Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Es fácil cotizar los seguros de Auto de Banregio? Cómo hacerlo, cómo contratar y requisitos a tener en cuenta

    Al momento de invertir en la compra de un vehículo nuevo o usado, es normal que el interesado desee protegerlo para en caso de accidentes, robo o problemas no perder su valor e inversión realizada. Existen actualmente muchas instituciones, bancos y cajas que ofrecen diferentes tipos de seguros, desde los más sencillos a los más completos y extravagantes.

    Para poder saber que cobertura es la más conveniente, se recomienda tener un conocimiento profundo sobre el vehículo, las necesidades de quien desea contratar y el presupuesto.

    ¿Qué Características poseen los seguros para automóvil ofrece Banregio?

Con muchos años de trayectoria la institución ofrece actualmente una variedad de opciones, algunas de ellas con mayor o menor cantidad de características y beneficios ya que dependen de quien las contrate y sus necesidades.

    Veremos a continuación algunas de las características de los seguros ofrecidos:

  • Cargo Automático: para realizar el pago de la mensualidad automático, el solicitante podrá añadir alguna tarjeta de crédito o cuenta de cheques de Banregio.

  • El pago podrá realizarse de manera mensual, trimestral, semestral o anual según el interesado desee.

  • Las coberturas disponibles son amplia, limitada y básica, cada una con mayor o menor cantidad de coberturas, requisitos y beneficios.

  • Podrán asegurarse automóviles y pick ups que tengan hasta 3,5 toneladas, debiendo ser nacionales, legalizados y fronterizos.

  • Se podrá contratar en pesos y contar con una vigencia anual.

    ¿Qué Seguros de Automóvil ofrece Banregio?

    Entre las diferentes opciones se pueden elegir coberturas que incluyan protección ante daños materiales, por robo total, gastos médicos, asistencia legal, Responsabilidad Civil, entre otros.

  • “Daños Materiales” es una cobertura sencilla que protegerá al asegurado por una suma asegurada del valor comercial que tenga el vehículo, contando con un deducible del 5%. “Robo Total” incorpora un seguro por el valor comercial que tenga el automóvil, con un deducible del 10%. Si fuera el caso de un vehículo con un alto riesgo el deducible será del 20%, sin embargo si el solicitante instalará un GPS sin costo podría reducirlo al 10%.

  • “Responsabilidad Civil” es una cobertura que aplica una suma de hasta $3,000,000 por daños que puedan ocasionar terceros. Esta opción está disponible en Estados Unidos y también en Canadá, tanto para automóviles como para pick ups de uso privado.

    Como extra los solicitantes contarán con una opción de gastos médicos, donde quedarán cubiertos para todos los ocupantes del vehículo, por montos de $200,000 por auto y $120,000 por evento. Además contarán con servicio legal en caso de ser necesario y asistencia vial.

    Los requisitos son bien sencillos, el interesado deberá presentarse con una licencia vigente de conducir (mexicana) o con una licencia federal vigente, en conjunto con un pedimento o título para automóviles fronterizos o legalizados.

    ¿Cómo Cotizar un Seguro de Auto de Banregio?

    De manera muy sencilla es posible realizar una cotización de seguros de Banregio a través de su página web, allí deberán ingresar algunos datos y luego esperar por la confirmación de la cita.

  • Solicitar una cita en la sucursal más cercana.

  • Indicar el tipo de persona: física, física con una actividad empresarial o moral.

  • Día y horario disponible.

  • Ingresar los datos personales.

  • Esperar un correo con la confirmación.

    ¿Cómo cancelar un seguro de auto contratado a Banregio?

    Para realizar la cancelación de un seguro, es necesario redactar una carta donde se indique el nombre del contratante, su número de póliza y la razón por la que se desea cancelar. Este documento deberá enviarse con una copia simple y la identificación oficial del asegurado.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    Si la cancelación se realiza por problemas derivados a la situación económica del solicitante se recomienda contactar directamente a la aseguradora o agente para intentar llegar a un acuerdo y no quedarse sin cobertura.

