Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Préstamos de Financiera Cuallix en Hermosillo? Características más importantes, Requisitos y Contacto

Sucede muchas veces que en distintos momentos de nuestra vida podemos llegar a precisar de dinero en efectivo para alcanzar diversas metas junto a nuestras familias. Y es por esa razón y en virtud de las preguntas que fuimos recibiendo últimamente es que ahora hablaremos sobre si son convenientes los préstamos de Financiera Cuallix en Hermosillo, sus características más importantes, requisitos y contacto ya que esta es una institución que viene teniendo un relevante crecimiento y que ahora de manera breve destacaremos de qué manera trabaja.

¿Qué es Cuallix?

Luego de más de 25 años de trabajo constante en muchas regiones del país esta entidad se ha podido consolidar como una opción excelente cuando precisamos de financiamiento de manera fácil y ágil sin ningún tipo de complicaciones. No sólo tiene presencia en México sino que también en otros lugares como en Estados Unidos, permitiéndole esto contar con el mayor de los respaldos así usted nunca va a tener riesgos en las operaciones que realice.

¿Cómo funciona el Crédito Descuento Vía Nómina?

Los trabajadores se esfuerzan día a día para poder alcanzar sus metas y cumplir los sueños de su familia. Lo más importante es que ellos puedan acceder a financiamientos adecuados cuando los necesiten sin ningún tipo de inconvenientes o complicaciones y es por eso que ahora vamos a hablar sobre este préstamo destinado a ellos, que se desempeñan en instituciones que tienen firmados convenios correspondientes con la financiera. La solicitud de este programa es por medio de un trámite realmente muy sencillo que no tiene burocracias y ahora vamos a resumir en este recuadro cuáles son los detalles más importantes de la operación actualmente:

Dinero

Puede tener disponible desde $ 3, 000 hasta $ 200, 000

Plazos

Desde 6 hasta un máximo de 60 meses

Tasas

Son de 48 % anuales, con el IVA ya incluido

Capacidad/Margen

Debe tener 30 % del salario por quincena

Pago

Los días 1 y 16 de cada mes

Buró de Crédito

Debe tener antecedentes positivos, en los últimos 6 meses

Pre Pagos

No se le cobran penalidades por realizarlos

Tenemos que decir que si quiere aprovechar todos esos beneficios inmediatamente va a tener que cumplir con muy pocos requisitos en el préstamo que son los siguientes:

        1. La Clave Única de Registro de Población es uno de los primeros requisitos que vamos a tener que reunir para poder aplicar en este préstamo.

        2. También es fundamental que acompañe identificación oficial y para eso va a poder llevar pasaporte, credencial de elector, cédula profesional, entre otros.

        3. Es fundamental que demuestre fehacientemente cuáles son sus ingresos y tendrá entonces que contar con los recibos de nómina correspondientes.

        4. Si domicilio sin ningún tipo de complicaciones va a poder demostrarlo por medio de recibos de nómina que deben ser actuales.

        5. En este caso si se le solicitan estados de cuenta bancarios y puntualmente va a tener que presentar los últimos 3.

        6. No se le va a pedir en ningún momento que el solicitante del préstamo cuente con avales.

        7. Y va a tener también que pedir el formulario de solicitud en la sucursal más cercana a su domicilio para llenarla con todos sus datos, después firmarla y así entregarla a los promotores.

¿En qué consiste el Crédito Garantizado?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Quién puede pedir este crédito? Esta es una de las consultas que siempre recibimos y en respuesta a eso decimos que está pensado para aquellas personas que por diversas razones tienen un antecedente crediticio negativo que aparece en el Buró de Crédito pero que cuentan con el interés de poder reconstruirlo con las mejores condiciones. Pero claramente tenemos que decir también que está pensado el programa para quienes no tengan historial en el sistema financiero y de esta forma deseen generarlo. Vamos a decir ahora cuáles son los requisitos mínimos que tiene este financiamiento:

        A. Tendrá que llenar primero la solicitud del préstamo y firmarla para entregarla en la agencia más cercana a su domicilio.

        B. Debe presentar recibos de su nómina, para ver qué ingreso mensual tiene.

        C. En este crédito también se le va a pedir estados de cuenta bancarios y tendrán que ser los últimos 3.

        D. Recibos de servicios de su domicilio es una condición en este préstamo.

        E. Identificación oficial que esté vigente y con fotografía también debe acompañar.

        F. Y el CURP es el último de los requisitos del programa.

Dicho esto, en esta tabla detallaremos la información más relevante del préstamo que con certeza no puede dejar de conocer:

Montos

De acuerdo al depósito en garantía que realice

Tasa

Es de 24 % anual con el IVA incluido

Corte

La fecha es el día 27 de cada mes

Límite

Podrá pagar hasta 20 días después del corte

Buró

Si se realiza consulta en la actualidad

Cuallix Sucursales: ¿Dónde se encuentran?

  • La oficina central de la institución donde cuenta con toda su administración está en la ciudad de Monterrey, específicamente en la Calle Ignacio Allende 355, en el Centro.

  • Profesionales de primer nivel con toda la capacitación también podrá encontrar en la Avenida Michoacán 129 Esquina con Yáñez, en Colonia Modelo Código Postal 83190 a donde puede ir para cotizar su crédito en el acto y evacuar todas las dudas que tuviese sobre los programas.

Cuallix Teléfono: ¿A dónde puede llamar?

  • De la sede antes mencionada en la ciudad de Hermosillo el teléfono al que usted va a poder llamar sin ningún tipo de problemas desde su domicilio es el 52 662-2108430 y en el acto tendrá respuestas, soluciones y demás informaciones que precise.

  • Pero no podemos dejar de destacar que usted tiene disponible un número central de la financiera al que va a poder llamar desde cualquier punto del país sin problemas y es el 01 800 282 5549.

  • Y en este punto por último vamos a decir que una forma alternativa de contacto es el correo electrónico de la institución donde enviando sus consultas a info@cuallix.com en segundos va a tener una adecuada respuesta.

Conclusión

Finalizamos así este tema de hoy diciendo que siempre encontrará en Cuallix soluciones financieras muy adecuadas y que no tiene que dejar de desaprovechar. Pero lo más importante es que cotice en nuestra página web préstamos de muchas otras entidades en esta misma ciudad para que así sepa cuáles son las otras opciones que también puede contratar.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué comisión se cobra por apertura del crédito vía nómina?
La apertura del préstamo no tiene ningún tipo de penalidad o sanción.
¿En dólares no se otorga el Crédito Garantizado?
Efectivamente, sólo se otorga en pesos mexicanos.
¿De cuánto son los gastos de cobranza en el crédito garantizado?
Aquí usted podrá tener un costo de $ 350. 00 y es por evento.

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Préstamos de Financiera Cuallix en Hermosillo? Características más importantes, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Obtuve en esta entidad un excelente crédito con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Los plazos más cómodos pude tenerlos en los créditos de Cuallix.
Calificación: 5
Comentário: Fue fundamental esta institución financiera para recuperar mi historial en el Buró.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo