Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los mejores préstamos de México y encuentra la tasa más baja

¿Qué Requisitos Tengo si Quiero Solicitar un Préstamo en Banco Azteca de Monterrey?

Banco Azteca, es una organización que se dedica a ofrecer servicios financieros desde el año 2002. A partir de esta época, se ha buscado brindar un servicio de alta calidad para que los clientes puedan satisfacer sus necesidades de la forma más sencilla y rápida posible. En la actualidad, se encarga de brindar préstamos muy favorables, con beneficios amplios. Hay que destacar que sus profesionales se esfuerzan día a día para poder ir mejorando cada uno de los aspectos necesarios. También, se realizan estudios a los clientes para saber cuáles son sus necesidades que deben atenderse. El objetivo es tener siempre las herramientas fundamentales para brindarle recursos necesarios y efectivos. Entre otras características fundamentales de la institución, se encuentran:

  • La antigüedad que esta organización posee, le garantiza que hará uso de un servicio muy efectivo, seguro y confiable. Siempre se va operando según la conveniencia del cliente, para que recurra a mejores oportunidades.

  • Se encargará de brindar herramientas necesarias para que el uso de cada servicio sea sencillo y no recurra de grandes esfuerzos. Hay varias cantidades de elecciones disponibles para que los préstamos sean sencillos de abonar. Además, una vez que lo haga, podrá disfrutar de nuevos planes sin ningún inconveniente.

  • Hay que destacar también, que se dispone de un gran cuerpo profesional para que las personas se mantengan informadas y satisfagan todas las consultas que crean necesarias. A través de este soporte, se busca que ellos encuentren mejores oportunidades dentro de un ámbito económico. Además, podrán saber qué tipo de servicio satisface de mejor manera sus necesidades, bajo qué circunstancias.

Hay varios servicios que la organización brinda. Como se ha dicho, se busca que cada cliente satisfaga sus necesidades de la mejor forma posible. Para ello, como cada persona tiene diferentes intereses y gustos, se ofrece una gran variedad de servicios. Según lo que se necesite, será el tipo de plan que deberá utilizar para sacar un provecho máximo. A continuación, se van a presentar los diferentes préstamos que la organización provee, para que usted se encuentre completamente informado. Entre ellos tendrá:

  • Crédito Credimax: dispondrá de sumas de efectivo instantáneas en cuanto lo necesite. Los trámites demoran solamente 24 horas. Tendrá acceso a sumas máximas de $12.000, si es la primera  vez que usa el servicio; y de $70.000 si ya ha recurrido al mismo. Los plazos que podrá utilizar para poder abonar la deuda, serán de 13 a 100 semanas. Cada cuota irá acompañada de tasas de intereses del 15% al 20% semanal.

  • Créditos para negocios: son sumas disponibles para las personas que desean comenzar con algún tipo de emprendimiento. Se darán cantidades de dinero entre $250.000 y $1.500.000, con plazos de 1 a 5 años para poder devolverlo por completo. También las cuotas irán acompañadas de tasas de intereses, que implicarán porcentajes del 150% anual. Este dinero, podrá ser utilizado para realizar las inversiones que usted crea necesarias y favorables para su organización.

  • Créditos hipotecarios: permiten que usted tenga la chance de conseguir un nuevo hogar o realice remodelaciones en el suyo; de una manera sencilla. Aquí se ofrecerán financiamientos entre 60% y 90%, dependiendo de cuál sea su proyecto. Los plazos para devolver el efectivo, podrán variar entre 10, 15 y 20 años. Los intereses aplicados aquí, serán del 180% anual.

  • Créditos para automóviles, están disponibles para que las personas adquieran el vehículo con el que sueñan. Los financiamientos también serán entre el 60% y 90%, dependiendo del tipo de coche que quiera adquirir. Los plazos disponibles serán de 1 a 5 años, con intereses del 150% anual.

¿Cómo sacar un préstamo en Banco Azteca de Monterrey? Una vez que se han mencionado todos los servicios prestados por Banco Azteca, es útil saber las condiciones para préstamos que se encuentran. Éstas deberán ser cumplidas para poder hacer uso de cualquier servicio brindado. Para cada especie de préstamo, le corresponderá atender algunas cuestiones particulares:

  • Para créditos Credimax, deberá disponer de información personal. Será necesario que presente fotocopia de su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y de ingresos. No deberá contar con aval ni garantías. Aquella persona que tenga a su disposición un buen historial crediticio, tendrá acceso a promociones y beneficios únicos. Si usted no lo tiene, no tendrá este plus pero podrá hacer uso del servicio de todas formas. Finalmente, tendrá que llenar su solicitud de crédito, estableciendo los términos de contrato; para comenzar a abonar cada cuota debida.



    Encuentra el Mejor Préstamo de México



  • Para créditos para negocios, tendrá que presentar la misma información que se destacó anteriormente, con la diferencia que también es importante la de sus asociados. Es fundamental que también presente características de todos ellos. También deberá presentar información institucional y contar con una garantía.

  • Para créditos de automóviles e hipotecarios, deberá presentar la información personal que se ha mencionado para créditos Credimax. También será fundamental que tenga una garantía disponible. Es necesario, que declare cuál será la adquisición que usted desea realizar.

Hay diferentes maneras de abonar, para que usted realice los pagos de la forma más fácil y conveniente. Para ello, deberá informarse sobre los diferentes medios y cómo debe operar según sea el caso:

  • Con dinero en efectivo, deberá dirigirse a una de las sucursales de Banco Azteca en Monterrey y abonar por ventanilla. La acreditación es inmediata.

  • Con tarjeta de débito y crédito, tendrá que proporcionar información de las mismas. La acreditación también es instantánea y tiene que hacer corroboraciones en cuanto a cada tarjeta.

  • Con cheques, se opera de la misma forma que el dinero en efectivo. Hay que tener en cuenta que si están a nombre del banco, la acreditación se realiza inmediatamente. En caso contrario, llevará una demora de 24 a 48 horas.

  • Depósitos bancarios, servirá para que usted pague desde cualquier cajero automático. La acreditación del pago, se hace en minutos.

Una vez que cuenta con toda esta información, tendrá que tener en cuenta cuáles son las formas de contactar con la empresa. Para ello se dispone de diferentes medios, según la conveniencia del cliente:

  • El número de Atención al Cliente, es 01 800 040 7777 y se dispone para efectuar consultas y solicitar información telefónicamente. Será contactado con un operador capacitado de la organización, de manera gratuita.

  • La página web, le brindará información institucional y de todos los servicios que se ofrecen. Además, se enterará de todas las promociones y beneficios.

  • Las sucursales, sirven para que usted realice trámites y haga consultas directamente al personal de la organización. En Monterrey deberá dirigirse a Ignacio Zaragoza # 1214 Col. Centro, José María Pino Suárez # 860 Col. Centro, Ballarines # 516 Col. Madre Selva y José Eleuterio González # 315 Col. Sur Centro.



Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Para solicitar un préstamo tengo que ir personalmente a un Banco Azteca?
Si usted quiere contratar un préstamo personal en Banco Azteca en la ciudad de Monterrey usted deberá presentarse personalmente a cualquiera de sus siete sucursales en esta ciudad, sin la posibilidad de realizar la gestión online. Para conocer la sucursal más próxima a su domicilio puede comunicarse al teléfono 01800 040 7777, y también puede utilizar nuestro cotizador online para conocer diferentes opciones de financiamiento en su ciudad desde la comodidad de su hogar.
¿En qué horarios se puede comunicar con el servicio de Atención al Cliente?
Usted podrá comunicarse todos los días, las 24 horas.
¿Cómo puedo entrarme sobre cuáles son las mejores elecciones que puedo realizar para montos, plazos, etc.?
Usted tendrá que tener en cuenta las posibilidades que tiene para abonar. Además, podrá recurrir al servicio de asesoramiento, que lo atenderá en cuanto usted desee.
¿Cómo hago para informarme sobre otras direcciones disponibles?
Podrá hacer uso del sitio web oficial o el número que se ha destacado anteriormente. Este es 01 800 040 7777, correspondiente al servicio de Atención al Cliente.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Requisitos Tengo si Quiero Solicitar un Préstamo en Banco Azteca de Monterrey?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tasas de intereses fijas y plazos atractivos para abonar.
Calificación: 5
Comentário: Posibilidad de acudir a asesoramiento y simulador de crédito gratuitamente.
Calificación: 5
Comentário: Se le ofrecerá un servicio con ventajas inigualables.

Encuentra el Mejor Préstamo de México