Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué es Financiera Realidad en San Luis Potosí? Tipo de Créditos, Requisitos, Sucursales, Teléfono, Simulador Online

               San Luis Potosí es uno de los estados que componen al extenso país de México y que se caracteriza por tener dentro de su territorio una gran variedad de paisajes, pues, todos han oído hablar de Real de Catorce y su desierto o de la zona tropical de la Huasteca Potosina. Dentro de esta localidad con tal disparidad geográfica también podemos encontrar una amplia cantidad de opciones de crédito para sus habitantes entre las que se encuentra Financiera Realidad.

¿Qué es Financiera Realidad?

        Se trata de una compañía financiera de origen mexicana fundada hace diez años en el estado de Chiapas y que luego de cuatro años de trabajo comenzó su expansión siendo dueña en la actualidad de una presencia de carácter nacional. La compañía brinda distintos tipos de servicios crediticios tratando de esta forma de satisfacer las necesidades financieras de la población. Hoy en día ya son más de setenta las sucursales de la organización distribuidas en el interior de México. Financiera Realidad tiene como objetivo ayudar a los pequeños empresarios y comerciantes a desarrollarse y es por ello que su producto estrella son los créditos con fines productivos, mediante los cuales, no solo otorga el dinero necesario para el crecimiento, sino que también, brinda el servicio adicional de asesorar comercialmente a sus clientes.

Tipo de créditos disponibles para los vecinos de San Luis Potosí

          Como dijimos, Financiera Realidad es una compañía abocada al apoyo de propietarios de negocios y microempresas de México, de igual modo posee dentro de su cartera de productos otros tipos de préstamos que enumeraremos a continuación:

  • Servicios financieros para negocios: este producto está destinado a las personas que desean desarrollar su negocio y que precisan para ello de dinero adicional. Los beneficios de este producto son la no necesidad de presentar avales o garantías, una autorización del crédito en no más de 48 horas, pagos e intereses fijos y plazos para la cancelación de 12 a 36 meses.

  • Servicios financieros de liquidación a terceros: Este producto se encuentra disponible tanto para comerciantes como personas físicas que posean deudas con entidades financieras. Mediante la contratación de este crédito se procederá a la compra de la deuda con el fin de unificar las mismas en una única cuota, logrando el beneficiario por un lado de organizar sus finanzas y por el otro lado de obtener mayor liquidez.

  • Servicios financieros ante urgencias: Dicho crédito ha sido desarrollado por Financiera Realidad para las personas que hayan sufrido un imprevisto y precisan de dinero de forma urgente. El principal beneficio de este producto es que es posible contratar el mismo de forma paralela a un crédito vigente con la empresa, esta ventaja será habilitada solo para quienes tengan un buen comportamiento de pago. Quien acceda a este crédito podrá cancelar el mismo en un plazo no menor a los 9 meses y no mayor a los 18 meses.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un crédito en Financiera Realidad?

        Toda compañía exige ciertos requerimientos que son necesarios cumplir para el acceso a los distintos préstamos que se ofrecen, Financiera Realidad establece los siguientes requisitos para la aprobación de los préstamos:

    - Es preciso que el solicitante demuestre su identidad a través de la presentación de documentación oficial vigente, se trata del IFE o del pasaporte en el caso de que el solicitante sea extranjero.

    - Otro ítem que es preciso cumplir es el de la certificación de domicilio. La demostración del sitio donde se vive puede ser realizada a través de la presentación de un impuesto o servicio pago, actual y que esté a nombre de la persona que desea contratar el crédito.

    - Un punto muy importante es la comprobación de ingresos para las personas que sean empleados. Esto es fácilmente comprobable, solo debe presentarse los últimos recibos de sueldo.

    - Los dueños de comercios o empresas pequeñas también deben demostrar sus ingresos. Es necesario que presenten documentación o informes oficiales donde se detalle la actividad realizada y los números de ingreso y egreso de dinero.

