Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo se deben Cotizar los Seguros de Automóvil de la aseguradora El Potosí? Referencias, Características y Coberturas disponibles

    El Potosí Seguros es una aseguradora mexicana con años de experiencia en el rubro de Seguros para automóviles, al responder de manera eficiente a las necesidades de sus clientes y actuar de manera ética se la considera actualmente como una de las aseguradoras más confiables. Al innovar en sus servicios y coberturas, adaptándolas a las necesidades cambiantes del sector hace que se destaque como una aseguradora de soluciones.

    ¿Qué tan buenos son los seguros de auto El Potosí?

    No solo se destacan por las características recién mencionadas sino también por la variedad y amplitud de coberturas, además ofrecen algunos beneficios exclusivos para los asegurados. El objetivo principal es que el cliente se encuentre con protección ante diferentes tipos de siniestros que puedan ocurrir en las calles de México o países vecinos, añadiendo a la cobertura base talleres mecánicos de confianza, hojalatería y algunas ventajas que detallaremos a continuación.

  • Talleres certificados repartidos por todo el país, para que en caso de sufrir un accidente o incidente mecánico puedan solicitar atención de manera rápida y eficiente.

  • Respaldo ante daños que puedan ocasionarse a terceros como consecuencia de un accidente, daños tanto a terceras personas como bienes.

  • Gastos médicos para quien conduce y los acompañantes a bordo en caso de sufrir un accidente o problema.

  • Asistencia vial para cuando sea necesaria una grúa, envío de gasolina, pasa corriente o cambio de llanta urgente, la cantidad de eventos a cubrir son ilimitados.

    ¿Qué incluye el seguro de automóvil de El Potosí?

    Como la aseguradora reconoce la importancia de la salud y bienestar del cliente brindan una amplia protección en todos los aspectos posibles relacionados al conducir, las coberturas buscan ofrecer un balance entre calidad y precio para que puedan ser accesibles para todos.

    Las coberturas disponibles son van desde la Responsabilidad Civil (obligatoria que todo conductor debe tener), cobertura “Amplia”, seguida por “Plus” y por último la más completa de todas “Total”.

    ¿Qué incluye cada cobertura de El Potosí?

  • Cobertura Básica: ofrece la protección sencilla y obligatoria de Responsabilidad Civil, con gastos médicos y una extensión en caso de fallecimiento accidental.

  • Una cobertura Amplia: agrega a la Básica una protección ante un robo o una pérdida total del vehículo, daños materiales o a terceros ocasionados.

  • Cobertura Plus: añade a la anterior una suma de Responsabilidad Civil mayor y los gastos de transporte incurridos al encontrarse sin vehículo, estando este en reparación o por haber sufrido una pérdida total. Incluye gastos médicos por cirugías reconstructivas, estéticas.

  • La última cobertura se denomina “Total”: hablamos de la más completa de todas las coberturas, brinda todos los beneficios de las pólizas anteriores sumando una extensión en el deducible por robo del vehículo o pérdida total del mismo, más un seguro familiar para accidentes o gastos médicos.

    En caso de sinestro ¿Qué se recomienda hacer?

    En el caso de que un asegurado sufra algún siniestro deberá tener en claro los pasos que debe seguir para agilizar el trámite y evitar problemas o demoras. Una de las formas de denunciar es comunicándose directamente con la aseguradora de El Potosí seguros llamando por teléfono, allí obtendrán la respuesta de un asesor que los acompañará en los pasos a realizar para completar la denuncia.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    La información con la que deben contar es el número de póliza y la ubicación exacta, permanecer en el lugar del siniestro en conjunto con personas afectadas y esperar al ajustador. Se recomienda no admitir responsabilidades ni realizar arreglos o pago alguno.

    ¿Cómo realizar la contratación del Seguro de auto El Potosí?

    La contratación de la cobertura podrá realizarse de manera muy sencilla, los interesados deberán tener algunos datos básicos como la marca del vehículo, submarca, el modelo del automóvil y algunos datos personales como nombre completo, fecha de nacimiento, género, correo y teléfono. Con esa información podrán solicitar que un asesor se comunique y ponga en contacto para sacarse dudas y realizar todas las consultas que deseen.

