Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Simulo un Seguro de Auto en UNAM?

La tienda UNAM perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México entre la totalidad e servicios que presta te ofrece una vía rápida para la contratación del seguro para tu auto. Para esto cuentas con diferentes alternativas las cuales funcionan con la intervención de diferentes empresas de seguros. Haremos un repaso de las mismas y conoceremos que opciones te ofrece cada una de ellas.

¿Cómo usar el Multicotizador de Seguros UNAM?

Como te adelante tienes disponible la cobertura contratado con diferentes empresas de seguros la primera que vamos a analizar es Aba Seguros. Esta empresa cuenta con su punto de venta localizado en la explanada de la tienda. Dispone de atención todos los días de semana entre 10 y 14.30 horas y por la tarde de 15.30 a 18 horas. No solo te permite contratar la cobertura para tu auto, sino también para tu casa. Recuerda que puedes comunicarte con sus teléfonos de atención al cliente para salvar cualquier duda que surja.

¿Qué Ofrece HDI Seguros?

Es la segunda empresa con la cual puedes contratar la cobertura cuyos planes puedes revisar en la misma ubicación con sus asesores. En este caso cuenta con horario de atención corrido hasta las 17 horas.

Esta empresa se diferencia de otras aseguradoras por lo amplio de sus servicios entre los cuales encontramos estas prestaciones.

Te permite contar con un auto sustituto en caso de que te hayan robado el propio. Este servicio se extiende por el plazo de 7 días desde el momento que lo solicitas. Por otro lado, cuenta con servicio de conductor profesional en caso de que no te encuentres en condiciones de manejar de modo que no tengas que manejar y no expongas tu seguridad ni la de las personas que se desplazan contigo.

Las coberturas también incluyen servicio de asistencia vial por lo que ante un desperfecto en tu auto no es necesario que pares a alguien que decida ayudarte, sino que tan solo por medio de una llamada a la empresa te mandan asistencia en el momento para que puedas salir de la situación rápidamente.

En caso de que participes de un siniestro con consecuencias para tu salud, la empresa no solo te cubre todos los gastos médicos derivados, sino que también se cubren las heridas que se hayan generado como parte del accidente. Todo esto mediante la cobertura de cirugías estéticas.

Otra característica es que ante la pérdida total del vehículo y una vez que hayas hecho todos los pasos necesarios se efectiviza el pago de la obligación en tan solo 2 días. El pago se hace mediante una trasferencia a cuenta bancaria con lo cual no tienes que manejarte con dinero en efectivo. En caso de que la empresa tenga algún tipo de demora en completar esta obligación te paga un monto fijo de $1000 por día atrasado.

Por ultimo en todos los accidentes en los cuales se vea implicada la integridad del vehículo afectando pintura u hojalatería tienes garantía por las refacciones realizas, con lo cual el vehículo siempre se verá como nuevo.

¿Cuál es el mejor seguro de auto ofrecido en UNAM?

Si estas analizando contratar por medio de esta tienda también tienes que considerar el servicio de GNP Seguros. Porque esta empresa te ofrece en la explanada de la Tienda contar con asistencia y con asesoramiento de manera continua entre las 9 y las 18 horas.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



GNP te ofrece un costo convenido que se mantiene durante todo el plazo del contrato. Puedes seleccionar el monto a pagar por mes ya que por medio de sus planes personalizados puedes incluir o excluir coberturas hasta llegar a pagar un precio adecuado y contar con la protección ante los daños que puedas considerar como más probables para que sucedan.

Entre los servicios que puedes incluir o sacar encontramos el de auto sustituto que aplica solo en los casos de pérdida total o parcial de la unidad.

Si realizas viajes o tienes pensado hacerlo a Estados Unidos o a Canadá, recuerda que sin hacer tramites adicionales tienes cobertura extendida. Por otro lado, también te ofrece un punto de conveniencia financiero ya que puedes dilatar el pago mensual en 3 a 6 meses sin abonar intereses adicionales por esta financiación.

Dentro de la primera de seguro de esta empresa se cuenta con seguro de responsabilidad civil el cual es el más importante porque cubre los daños que puedas generar a otras personas con lo cual quedas al margen de cualquier reclamo de índole legal.

Se cubren también los gastos médicos para todos los ocupantes de la unidad incluyendo protección legal ante reclamos de otras personas e incluso se paga la fianza en caso de que quedes retenido por autoridades policiales.

Si te prestan un auto y el mismo no tiene cobertura sufriendo un siniestro en ese momento, mantienes cobertura incluso si no tiene cobertura el vehículo. Se trata de una solución muy útil.

Como un beneficio tienes ayuda personalizada para cualquier imprevisto que se produzca en la ruta como por ejemplo al necesitar acarreo mediante grúa, provisión de corriente o de combustibles u otros servicios como por ejemplo cambio de cubiertas o problemas con cualquiera de las cerraduras del auto.

Si este ‘plan no es suficiente para tus necesidades puedes completarlo con coberturas opcionales las cuales generan un costo, pero también una mejor protección. Entre ellas encontramos la protección de equipamiento que no resulte original del vehículo como mejoras en rines, equipo de sonido, entre otros.

También puedes extender la vigencia del vehículo sustito provisto por la empresa en caso de que los daños que haya sufrido tu unidad requieran para su reparación de plazos superiores.

Requisitos para contratar seguros UNAM

Tienes que contar con la licencia de conducir vigente demás de tener un auto o camioneta la cual solo se admite si tiene uso particular. Por otro lado, tienes que se persona física y presentarte con datos como fecha de nacimiento correo electrónico, domicilio y demás datos personales.

Recuerda que puedes compartir experiencias con nuestros lectores usando los cometarios y demás herramientas para lo cual dispones de muchas herramientas en el sitio y ayuda de nuestros asesores humanos que te guian en todo el proceso.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Ofrecen cobertura si el otro vehículo no tiene seguro?
Sí, puedes estar protegido con este servicio.
¿Cuándo puedo pedir el vehículo sustituto?
Ante situaciones de pérdida total o robo de la unidad.
¿El precio mensual a pagar es el mismo durante todo el contrato?
Sí, se mantiene hasta la renovación.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Simulo un Seguro de Auto en UNAM?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Estaba buscando algo por la zona.
Calificación: 4
Comentário: Muy buenas condiciones, para tenerlo en cuenta.
Calificación: 5
Comentário: El servicio de asistencia legal parece que no lo usarás nunca, pero es importante tenerlo contratado.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México