Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Hipotecarios: ¿Qué banco conviene en Guadalajara? Solicitud, Beneficios y Contacto

Tener una vivienda propia para poder vivir junto a nuestra familia sin dudas que no siempre es fácil ya que los montos tanto para la compra de un inmueble como así también para la construcción suelen ser muy elevados. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar sobre los préstamos hipotecarios, qué banco conviene en Guadalajara, la solicitud, beneficios y contacto, pero también nos vamos a detener en analizar muchas otras cuestiones fundamentales que si conoce serán de ayuda y le van a permitir contratar con toda la tranquilidad que usted se merece.

Préstamos Hipotecarios: ¿Qué hay que saber?

Son realmente muchas las cosas y las cuestiones que usted tiene que analizar cuando precise acceder a un financiamiento que le dé la posibilidad de acceder a la casa propia. Por ejemplo, debe saber cuál es el precio que va a tener, para así elegir una entidad que le otorgue la suma necesitada. Por otro lado, tiene que conocer los requisitos y condiciones que se le exigen, para así conocer si puede cumplir cada uno de ellos. Una tercera cuestión que siempre es bueno analizar es la zona en la que se encuentre la propiedad, ya que los bancos la mayoría de las veces financian aquellas que tienen ubicación en las zonas urbanas.

¿Es conveniente BBVA Bancomer?

Este banco lo primero que usted tiene que saber es que es una entidad de mucha trayectoria, no sólo en esta ciudad sino que también en todas las regiones del país, con una gran proyección internacional año tras año. En la actualidad tiene a usted para ofrecerle la Hipoteca Bancomer Fija, producto diseñado de manera exclusiva para todas las personas que deseen realizar la compra de una vivienda, pagando todos los meses lo mismo, es decir, teniendo mensualidades fijas. 

Préstamos Hipotecarios Requisitos: ¿Cuáles son en BBVA Bancomer?

Para que usted pueda aplicar en el financiamiento de forma rápida ahora vamos a destacar algunos de los mínimos requisitos que tiene hoy en día:

  • La edad para solicitar el préstamo va a ser en la actualidad de entre 18 y 85 años.

  • Deben ser personas físicas asalariadas o que cuenten con actividad empresarial.

  • Es fundamental con nacionalidad que sea mexicana.

  • No puede contar con antecedentes en el sistema financiero que sean negativos.

  • La vivienda tiene que estar ubicada en una zona que sea urbana o sub urbana.

  • Es importante también que la propiedad que quiera comprar cuente con todos los servicios.

  • Tiene que dar la autorización para que se realice la pertinente consulta en el Buró de Crédito.

  • Tiene que llevar dos actas que son la de nacimiento y la de matrimonio en caso de corresponder.

  • Se le solicita una identificación oficial que podrá ser IFE, pasaporte, cédula profesional, etc.

  • En cuanto a los comprobantes de ingresos ellos van a variar dependiendo del tipo de trabajo que tenga, pudiendo ser entonces recibos de nómina, estados de cuenta, declaraciones juradas, etc.

Aquellas características con las que usted se va a encontrar en este préstamo y que sin duda alguna no puede dejar de conocer son las que resumimos en la siguiente tabla:

Montos

De hasta el 90 % del costo del inmueble

Plazos

De 5, 10, 15 y 20 años

Tasas

Son anuales y fijas de 11. 20 %

Costo Anual Total

Es de 15. 0 % sin IVA en promedio

Seguros

Puede contratar seguros a bajo precio de vida, incapacidad, desempleo, daños, etc.

Valor de la vivienda

Debe tener un costo que sea desde $ 180, 000. 00 en adelante

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Como este es un programa que tiene como objetivo poder darle a usted las mejores condiciones, tiene que saber beneficios y ventajas muy buenos del mismo, que ahora vamos a enumerar:

        1. Va a poder contar siempre con las tasas de interés más accesibles del mercado que puede cotizar por teléfono.

        2. No tiene que abonar elevados montos por comisiones de apertura.

        3. Nada se le va a cobrar en concepto de comisión por administración de su cuenta.

        4. Cuenta con gastos de investigación el financiamiento, los cuáles son por única vez al contratar y son totalmente reducidos en comparación con muchas otras entidades financieras de la ciudad.

        4. Se encuentra en el préstamo con gastos notariales muy accesibles, los cuáles están fijados en 5 % hasta 9 %, calculándose las sumas sobre el valor total que tenga la vivienda que desee.

        5. Se va a encontrar con los montos mínimos del préstamo son los mejores en la actualidad, ya que los mismos están pautados en $ 50, 000. 00.

        6. Los seguros que tiene el crédito tienen un valor mínimo y le da la mayor seguridad. En la mayoría de ellos se abona tan solo $ 0. 50 por cada $ 1, 000 de crédito que se le otorgue.

        7. Y una de las mejores ventajas es que sin problemas va a poder adherir a programas tales como Cofinavit, Alia2 Plus, Apoyo Infonavit, entre otros.

¿Cómo contactarse de forma fácil? Oficinas y Teléfonos

        - Puede contar con la mejor atención para sacarse cualquier duda que tenga yendo a la sede que está en Terranova Esquina General Eulogio Parra, en Prados Providencia, donde trabajan los profesionales más capacitados para darles todas las soluciones. Desde su casa podrá tener datos sin demoras, llamando al 52 55 5226 2663.

        - Una segunda agencia de la que hemos recibido siempre las mejores opiniones es la que tiene su ubicación sobre la Avenida Vallarta 1440, en Americana. Si no puede ir a ella va a poder llamar por teléfono todas las veces que quiera a la línea que es 52 800 226 2663.

        - En Calzada Lázaro Cárdenas 749, Colonia Zona Industrial, Colón Industrial va a encontrar otra sede, que su teléfono es el 52 33 3669 0229.

Préstamos Hipotecarios Opiniones: ¿Son buenas?

Y de esta manera vamos a concluir el tema de hoy diciendo que este financiamiento que anteriormente analizamos es muy recomendable y conveniente, ya que le propone detalles muy beneficiosos, requisitos muy simples que pueden ser reunidos en el día y sobre todas las cosas usted va a tener en esta operación un trato personalizado por parte de los promotores de la entidad, que armarán un plan a su medida, ya que consideran que esta es una de las operaciones más importantes que puede llegar a realizar en la vida una persona junto a su familia.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la comisión por apertura?

En la actualidad para este crédito ellas son de 0.0 %.

¿De cuánto son los gastos de investigación de este préstamo?

Ellos son de tan solo $ 780. 00.

¿Las mensualidades de este crédito son fijas?

Durante todo el plazo ellas van a ser totalmente fijas.

Deja tu calificación sobre Préstamos Hipotecarios: ¿Qué banco conviene en Guadalajara? Solicitud, Beneficios y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.