Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos Ofrece Empeño Fácil? Características, Requisitos y Contacto

    En los últimos años el número de personas que solicitan un préstamo o empeñan a ido aumentando, ya sea porque necesitan de un dinero extra para hacer frente a un imprevisto, o desean invertir en un emprendimiento propio, en un viaje, organizar un evento, pagar la universidad o colegio de los hijos, entre otros. Para ello existen instituciones como Empeño Fácil que facilitan el acceso a ese dinero a través de diferentes herramientas de financiación.

    Empeño Fácil comenzó a operar en Chihuahua y en todo México en 1974, contando actualmente con más de 1000 tiendas de las cuales 500 son de empeño y están en Estados Unidos y México. La visión de la misma es constituirse como lideres en la prestación de servicios financieros y monetarios inmediatos en las comunidades donde se encuentran atendiendo.

    Entre las ventajas diferenciales que presentan podemos encontrar la variedad de productos y de servicios que significan alternativas para los interesados. Además poseen una extensa red de sucursales repartidas por todo el país.

    Empeños

    Empeño Fácil le ofrece a los clientes la posibilidad de entregar un objeto de valor (que será guardado por la institución) a cambio de una suma de dinero que deberá ser devuelta en un plazo determinado. Al terminar de abonar tal suma de dinero el cliente podrá obtener nuevamente su objeto: el empeño consiste en garantizar con el mismo el pago de la suma solicitada.

    Resumen de Empeños ofrecidos por Empeño Fácil

Montos

    Cada objeto o artículo significará un monto particular

Plazos

    El plazo es de 30 días

Teléfono

    01 800 364 7837.

Beneficios

    Se hace una valuación correcta, entrega del dinero inmediata y se ofrece seguridad de los artículos de valor.

Requisitos

    A rasgos generales se solicita que el interesado sea mayor de edad, se acerque personalmente a la sucursal y presente su identificación oficial.

Comisiones

    Se cobran comisiones al no ir a buscar el objeto en tiempo y forma.

    Empeños por auto

    A través de esta opción los interesados podrán solicitar una suma de dinero determinada de acuerdo al auto que deseen empeñar, en este caso no es necesario dejarlo con la institución sino que puede seguir siendo utilizado.

    Beneficios

    1- Se trata de un trámite Fácil ya que no es necesario dejar el auto en depósito.

    2- Empeño Fácil no realiza chequeo del Buró de Crédito ni se cobran cargos por investigación.

    3- No es necesario presentar aval y no son importantes los adeudo de refrendo, tenencia, verificación u otros.

    4- Es un trámite Rápido ya que la cotización se hace inmediatamente una vez realizada la solicitud.

    5- Empeño Fácil cuenta demás con el porcentaje más alto del mercado en préstamos.

    6- Se trata además de un trámite seguro ya que en todas las sucursales de Empeño fácil un equipo de abogados se encuentra supervisando.

    7- Es seguro porque además al solicitar este empeño y necesitar dejar el auto en las instalaciones el mismo estará asegurado ante cualquier incidente.

    8- Se trata de un servicio Cómodo ya que el cliente dispondrá hasta el 80% de la valuación del auto o hasta el 76% de la moto dependiendo el modelo. Además las tasas son preferenciales y los refrendos ilimitados.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    ¿Que vehículos se aceptan?

    El interesado podrá empeñar automóviles, camionetas, jeeps, camiones, motos, embarcaciones o maquinaria de uso particular o público como un taxi que tenga factura original, refacturados y legalizados con hasta 20 años de antigüedad.

    Para empeñar el cliente podrá elegir dos opciones, un “Empeño tradicional” donde dejará en garantía el vehículo y aquellos documentos que acreditan su propiedad. La segunda opción es “Empeño de factura” donde el cliente recibirá el préstamo y puede llevarse el vehículo.

    ¿Qué pasos seguir para contratar?

    El interesado deberá presentar sus documentos y el vehículo en la sucursal más cercana a su domicilio. Luego solicitará el préstamo depositando la unidad o solo por factura.

    Empeño Fácil realizará luego la valuación del vehículo, su revisión física y la verificación del os documentos presentados, una vez terminado este paso el cliente podrá llevarse el dinero solicitado.

    Requisitos y Documentos

    Nacionales: es necesario presentar la tarjeta de circulación, una identificación oficial vigente, tenencias, verificación y una factura original.

    En caso de re factura es necesario presentar una copia de la factura de origen, una re factura original, una identificación oficial (que puede ser pasaporte, cédula profesional o INE), tenencias y verificación.

    Legalizados: es necesario presentar el título de propiedad, un pedimento, factura del importador, una tarjeta de circulación, una identificación oficial, tenencias y verificación.

    Solo Factura: La antigüedad no debe ser mayor a 10 años, es necesario presentar factura original, refactura o documentos de importación (Según sea el caso), una identificación oficial es necesaria, tenencias, verificación, un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses, 3 referencias (nombre y teléfono) y por último, una copia de la llave.

    Empeño y Compra de Oro

    Quienes cuentan con alhajas u objetos de oro de valor y necesitan dinero pueden optar por empeñar para obtener dinero rápidamente sin deshacerse de los objetos para siempre.

    Beneficios de Empeño Fácil

    1- La valuación realizada es correcta, ofreciéndole al cliente hasta el 90% del valor de la pieza. De ninguna manera se realiza un maltrato sobre los objetos de valor y se las resguarda en una caja de seguridad.

    2- Se ofrecen contratos a 30 días y la posibilidad de renovar el préstamo.

    Requisitos

    Podrán realizar empeños a cambio de dinero personas que tengan más de 18 años y presenten sus alhajas en cualquiera de las sucursales del país. Es necesario que se presenten con una identificación oficial vigente y el contrato firmado.

    Empeños en General

    Como mencionamos anteriormente empeñar es “intercambiar” un objeto de valor por una suma de dinero que será utilizada para lo que el cliente necesite.

    ¿Qué se puede empeñar?

    En este tipo de servicio el cliente podrá empeñar casi cualquier artículo, por ejemplo oro y joyas, tablets, celular, electrodomésticos, laptops, pantallas, herramientas, automóviles y motos, entre muchos otros.

    ¿Qué pasos seguir para contratar?

    Simplemente el interesado deberá acercarse con el objeto de valor que desea empeñar, luego deberá dejar el artículo para que sea valuado. Una vez que este paso se completa y Empeño Fácil aprueba la transacción el cliente recibirá el dinero solicitado.

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse por teléfono llamando al 01800 364 7837 o por correo electrónico escribiendo a servicioalcliente@ezcorp.com.

    Personalmente podrán acercarse en Ciudad de México a una de las sucursales ubicada en Av. de los Insurgentes Sur 206, Roma Norte. 

    En Chihuahua la sucursal ubicada en Av. Tecnológico 9901, interno B, teléfono de contacto +52 614 411 7040.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si empeño el auto, se me vence el mes y sólo pago el referendo, ¿se me cobra el interés sobre la parte proporcional a lo adeudado?
Si usted desea contratar uno de los préstamos en garantía que ofrece la financiera Empeño Fácil, y se le vence el mes, los intereses generados serán únicamente sobre el saldo deudor y no sobre la parte ya cancelada. Siempre es recomendable evitar morosidades para un buen historial crediticio y acceso a mejores tasas de interés.
perdi la boleta , igual me devuelven la prenda??
Sí, para ello deberás presentarte en la sucursal donde realizaste el empeño con tu identificación oficial y el monto total de recuperación.
por cuanto tiempo duran los contratos de empeño?
Los contratos de empeño poseen una duración de 30 días, luego es posible refrendar y extender.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Préstamos Ofrece Empeño Fácil? Características, Requisitos y Contacto

(5.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tenía algunos collares guardados y empeñando así pude invertir en mi negocio
Calificación: 5
Comentário: Es muy fácil, lo importante es terminar de pagar las cuotas para no perder el objeto
Calificación: 5
Comentário: buena atención

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo