Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos de Consubanco? Solicitud, Beneficios, Contacto

Esta es una entidad que tiene muchos años de trayectoria en el mercado pero específicamente desde el año 2012 es que tiene autorización para poder actuar como Banca Múltiple. En este corto tiempo ha desarrollado muy buenas inversiones que les permitieron a sus clientes acceder a los mejores servicios, siempre con total rapidez y sin ningún tipo de burocracias, teniendo así en el caso de los financiamientos, dinero en efectivo para cubrir muchas necesidades.

Por lo antes dicho y por muchas consultas que recibimos a diario es que en este tema de hoy vamos a hablar puntualmente acerca de qué detalles tienen los préstamos de Consubanco, su solicitud, beneficios y contacto, información que conociéndola con mucha certeza y precisión le va a dar la posibilidad de tener dinero siempre con total responsabilidad, honestidad y sin riesgo alguno todas las veces que quiera.

¿Tiene Crédito Personal la institución?

En la actualidad la respuesta a esto es que sí, ya que dispone de una operación con libre disponibilidad que es realmente muy buena, y por parte de los clientes hemos recibido siempre muy buenas opiniones, ya que están conformes. ¿Quiénes pueden acceder a este préstamo?: van a poder pedirlo sin problemas todos aquellos empleados y jubilados de todos los niveles de gobierno, es decir, municipal, estatal y federal, siempre con una solicitud que es inmediata y mínimos requisitos.

¿Qué montos se encuentran disponibles? ¿Cómo se dispone del dinero?

Sin lugar a dudas que con la rapidez con que se puede solicitar este crédito, estamos frente a los mejores montos del mercado, los cuáles son desde un mínimo de $ 5,000 pesos hasta un máximo que puede llegar a ser de $ 100,000 pesos, siempre otorgándose en moneda nacional, y no en dólares u otra moneda que sea extranjera. Respecto a la disposición del dinero decimos que puede ser de dos maneras muy cómodas de acuerdo a la elección del cliente: retiro por ventanilla o bien, depósito en una cuenta bancaria que el cliente indique.

Forma de pago del préstamo: puede tener siempre plazos muy cómodos y de acuerdo a sus capacidades de aportes. Destacar que tiene un mínimo de 18 hasta un máximo que hoy en día es de 120 quincenas, pero esto puede variar ya que la política del banco es ser flexible frente a la situación en particular de cada cliente. Un detalle fundamental que en este préstamo no podemos dejar de destacar es que va a tener una comisión adicional por pagos anticipados de cuotas y la misma va a ser de 15 % que se calcula sobre el importe total de pre pago que realice (lo mejor de esto es que se cobra por única vez).

Requisitos del préstamo

Es importante destacar que este banco les permite a todos sus clientes tener flexibilidad en las condiciones de contratación para que de esta manera la aprobación sea siempre inmediata, en menos de 48 horas.

  • Se tiene que acompañar identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

  • Es importante también el último recibo de nómina (puede suceder que se pidan para acreditar sus ingresos documentos adicionales si su dependencia tiene un convenio con la entidad bancaria y este lo requiera).

  • Se tiene que acompañar un recibo de servicios que podrá ser de luz, agua, teléfono, gas, predial, etc., siempre que se encuentre actualizado.

  • Se tiene que completar la solicitud del préstamo a través de un formulario, con todos sus datos personales y firma.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Tasas de interés vigentes

  • Ø Primero usted va a encontrarse con una tasa de interés anual promedio que es de 50. 86 % sin la aplicación del IVA para todos aquellos créditos que sean de $ 5, 000. 00 con devolución del capital en un plazo de 24 pagos de manera quincenal.

  • Ø Puede tener por otro lado también las tasa de interés anual simple de 48.00 %fija, también en este caso sin IVA. Esta tasa específicamente va a aplicar para el préstamo en que se le otorga una suma de $ 22,500.00 pesos a liquidarse en un plazo máximo que sea de 108 pagos de manera quincenal.

Comisiones

  • Va a tener en primer lugar una comisión por apertura, muy accesible en comparación con otros bancos y es de 1 % sobre el monto total de dinero que el cliente vaya a retirar y se le va a cobrar por única vez al comiendo. Puede suceder que la dependencia donde usted trabaje haya pactado en el convenio con el banco que esta comisión sea menor o distinta, según el caso puntual.

  • Por otro lado, tenemos la anualidad, también siempre mínima y conveniente, que es de $ 500.00.

  • En caso de que realice pago tardío de las obligaciones que contrae por el préstamo, se le va a cobrar $ 300.00.

  • Se encontrará con que tiene un Costo Anual Total muy reducido en todo momento, que es en promedio de 82.2 %, sin la aplicación del IVA, para que pueda economizar de manera directa.

Contacto con Consubanco

  • Para poder tener datos precisos también, evacuar todas sus dudas, cotizar un buen crédito, entre otras cosas puede ir a una sucursal del banco, la cual se encuentra en la Avenida Santa Fe 94, Zedec Santa Fe, más precisamente en la Ciudad de México, donde será atendido siempre por los mejores profesionales que le darán soluciones al instante.

  • Una cuestión fundamental es que puede ocurrir que no pueda ir personalmente a la agencia que antes enunciamos. En ese caso va a poder llamar por teléfono sin problemas a su número telefónico rotativo que es el 52 800 800 3224.

  • No dejar de destacar que va a encontrarse también con la oportunidad de enviar cualquier duda que tenga o solicitud de información al correo electrónico del banco que hoy en día es el atencionusuarios@consubanco.com y tendrá respuestas en el acto.  

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

puedo tener un prestamo de 3000 soy jubilado

Una de las líneas de préstamos ofrecidas por Consubanco es destinada a jubilados y pensionados que reciban la nómina en la entidad, para esto será necesario acreditar los ingresos y teniendo en cuenta los mismos el banco verificará si se puede otorgar la suma de $3.000 solicitada. En este caso, puede ser de mucha ayuda comprobar a través del simulador el valor de las cuotas por el financiamiento.

me conviene hacer un prestamo a mas plazos o a menos plazos para tener menos interes

La tasa de interés por un préstamo en Consubanco no varía según el plazo, lo que varía es el monto total a abonar. ¿Por qué? Porque las cuotas devengadas son más altas en menor plazo pero haciendo una suma final menor. A mayor plazo, las cuotas son más bajas pero el total es mayor. La conveniencia y la suma de cada una de estas podrá ser verificada por usted en nuestro simulador.

me dirian como saber cuanto es el interes de un prestamo y si puedo tenerlo yo soy cliente

Lo primero que le indicaremos es que si usted es cliente de Consubanco si podrá acceder al beneficio de un préstamo personal, acompañando con la documentación pertinente que acredite su domicilio, ingresos, y personería. En cuanto al interés, nuestra recomendación es que utilice el simulador disponible en nuestro portal, haciendo click en COMPARAR préstamos.

yo ya nsoy cliente de ustedes,lo que quisiera saber si puedo dispooner de un prestamo o si nesesito liquidarles primeronesesito informen de antemano

Lamentamos informarle que uno de los requisitos de Consubanco para obtener como beneficiaria uno de sus préstamos personales es ser cliente de la entidad, por lo cual en principio deberá reabrir su cuenta en el Banco y posteriormente en conjunto con la documentación requerida podrá solicitar el préstamo que desee.

Si solicito un crédito personal en Consubanco, cómo se paga luego?

El préstamo personal que esta entidad hoy en día tiene a su disposición, con sumas desde $50,000 hasta $100,000, puede darle después la posibilidad de pagar en un plazo que comienza en las 18 quincenas y puede ser de hasta 120. La tasa anual fija es de 60.60% y es nacional el financiamiento, desde cualquier punto puede pedirse.

Soy pensionada, ¿puedo acceder a un préstamo?

Como pensionado sin problemas va a poder acceder a los préstamos de Consubanco en todo momento. Hasta $100 mil pesos otorga el Crédito Personal hoy en día y también un cómodo tiempo de devolución del dinero, que será de hasta 120 quincenas. De 49.21% fija va a ser la tasa que en este financiamiento a tener.

¿El crédito personal de esta entidad aplica para todas las sedes del país?.

Claro que sí, en cualquier región puede pedirlo sin complicaciones.

Buena tarde, quisiera saber si tengo saldo a mi favor en Consubanco, cómo hago?

Para conocer si por un crédito que solicitó y luego pagó tiene saldo a su favor, lo que tiene que hacer es requerirle a Consubanco un estado de cuenta. Generalmente por teléfono pueden brindarle esa información pero sino, con su identificación oficial, a una sucursal puede dirigirse y solicitarlo y en minutos se lo otorgarán.

¿Qué horario de atención tienen las sedes de Consubanco?.

Ellas abren de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 17.

¿Cómo se determinada la frecuencia de pago?.

Ella se va a determinar teniendo en cuenta la periodicidad en que el cliente recibe sus ingresos.

Buenas tardes me llegó un mensaje en el cual me indican que tengo posibilidad de un crédito, qué debo hacer?

Si un ejecutivo del banco se puso en contacto y le comunicó que tiene un crédito a su disposición lo que va a tener que hacer entonces es ir a una sucursal, la más próxima a su domicilio. Se le pedirán una serie simple, sencilla y fácil de requisitos que los debe cumplir y así tener a su disposición hasta $100 mil pesos con pagos quincenales si lo desea.

Deja tu calificación sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos de Consubanco? Solicitud, Beneficios, Contacto

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.