Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los mejores préstamos de México y encuentra la tasa más baja

¿Banco Azteca Ofrece Buenos Préstamos en Cd. Juárez?

El Banco Azteca, presta servicios financieros a gran parte de la sociedad mexicana. Se la considera una de las organizaciones líderes en el rubro. Esto se logró gracias a sus capacidades, flexibilidad, seguridad, confianza, entre otros aspectos que les ofrece a sus clientes. Además, se encarga de buscar siempre herramientas que faciliten las operaciones de sus usuarios, brindando un respaldo económico único. Dentro de las características del banco, se pueden encontrar:

  • Servicios muy accesibles, para que personas de diferentes posiciones económicas puedan acceder a los mismos. Además, cada uno será adecuado para un determinado fin.

  • Se encuentra en pie desde el año 2002, lo que le garantizará el uso de un servicio otorgado por una organización con gran experiencia.

  • Implementación de nuevos sistemas para poder facilitar el acceso a sus servicios.

  • Respaldo de otras organizaciones, para poder ofrecer una cantidad mayor de beneficios.

  • Gran cobertura geográfica, para que  sus clientes siempre tengan la posibilidad de recurrir fácilmente a alguna sucursal de Banco Azteca.

Hay una gran cantidad de servicios ofrecidos por parte del banco. ¿Banco Azteca ofrece buenos préstamos para Cd. Juárez? La respuesta a la misma, será dada a continuación cuando se mencionen las diferentes opciones que usted podrá elegir para poder elegir dinero en efectivo. Cada cliente, tiene sus propios intereses y cuestiones por satisfacer, esta flexibilidad; servirá para que puedan acceder a un servicio más personalizado. Además, le permitirá resolver sus necesidades de una forma más efectiva. Entre los servicios brindados se encuentran:

  • Préstamos Credimax: Disponen de sumas de efectivo de manera inmediata. Las personas que utilicen este plan por primera vez tendrán acceso a $12.000. A continuación ya podrán gozar de sumas máximas de $70.000. Los plazos para devolver el efectivo serán de 13 a 100 semanas. Deberá abonar cuotas acompañadas de sumas de intereses del 15% al 20% semanal, dependiendo de los montos y plazos escogidos.

  • Préstamos personales: Podrá retirar sumas de efectivo de $2.000 a $150.000. Aquí la demora para hacer el retiro del dinero, son 48 horas, luego de haber realizado la solicitud de crédito. Dispondrá de plazos de 12 a 48 meses y abonará cuotas con intereses del 15% al 18% mensual.

  • Préstamos para negocios: servirá para que usted pueda llevar adelante sus emprendimientos. El fondo servirá para que haga inversiones, adquisiciones, etc. Para ello, se prestarán sumas de $250.000 a $1.250.000; implicando plazos de 1 a 5 años e intereses del 150% anual.

  • Préstamos para vehículos: sirven para hacer posible la adquisición de algún vehículo. Podrá contar con financiamientos del 60% al 80%. Es necesario saber que contará con 1 a 5 años para devolver el dinero y le corresponderán intereses del 150% anual.

  • Préstamos para vivienda: son necesarios para contar con la adquisición de un hogar. Gozará de plazos de 10,15 y 20 años para devolver el dinero prestado. Tendrá financiamientos de 60% a 80%. Los intereses implicados aquí serán del 180% anual.



    Encuentra el Mejor Préstamo de México



Si le ha interesado alguno de los servicios recientemente mencionados, se estará preguntando con qué cuestiones deberá cumplir para tener acceso a los mismos. Esta organización, dispone de requisitos breves, valorando el tiempo del cliente. Generalmente se tratan de reunir alguna información necesaria y fundamental. Luego será necesario que haga entrega de todas estas cosas en las sucursales de Banco Azteca, para proceder con cada uno de los trámites. Entonces, a continuación se mencionarán los requisitos de los créditos que ya se han mencionado:

  • Para créditos Credimax y Personales: deberá disponer de información que responda a su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Será suficiente con presentar un comprobante de pagos de impuestos, luz, agua, gas, etc. También ayudará contar con la presencia de su recibo de nómina. No se solicitará aval ni garantía. Aquellas personas que tengan un buen historial crediticio, tendrán acceso a un plus adicional.

  • Para créditos para negocios: tendrá que hacer entrega de la misma información que se ha mencionado para los créditos anteriores. Además se solicitarán detalles sobre sus asociados y sobre la institución. Es necesario que cuenta con una garantía prendaria.

  • Para créditos hipotecarios y automóviles: deberá presentar la misma información que se mencionó para los créditos personales. Cabe destacar que también será fundamental que cuente con una garantía. Además, es totalmente necesario que declare qué quiere adquirir.

Estos créditos ofrecidos por Banco Azteca, tienen una gran facilidad de abonar. Se disponen de varios métodos de pagos, para que usted se sienta cómodo a la hora de hacerlos. Es necesario que elija el mejor medio dispone, para que no se produzcan inconvenientes en los mismos. Si esto ocurre, deberá abonar sumas adicionales por vencimientos. Pueden rondar en porcentajes del 3% al 6% sobre el valor de la cuota. Para tener en cuenta las diferentes opciones, se mencionarán a continuación todos los métodos disponibles:

  • Efectivo: deberá abonar con dinero en alguna de las sucursales de Banco Azteca. Implicará una breve demora.

  • Tarjetas crédito y débito: se podrá realizar el pago a distancia. Usted deberá proporcionar los datos de su tarjeta para continuar con la operación. La acreditación es instantánea.

  • Depósitos Bancarios: podrá realizar una transferencia de dinero al banco. El pago se acredita instantáneamente. Será necesario que se dirija a algún banco o a un cajero automático.

  • Cheques: también deben ser presentados y otorgados por ventanilla. Será necesario que se acerque a las sucursales disponibles.

Para poder contactar con la organización, se da la posibilidad de acudir a diferentes opciones. Esto sirve para que el cliente pueda resolver sus problemas de la mejor manera posible. Cada medio, tendrá su utilidad específica. Para que usted tenga conocimiento de los mismos, se los mencionará:

  • Sitio web oficial: dispone información que se actualiza a diario. Aquí podrá encontrar todo lo que necesite sobre los diferentes planes. Se hará saber sus características, requisitos, plazos, montos, etc.

  • Número de Atención al Cliente: es 01 800 040 7777 y se dispone para todas las personas que se encuentren en el Interior de La República. La comunicación será gratuita y servirá para que consulte dudas o solicite información.

  • Sucursales: en Cd. Juárez, encontrará direcciones en 16 de Septiembre # 179 Col. Centro, Blvd. Zaragoza # 604 Col. Centro, Av. De Las Torres # 2751 Col. Hacienda de Las Torres y Henequén S/N Col. Morelos II.



Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué horarios atienden las sucursales?
Por la mañana entre las 8hs a las 13hs y por la tarde entre las 15hs a las 20hs. De lunes a viernes podrá disponer de ambos horarios y los sábados solamente por la mañana.
¿Se pueden adquirir vehículos usados con el crédito para automóviles?
Sí. Deberá presentar siempre las características del mismo, para discutir los porcentajes de financiación que se le dará.
Si no tengo historial crediticio ¿Puedo comenzar a construirlo con la empresa?
Sí. Una vez que usted utilice el servicio, podrá empezar a establecer su propio historial.

Deja tu calificacion sobre ¿Banco Azteca Ofrece Buenos Préstamos en Cd. Juárez?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tasas únicas y accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Atención personalizada las 24 horas.
Calificación: 5
Comentário: Simulador de crédito gratuito.

Encuentra el Mejor Préstamo de México