    Otra es la situación si lo que se desea es dar de baja el contrato de seguro, para ello es necesario expresarle a Banregio con anticipación (de dos meses) que desean no renovar el contrato. Este tiempo es necesario para que no se reclame el pago de la prima.

    En este caso también será necesario enviar una carta a la dirección que aparece en el contrato y luego un fax para que quede constancia de que fue enviada.

    ¿Qué teléfono disponible posee Banregio por temas relacionados a los Seguros de Auto?

    En el caso de que tengan alguna duda o consulta extra a lo explicado en este artículo podrán encontrar los teléfonos disponibles de la institución según la localidad donde se encuentren, en la página web.

    Otros medios de contacto son a través de la web, enviando un mensaje de contacto, chat online o quizás acercandose personalmente a la sucursal para sacarse todas las dudas.

    ¿Qué otras instituciones ofrecen seguros para autos en México?

    Citibanamex es una institución que ofrece seguros para automóviles similares a los de Banregio. Actualmente ofrecen descuentos de 45% para quienes decidan asegurarse.

    Entre las ventajas de esta financiación encontramos que ofrecen unos $500 de descuento sino se llegarán a cumplir los tiempos de valuación, arribo y de reparación del vehículo. Un 10% de descuento para aquellos que deseen asegurarse nuevamente y estén catalogados como buenos conductores. Por último recibirán asistencia inmediata por siniestros a través de la aplicación del celular de Citibanamex.

    ¿Cómo realizar la contratación de un seguro Citibanamex?

  • Podrán elegir hacerlo por teléfono o en una sucursal.

  • Revisar todas las coberturas disponibles.

  • Elegir aquella que más se adapte a las necesidades del solicitante y del automóvil.

  • Solicitar un agente o ejecutivo que acompañe en el proceso de contratación, para ello es necesario contar con todos los datos del automóvil.

  • Firmar el contrato y asegurarse de haber incluido todas las coberturas necesarias.

  • Se podrán asegurar todos aquellos vehículos de uso particular, incluyendo camionetas y pickup de hasta 1,5 toneladas de peso que no sean utilizadas con ánimo de lucro. Es importante tener en cuenta que es necesario ser cliente de Citibanamex a la hora de contratar un seguro, por lo menos deberán contar con una tarjeta de débito, cuenta de cheques, entre otras opciones.

    Cómo Cotizar los Seguros de Banregio

¿Qué es?

 Simulador de seguros online.

¿Cómo funciona?

A partir de ingresar algunos datos básicos se podrá acceder a un listado de seguros disponibles.     

¿Qué tener en cuenta?

 La situación particular del asegurado y del vehículo.

    Para concluir, si han realizado la compra de un vehículo y desean cubrir el valor de su patrimonio les recomendamos analizar las opciones disponibles en el mercado y tener bien claro sus necesidades antes de contratar. Si les resultara más fácil realizar una comparación entre los seguros que resultaron de su interés podrán hacerlo en nuestra web, completando unos sencillos pasos.

Video Banregio

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

con cuanto tiempo de anticipación debo anunciar que quiero dar de baja el contrato?
Generalmente se solicitan unos 2 meses de anticipación.
Si decido cambiarme a citibanamex y tengo buen historial, ofrecen descuento?
Citibanamex ofrecerá un 10% de descuento a aquellos con buen historial que decidan empezar a contratar sus servicios.
que cobertura es obligatoria para conducir?
La cobertura obligatoria, que todo conductor debe contratar, es la de Responsabilidad Civil.

Deja tu calificacion sobre ¿Es fácil cotizar los seguros de Auto de Banregio? Cómo hacerlo, cómo contratar y requisitos a tener en cuenta

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre he contratado con mi banco pero veo que hay otras buenas opciones
Calificación: 5
Comentário: Me resultó facil la contratación
Calificación: 5
Comentário: Me han brindado buena atención

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México