¿Dónde se ubican las sucursales de Financiera Realidad en San Luis Potosí?

     Las direcciones y los teléfonos de las sucursales de la organización se encuentran enumeradas a continuación:

    1- Ríoverde: Dirección en Calle Guerrero #105-E Col. Centro C.P. 79600, entre Calle Moctezuma y Zaragoza Ríoverde, S.L.P. Teléfonos: 106-1387 106-0947.

    2- San Luis Potosí: Dirección en Av. Venustiano Carranza #1025 Col. Tequisquiapan C.P. 78250, a media cuadra del Edificio PUGA. San Luis Potosí, S.L.P. Teléfonos: 813-4595 817-9891.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    3- San Luis Potosí 2: Dirección en Carretera Matehuala San Luis 12000 L9 1 piso Col. Rancho Pavón Soledad, S.L.P. Teléfonos: 4448545311, 4448315269, 4448315201, 4448314962, 4448545727 y 4448313533.

    4- San Luis Potosí 3: Dirección en Eje Vial Ponciano Arriaga #634 Col. Centro. San Luis Potosí, S.L.P. Teléfonos: 4448122408, 4448125822, 4448148610, 4448126938, 4448126460, 4448126334.

Resumen Financiera Realidad en San Luis Potosí

Tipo de Créditos

Financiera Realidad ofrece crédito tanto para personas físicas como para propietarios de negocios, pequeñas y medianas empresas.

Montos

En el caso de los préstamos personales dependerá del ingreso que la persona tenga por mes y en el caso de los créditos para la producción será el balance mensual el que determine el monto máximo a solicitar.

Plazos

El plazo establecido varía según el monto de dinero adquirido y de cada caso en particular. Es posible abonar los presamos en hasta 36 cuotas.

Dirección de sucursal

Av. Ricardo B. Anaya 1562, Providencia, 78390 San Luis, S.L.P., México.

Teléfono

811-3037 811-6441 817-7386 817-8031 817-8113 817-9000

Beneficios

Créditos aprobados y otorgados en menos de dos días y cuotas fijas.

Conclusión   

     Financiera Realidad es una compañía seria que ha demostrado a través de su historia cumplir con lo que promete a sus clientes siendo de esta forma una buena opción de crédito para los ciudadanos de San Luis Potosí. Es recomendable antes de adquirir un crédito, comparar las diferentes alternativas que el mercado tiene para ofrecer, para esto, le aconsejamos utilizar el Simulador de Créditos Online desarrollado por elmejortrato.com. Mediante el uso de esta herramienta gratuita usted podrá comparar las condiciones de crédito para su situación particular en las compañías más serias e importantes de México.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde se paga el crédito?
Es posible abonar las cuotas mensuales en cualquiera de las sucursales de Financiera Realidad o en los bancos habilitados por la misma para dicho fin.
¿Cómo puedo comunicarme con la casa central de la compañía?
El número habilitado para conectarse con la casa matriz de Financiera Realidad es el 01 800 700 31 32. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 9 a 14.
Si estoy buro puedo solicitar un prestamo con ustedes
Buenos dias tengo un prestamo de nomina en bancomer pero mis pagos son muy altos quisiera saber si me pudieran ayudar
Estoy en buro d credito pueden prestarme
Hasta que hora esta abierto hoy, me toca mi pago es de $1,900 pero salgo como 8:30. Cuanto pagaria de diferencia si pago mañana a primera hora?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué es Financiera Realidad en San Luis Potosí? Tipo de Créditos, Requisitos, Sucursales, Teléfono, Simulador Online

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Buenas condiciones, los intereses son bajos y las cuotas fijas.
Calificación: 5
Comentário: El crédito para urgencias fue de gran ayuda para la tranquilidad de mi familia.
Calificación: 4
Comentário: Necesitaba comprar cosas para mi negocio y gracias a Financiera Realidad pude hacerlo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo