédito por 50;000 pesos

Los préstamos destinados a las distintas actividades empresariales o emprendedoras tienen que ser superiores a los $100.000 ya que de esta manera lo determina Konfio. Le recordamos que podrá a través de nuestro simulador verificar la suma de dinero disponible según sus necesidades y la de su Pyme, emprendimiento o empresa.

cuanto puedo pedir por un prestamo para mi empresa

La suma de dinero que usted puede solicitar en Konfio por un préstamo para su empresa deberá ser igual o mayor a $100.000. Ahora bien la posibilidad de otorgamiento dependerá del cumplimiento de los requisitos exigidos por la entidad y de la antigüedad de su empresa, la cual no podrá ser menor a 6 meses de facturación.

Ayúdeme por favor me urge un credito de 5 mil pesos como hago

Tal como le comentamos en nuestro artículo los préstamos Konfio en México actualmente están destinados a empresas, Pymes y emprendedores. Por lo tanto usted no podrá solicitar un préstamo personal por $5.000 en la entidad ni uno para su actividad empresarial ya que el mismo establece como mínimo la solicitud de $100.000.

Yo ya soy cliente puedo pedir un prestamo por menos de 5000

No. Ya que Konfio es una entidad que ofrece préstamos para Pymes, emprendedores y empresas. Por lo que el monto mínimo que la entidad ofrece es de $100.000 útil para el crecimiento y la mejora de una actividad con antigüedad mínima de 6 meses. Por lo que si usted es cliente, podrá solicitar un préstamo pero no por $5.000 ni por un monto menor.

Me gustaría saber si me pueden otorgar un crédito, debido a que quiero emprender mi propio negocio, aunque sé que es una cantidad exagerada, confío en poder pagarlo por el negocio que se haría; sería una cantidad de $200,000.00, esto en base a los gastos que tendría que cubrir. Por favor , gracias

En principio le indicamos que si usted está buscando un préstamo para su emprendimiento Konfio es una de las compañías financieras recomendadas para solicitarlo. En cuanto al monto que usted requiere de $200.000 será evaluado en el momento de que presente la documentación que es solicitada por la entidad, pero que al superar el mínimo exigido será una suma posible de otorgar.

Me gustaria obtenener un prestamo en konfio con la cantidad de $200000 doscientos mil pesos o como m podrian ayudar para obtenenlo ocon ke financiera lo puedo hacer me urge mer urge pagar unas deudas ke m estan cobrandoa mas del 10% tengo la forma d pagarlo lo kiero likidarlo en su totalidad ademas soy un marestro jubilado hano $18300.00 al mes tengos hijas k estan estudiando suds carrerarsayudenme a solucionar mu problema

Si podría solicitar un préstamo de $200.000 en Konfio. Aunque le recordamos que el mismo solo está destinado a personas que cuenten con un emprendimiento y deseen impulsarlo, ya sea abonando gastos pendientes o en la compra de materiales; como así también para su Pyme. En la entidad no se otorgan préstamos personales. Si usted quiere conocer de los mismos puede usar nuestro simulador de créditos.

Kiero un prestamo m urge soy un sr que tiene un emprendimiento y kiero saber tambien el interes

El préstamo para un emprendimiento en Konfio puede variar entre los $100.000 a los $850.000 dependiendo de la evaluación que realice la entidad al momento de solicitar cada uno de los interesados el financiamiento. En cuanto al interés podemos simular un préstamo si nos indica el monto que solicitará y el plazo a constituir dejando una nueva pregunta en nuestra plataforma.

Requiero de un préstamo para iniciar un negocio no tengo cuenta que podria hacer para adquirirlo mi proyecto o negocio requiere de $ 300.000 como podría conseguir un préstamo con ustedes

Para adquirir un préstamo y así iniciar su negocio deberá presentarle a la entidad la siguiente documentación: identificación oficial como persona física o persona moral, se evaluarán las facturaciones por lo que deberá presentar el RFC, y crear una cuenta en la entidad. Konfio se destaca por brindar la respuesta en tiempos acotados que no son mayores a 7 minutos, verificando sus ventas y gastos para aprobar la suma de $300.000 por la que solicita el financiamiento.

Crédito para autos para ingresar a uber pueden ser en KonFIO

No. La compañía financiera Konfio ofrece una línea particular de préstamos destinada a empresas, Pymes, y emprendedores. Por lo tanto le comentamos que no podrá solicitar un crédito para autos para ingresarlo a un Uber aunque sea considerado como una actividad laboral, como así tampoco préstamos prendarios por la compra de rodados.

cuanto seria el interes de un prestamo de 100000

Le simulamos un préstamo en Konfio por $100.000 en 12 pagos mensuales como plazo de constitución, los cuales pueden variar de acuerdo a su elección y si contrata para una Pyme o como emprendedor. En nuestro ejemplo el valor de cada cuota será de $9,861.46, con una tasa de interés del 33.4%.

otra pregunta es necesario dar loa datos del sat

Lo que es necesario a la hora de solicitar un préstamo en Konfio es establecer los datos de su RFC, ya que es uno de los requisitos exigidos por la entidad para poder realizar el análisis correspondiente destinado a obtener una respuesta rápida por la entidad en cuanto al otorgamiento efectivo o no del financiamiento.

quisiera saber si puedo tener un prestamo de 30000 para mi emprendimiento ya lo inicie tengo todos los requisitos

Si el emprendimiento que posee cumplimenta con cada uno de los requisitos que son exigidos por la entidad podrá solicitar un crédito, pero no por un monto menor a $100.000 ya que es el mínimo a financiar por la compañía. Le recordamos que las sumas a otorgar y los plazos de constitución de las mismas se pueden verificar a través de nuestro simulador.