    Otra opción es realizar la cotización directamente a través de la web, en pocos minutos podrán ver las opciones disponibles y elegir la que más se adapte a su situación.

    El poder contratar con El Potosí le brindará al asegurado un respaldo en todas las ciudades de México, con todos los beneficios y ventajas de la aseguradora, que resolverá todos los problemas que puedan presentarse.

    ¿Cómo realizar la renovación del seguro de auto con El Potosí?

    En el caso de que el seguro se estuviera por vencer, el asegurado deberá realizar la renovación antes de que se venza la póliza. La idea es que el cliente pueda seguir disfrutando de los beneficios y coberturas y evite quedarse días o semanas sin cobertura que lo ampare ante incidentes. La renovación de la cobertura podrá realizarse en menos de dos minutos, no se solicitará papeleo ni trámites largos, también podrá realizarse el cambio a otra cobertura si el cliente así lo deseara.

    ¿Cómo Cotizar un seguro de el Potosí?

Requisitos

Datos el vehículo y del asegurado, en conjunto con la licencia para conducir.

Teléfono

 01 (449) 315 4800

Email

 contacto@ahorraseguros.mx

    Las opciones para cotizar entonces son variadas, lo mismo para contratar. Dependerán del asegurado y lo que más conveniente le resulte. Antes de elegir, se recomienda analizar la situación con claridad, las necesidades de cobertura teniendo en cuenta el uso real que se le está dando al vehículo: no será lo mismo un automóvil que se utilice solo los fines de semana que aquel que se use diariamente en la ciudad, o si se guarda por las noches en un garaje o queda estacionado en la calle, si quien conduce tiene años de buena conducta o ha tenido siniestros varios en los últimos años.

    Una vez que tengan esa información clara podrán comparar las coberturas en el cotizador que se ofrece en esta web, allí simplemente se solicitan algunos datos del vehículo y personales para poder avanzar con las opciones. Es importante tener en cuenta las ventajas y beneficios que se añaden a las coberturas principales, para poder elegir la cobertura más completa posible.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

si el seguro se está venciendo automáticamente se actualiza?
No, es necesario comunicarse para solicitar la renovación.
todas las coberturas incluyen gastos médicos?
Así es, pero no será la misma protección en todos los casos, dependerá de la cobertura elegida.
en caso de siniestro realizo la denuncia por teléfono directamente?
Así es, podrán realizar la denuncia comunicándose con la aseguradora y esperando sus recomendaciones sobre como proseguir.
Buenas tardes, en que domicilio se encuentran en la ciudad de uruapan, y el numero de tel, si me lo pueden proporcionar?
Tengo un credito fonacot, el cual deje de pagar por perdida de empleo en mi contrato de credito fonacot menciona la adquisicion de un seguro con seguros el potosi, quisiera saber si dicho seguro me cubre de alguna forma mientras encuentro un nuevo empleo, de antemano gracias por este espacio informativo y a mi pregunta
Porque cobran el deducible para cualquier daño, tomando como referencia el costo total de la unidad y no el costo total de loa daños? Y por que tienen ajustadores despotas?
Quiero saber si cuentan con unas oficinas en veracruz ver
El costo del deducible de un automóvil cual es
Seguros el potosí es el peor. Jamás utilicen sus servicios
Cual es el seguro extenso
Cuenta con seguro para taxi coche aveo 2015?
Que otro telefono tienen porque quiero reportar un choque a la altura del puente de la utl y no contestan
Buen día, mi nombre es joel avilés muñiz estoy localizando al sr. Cesar gonzalez fue quien levanto fue quien levanto el reporte de un coche agradecere me indique su o avisen por favor. Necesito la la dirección de su oficina. Esperando noticias suyas gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo se deben Cotizar los Seguros de Automóvil de la aseguradora El Potosí? Referencias, Características y Coberturas disponibles

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me ha resultado bien
Calificación: 5
Comentário: Buenas opciones ofrecen al cotizar
Calificación: 5
Comentário: Buena atención y trato agradable

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México