No estoy de acuerdo en otorgar informacion prohibida como la clave del sat no me dan el prestamo igual?

No. En primer momento esta es nuestra respuesta ya que es uno de los requisitos de Konfio la clave de su SAT para poder comprobar la situación actual de su emprendimiento o Pyme. En caso de que usted no esté de acuerdo con esta medida pero cumplimente con los restantes requisitos podrá verificar con la entidad si posee alguna alternativa.

Buen día, por favor me gustaría obtener un préstamo en konfio de 300 mil pesos, para iniciar mi taller de costura, no cuento con una propiedad como tal ya que el domicilio que avito es una herencia que aún no e podido recibir pero me puede avalar un sertificado de no gravamen, podría calificar para un préstamo me urge arrancar mi negocio ya que ya cuento con clientes en espera de realizar sus pedidos. O que financiera puede ayudarme por favor

Konfio ofrece créditos desde $100.000 a $850.0000 para emprendimientos por lo que en principio sí podrá solicitar el financiamiento por $300.000. Es necesario que cumplimente con las condiciones que fueron detalladas en nuestro artículo, sin solicitarse una vivienda propia, sino un comprobante de domicilio que podrá ser algún servicio a su nombre.

Buenas tardes. Quiero información, de los prestamos a personas morales, que necesito y que debo de hacer para ser sujeto a un crédito, con ustedes. Konfio. Area contable. Koralia villegas

Lo que necesita para acceder a un crédito para personas morales en Konfio es cumplimentar con los siguientes requisitos, ser socio con un mínimo de 25 años de edad y hasta 75, contar con una sociedad legalmente constituida en el Estado de México, comprobante de domicilio de la misma y un periodo de facturación no menor a 6 meses.

Buen día puedo pedir un préstamo con ustedes por 70000 para mi emprendimiento

Buenos días. Le informamos que si podría solicitar un préstamo con Konfio si cumplimenta con los requisitos establecidos por la entidad para su emprendimiento. Sin embargo, no por la suma que usted establece, ya que el mínimo que la entidad otorga es de $100.000 y hasta $850.000 según la evaluación de gastos y ventas que se realice por la entidad.

Por que piren les entregue uno la clave ciec, esa es confidencial y secreta

La clave CIEC si es solicitada por la entidad para el otorgamiento del préstamo, la entidad lo que realiza al momento de solicitarla en conjunto a su RFC es evaluar sus ventas, gastos y distintos movimientos desde la facturación para comprobar la posibilidad de pago de las cuotas devengadas por el financiamiento.

me dirian cual es el interes por el prestamo de 300000 en 18 meses

Claro que sí. Le simulamos un préstamo en Konfio por $300.000 en 18 meses con el valor de $19,648.60 en cada cuota. El Costo Anual Total ronda en los: 33.4% como tasa de interés. Cabe destacar que cada uno de ustedes puede comparar los préstamos de manera online mediante nuestro simulador.

soy emprendedora en cuantos meses puedo pagar el prestamo

En los créditos para emprendedores de Konfio será el pretenso beneficiario quien puede elegir el plazo de constitución de su financiamiento, es por esto que la entidad le ofrece una amplia posibilidad de abonar el crédito y en pagos mensuales por el titular, desde 3 a 24 meses en el caso concreto.

kiero saber el interes de un prestamo por 150000 en 12 meses

El interés de un préstamo en Konfio por $150.000 en 12 meses depende de múltiples factores tales como su RFC y sus ingresos, sin embargo en líneas generales le simulamos un préstamo con los siguientes valores. CAT: 33.4% con posibilidad de reducción a una tasa del 28%, y un valor de cada cuota de $14,792.13.

hasta cuanto puedo pedir de prestamo y cuanto tiempo puedo pagar las cuotas

Dependerá de cada beneficiario el monto que aprobará y otorgará Konfio. Sin embargo, le mencionamos en líneas generales que por un crédito para emprendedores el máximo a financiar es de $850.000 y para Pymes hasta $3,000,000. En cuanto al plazo, de 3 a 24 meses si se solicita como emprendedor, y de 6 a 24 meses para una Pyme.

¿Cómo puedo acceder a un crédito por $145,000.00 con un plazo a 36 meses?, ¿y cuál sería la tasa de interés fija anual?

En la empresa financiera privada Konfio, la tasa anual fija se promedia alrededor de 29.10%. Esto quiere decir que para un crédito de 145,000 pesos el plazo de pago puede ser de 12,15,18,21 y 24 meses. Entonces, para un plazo de financiación de 24 meses, abonaría pagos mensuales de $8,040.34 pesos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio